jueves, 17 de mayo de 2012

El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012

Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2012

A pocos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, mucho simbolismo a sido expuesto sus diversas eventos y campañas de publicidad. Algunos de estos, si bien son de origen ancestral, han sabido ser moldeados para un público moderno necesitado de entretenimiento. En este artículo veremos la simbología detrás de la antorcha olímpica, sus vínculos con la franmasonería y como un mega evento deportivo no podría escapar del adoctrinamiento para un nuevo orden mundial.


¿Podría ser una coincidencia que las olimpiadas se efectúen en el mítico año 2012? Sea o no una coincidencia, existe una sutil pero directa relación entre las olimpiadas Londres 2012 y el inicio de una "Nueva Era" que comenzaría casualmente el 21 de Diciembre del 2012. Según las escuelas de misterio, esta relación se encuentra en la "evolución" espiritual del hombre hacia un nuevo tiempo, muchas veces referido como "La Era del Acuario". Para poder comprender este punto tendremos que explicar el significado real de la antorcha olímpica y el Dios Prometeo.

Prometheus y La Iluminación

El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio Dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este Dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.


 Representación de Prometeo sosteniendo la antorcha.

Simbólicamente el acto de sostener la antorcha simboliza la adquisición de la "chispa divina", necesaria para convertirse en su propio "dios". Este es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas como la masonería, el rosacrucismo y los illuminati. Esta es la antorcha de la iluminación mediante del conocimiento, una iluminación dada también por Lúcifer, que en latín significa "el portador de la luz". Esta supuesta coincidencia se debe a que los dioses griegos eran las mismas entidades mencionadas en la Biblia como dioses paganos o demonios. Durante el viaje de Pablo para anunciar el reino de Dios se encontró con los diversos dioses griegos y filosofías humanas.
"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría." Hechos 17:16

Mucho simbolismo acerca de Prometeo puede ser visto en la sociedad y los medios masivos, eh aquí una pequeña recopilación de los más notables.

Fuente del Centro Rockefeller. Detràs de la fuente esta escrito: "Prometeo, profesor en cada una de las artes, que trajo ese fuego que debe ser probado en los mortales para fines poderosos".


Una de las más importantes, "La Estatua de la Libertad", un regalo de franmasones franceses a los EE.UU.


Una mano sosteniendo la antorcha sobre una pirámide en la Libreria Central de los Angeles.

Como los lectores recurrentes de este blog ya saben,  la industria del cine es usada para impulsar estas doctrinas bajo una selección de simbolismos masónicos. Pueden leer acerca del gnosticismo en los artículos sobre las películas "300", "La Invención de Hugo Cabret", "Fight Club" y "V for Vendetta". También existen otras representaciones de Prometeo en el cine:


Columbia Pictures representa la llama de la iluminación sobre una pirámide escalonada, muy usado en el simbolismo masónico.

Como dije, este mito a sido adaptado a los tiempos actuales y para todas la edades.

Este mitro griego también tiene una curiosa semejanza con la historia de la creación en el libro del génesis. Satanás engaña a Eva para probar el fruto prohibido que la convertirá en un propio dios, adquiriendo el conocimiento del bien y del mal.

"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal." Genesis 3:4,5
 
Muchos podrían pensar que es una exageración llamar a este símbolo "satánico", pero incluso desde la perspectiva del satanismo lo es. Basándonos en los propios escritos de Anton Lavey -fundador de la iglesia de Satán- la doctrina satánica se resume en la exaltación del hombre como propio Dios. Una creencia que le brinda al satanista la potestad de hacer su propia voluntad sin temor a un Dios supremo ni las consecuencias de sus actos. En 1861 el ocultista Ephis Leví en su libro "Dogmas y Rituales de la Alta Magia" hiso una ilustración de Baphomet, la deidad satánica adorada por los templarios y franmasones. En esta ilustración representa diversas leyes esotéricas entre las cuales podemos ver la antorcha de la iluminación.

La antorcha sobre la cabeza de Baphomet representa la misma antorcha de Prometeo: El conocimiento humano.

En los últimos años se ha visto el enfuerzo de los medios masivos por relacionar esta "iluminación" con el contacto extraterrestre, ya sean representados como una amenaza o salvadores de la humanidad, las connotaciones que rodean el tema extraterrestre tratan de ser dirigidas a nuevos descubrimientos de la historia y la evolución humana. La mayoría de estos mensajes son enfocados en asimilar que las antiguas civilizaciones tuvieron contacto con seres extraterrestres, nuevamente bajo la idea de un Dios que desciende del cielo para ayudarlos en su proceso de "iluminación". La más destacable que he visto hasta ahora parece ser la película "Prometheus" de Riddle Scott, aunque la película aún no se estrena, podemos ver en el trailer esta conexión extraterrestre=dioses antiguos=conocimiento.

 


Personalmente creo que esta es una gran mentira, no es difícil concluir en base a la agenda illuminati que no existen extraterrestres buenos, los extraterrestres en general son demonios tomando nuevas formas de acuerdo a los años y de acuerdo al público, en parte ayudados y promovidos por los illuminati y su influencia en los medios de comunicación. Este tema es muy extenso y será tratado a detalle en un próximo artículo sobre la nueva religión mundial.

Olimpiadas Londres 2012

Respecto al megaevento deportivo Londres 2012 muchas teorías se han creado en base a su simbolismo, alguno mencionan que podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, otros que sería el primer contacto extraterrestre masivo y televisado. Todos estos muy convenientes respecto a la agenda illuminati y sus planes para un nuevo orden mundial. Si ocurrirán o no estos eventos no lo sabemos, pero lo que si es una realidad es como Londres 2012 está siendo usado para predisponer a las masas en las enseñanzas esotéricas de la "iluminación".

Esta extraña sintetización de los números 2012 también expone la palabra "zion", en referencia al grupo zionista que maneja esta clase de eventos fuera del ojo público.


Interior del estadio olímpico
.

Los zionistas son el grupo élite de judíos que es manipulado por los illuminati para crear el nuevo orden mundial. Ellos tienen la creencia de que son el "pueblo escogido por Dios" con derecho a gobernar por sobre todos los demás bajo un nuevo gobierno. Esto por supuesto es una tergiversación de las escrituras del antiguo testamento adaptadas por los illuminati. Otro aspecto interesante es que el diseñador del logo fue Wally Ollens, un franmasón dueño de la firma asesora  Wolf Ollins, también creador del logo solar/masón del Shell.

A diferencia de otras olimpiadas pasadas, existe un interés en Londres 2012 por ganarse a público infantil, esto se refleja en una campaña de varios cortos animados y protagonizados por las mascotas oficiales del evento. Dos seres metálicos de un solo ojo.

Las mascotas oficiales de Londres 2012 hacen una obvia referencia al "Ojo Que Todo Lo Ve", un símbolo ancestral sobre la iluminación.

En el primer corto de animación se ve como estos seres son creación de un padre jubilado que decide darles un obsequio a sus hijos. Estos seres luego cobran vida gracias a un arcoiris que los provee según parece de un alma. Toda este "mágico" cuento es realmente otra adaptación de la historia cabalística del homúnculo, explicado en el análisis "La Invensión de Hugo Cabret, Un Homenaje Al Control Mental Y El Ocultismo Secreto En Hollywood". Luego de cobrar vida estos seres empiezan a sobrevolar Londres y luego por todo el mundo.

El arco iris también posee un significado importante en el control mental monarca.

Podrían llamarlos mascotas, pero literalmente son dos extraterrestres de un solo ojo sobrevolando la estratosfera de la tierra, curiosamente dispuestos a ayudar a la humanidad con su inmenso "amor y bondad". Esto es programación predictiva que es usada en niños e infantes para la aceptación de vida extraterrestre. El lenguaje cambia de acuerdo a la edad del público objetivo, sin embargo el mensaje se mantiene conforme a los fines de la élite. 

En el capítulo 3 vemos específicamente como esto funciona incorporando las emociones y sentimientos en un supuesto marco de "solidaridad" humano-extraterrestre. También una curiosa escena hace referencia a Lúcifer, el ángel que cae a la tierra como un rayo.

En el capítulo 4 las mascotas son encerradas en lo que parece un camión con el símbolo del rayo, lo que desata una extraña tormenta que es vista por algunos deportistas de las olimpiadas.

¿Podrían ser estas escenas una predisposición a un próximo evento en los cielos?

Tomando esto como referencia quizás la ceremonia de cierre de las Olimpiadas de 1984 exponga algo más que solo luces y humo. En ese año miles de personas fueron asombradas por una escenificación de un contacto extraterrestre en vivo, inclusive con la participación de un extraterrestre saliendo de la nave.



En conclusión, las Olimpiadas en Londres 2012 prometen ser una megafiesta mundial que destaque a los mejores deportistas del mundo. También una de las pocas veces donde se une a diferentes países y celebran una misma causa. ¿Existe mejor lugar para promover el nuevo orden mundial y el inicio de la Era del Acuario? Sé que mientras se desarrollen los eventos esta respuesta se hará más obvia, mientras tanto es importante saber que las intenciones de los illuminati son el de exteriorizas sus enseñanzas esotéricas al público en general, con el fin de instaurar la única religión mundial.

¿Es acaso la iluminación del hombre algo negativo? La respuesta corta sería: El hombre no necesita iluminación, necesita salvación, no de extraterrestres ni de seres iluminados, sino de Cristo, él único que murió y resucitó para demostrar que tiene poder sobre la muerte. La supuesta iluminación esotérica es una forma de desviar a la humanidad hacia la gnosis y la autosuficiencia del hombre, desvinculándose completamente con su verdadero creador. Si estas fueran las armas que necesita la humanidad, entonces no serían las que los illuminati tratan de promover. No existe iluminación buena o mala. Solo la misma que entrego Lúcifer a la humanidad de diversas formas por millones de años. La Biblia por otro lado hace referencia a ser luz en el mundo, mediante su palabra y reconociendo que solo existe un único y omnipotente Dios creador.

97 comentarios :

  1. ES increible los illuminatis estan en todos lados el nuevo orden mundial se acerca tenemos que estar preparados para luchar contra ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HERMANOS, tenemos que ser muy cuidadosos en mi humilde opinion no satanisemos todo un ejemplo claro es la cabala que en sus horigenes solo busca estudiar a dios. fue la esoterica que manifesto muchas cosas relacionadas con la magia. bendiciones

      Eliminar
    2. La verdadera y original cabala de Dios fue pervertida por satanas y entregada a los judios cabalistas,estos dieron creacion e influencia a muchas creencias por todo el mundo: budismo,sintoismo,gnosticismo,protestantismo y muchas herejias que la santa inquisicion confronto que eran provenientes del judaismo cabalista. Y para que se den una idea el maximo inquisidor ha sido Moises ya que nunca permitio que se salieran del camino, tiempo despues de Moises el judaismo se corrompio.

      Eliminar
    3. "Santa" inquisición dices? Lo que hay que leer. Sabes a que se dedicaban esos "santos" inquisidores?

      Eliminar
    4. Evidentemente "antimanipulacion" está manipulado por la mentira
      Se ve que no sabe quién fué el creador de la santa asesina inquisición católica...

      Eliminar
  2. Amigo ,eres muy bueno analizando estas cuestiones, pero con todo respeto estas muy condicionado por tus creencias.En mi sentir Jesus es el camino hacia la libertad inclusive del mismo cristianismo. No creo que "vuelva" porque nunca se fue, es parte de ti..solo debes ser humilde y reconocerlo dentro tuyo, asi no esperas tanto,no crees?. Ya en el siglo 21 un poco de historia "real" y ciencia tambien sirven para alimentar el espiritu y el cuerpo.

    No hay que adorar ni temer...solo hay que amar.

    gracias por el articulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo es, claro que CRISTO regresa ya que lo manifiesta la biblia.
      Las creencias que Cristo está dentro de ti son esotéricas, cuyos orígenes son de la india.
      Es verdad, la historia y ciencia respaldan mucho mejor los temas aquí expuestos.
      La libertad, comienza desde el punto de ser analista y no dejarse llevar por corrientes exotéricas por ejemplo el hombre es un dios permíteme que me ríasenos capases de crear algo por nosotros mismos real o solo se queda en la imaginación como es la técnica de la metafísica.


      saludos de uriel

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Dice la palabra en Mateo 11:15.

      "El que tiene oídos para oír, oiga."

      Tomen 7 minutos de tiempo, que les puden cambiar la vida. Vean el siguiente clip:

      http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

      Eliminar
    4. Oye "guardian de la luz"D
      Dices q crees en Jesus?...¿pues te contradices si no crees q el vuelva pues El mismo dijo que volvera por segunda vez...no puedes creer a tu manera debes creer en El y lo Q El Evangelio nos enseña ...no lo q tu mente humana quiera pensar!!!

      Eliminar
  3. Uriel, gracias por tu comentario,tu linea de tiempo partiendo de la India es corta..busca mas atras para conocer el orgien de las religiones tanto de la India, cristianismo, etc..
    Mi opinion es que el hombre no tiende a ser "dios" o como quieras llamarlo) porque es parte de el. El desafio es SER consciente -no creyente - de esa presencia y ser agradecido por tanto amor.
    Me dedico al mundillo de la creatividad y la tecnologia si a eso le sumas espiritu y amor muchas cosas dejan de ser "realidad" y otras dejan de ser "imaginacion"..

    hay un camino para andar..

    gracias por tu pensamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardian...! Guardián...! Si dices tener a Cristo, cíñete a sus enseñanzas. No seas tan "creativo y tecnológico" en asuntos del Espíritu.

      Eliminar
  4. Toma 7 minutos de tiempo, que te cambiarán la vida.
    No dejes de ver el clip.

    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    ResponderEliminar
  5. Sobre que va a pasar en Londres 2012, quien sabe? Quizá culmine todo este plan, quizá sea solo un paso mas hacia el final, quizá no pase nada... Igual te comento algo sobre a lo que apunta el final de tu articulo. No todo lo que diga "esotérico" es malo de por si (seria como decir, por conocer solo las practicas de una "iglesia" que mostrando la imagen de Cristo enseña doctrinas y valores luciferinos [hace falta que mencione alguna? Las debes conocer muy bien...], consideres que las demas iglesias, incluyendo la catolica, hacen lo mismo) Si la mayoría de las organizaciones con carácter esotérico (digamos ¡lamentablemente! mas del 95% de las existentes en occidente) han sido infiltradas con influencias ideológicas, filosóficas y espirituales que podríamos llamar satánicas (las mismas que han actuado en la historia del hombre durante los últimos milenios y ahora vemos alcanzar casi su punto máximo) eso no quita que exista una verdadera enseñanza esotérica (en su sentido real, o se secreta y reservada para aquellos que puedan comprender; ¿que decía Cristo a sus apóstoles de porque hablaba con parábolas, sino?), una instrucción y/o formación con carácter tradicional (de vuelta en el sentido real de esta palabra, o sea transmitido desde un "nivel" superior) y, desde luego, es una enseñanza con carácter "sagrado" y que de ninguna forma pretende transformar al hombre en dios, por lo menos no mas de lo que pueda ser dios un niño al crecer y llegar a ser un adulto. el hombre siempre es hombre, y Dios siempre es Dios. Solo que el hombre puede "desarrollarse" y alcanzar estados superiores del ser, pero de ahi a alcanzar el ser una divinidad, eso es el punto que permite distinguir el esoterismo verdadero del falso. El verdadero te conecta mas aun si se puede con Dios, de una forma distinta al camino de la devoción, valido en si pero un camino entre otros. Y NO SON INCOMPATIBLES ENTRE SI. (Mas te digo, el concepto del desarrollo metafísico del ser humano, el "devenir" y la "salvación", en su sentido pleno, se refieren a lo mismo) El falso esoterismo, también llamado ocultismo, insiste con demasía en desarrollo de facultades superiores, poderes extrasensoriales, alcanzar la enésima dimensión, contactar con seres superiores (?) y demás supercherías que solo logran atrapar mas al hombre en este mundo, dando esa falsa sensación de "poder" que no es otra cosa en el fondo que la gran mentira luciferina de que el hombre pueda llegar a tener poderes que lo igualen a Dios.(Aun mas te digo, en la tradición hindú considera esas "facultades" como un desperdicio de tiempo, y es mas, como algo muy peligroso, que te engañan y te desvían del verdadero camino, el llegar a Dios [pero según "su" camino, que no es necesariamente el "nuestro", que es el que nos mostró Cristo], y esos "poderes" solo los consideran utiles como diversión para niños y espectáculo cirquense, de ahí que los que los "cultivan" son los conocidos acá como faquires).
    Tal vez no estés de acuerdo con mis puntos de vista, ni pretendo que lo estés, pero te pido que no generalices tanto y no pongas a todos en el mismo paquete. Aunque la influencia satánica este tan extendida (y realmente lo esta en tan gran medida que al generalizar no te equivocas mucho en verdad), algo de la tradición autentica queda. Es difícil de encontrar y hay que separar mucha paja del trigo, pero esta. Y pasada esta era de oscuridad la verdad se mostrara abiertamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice la palabra en Mateo 11:15.

      "El que tiene oídos para oír, oiga."

      Tomen 7 minutos de tiempo, que les puden cambiar la vida. Vean el siguiente clip:

      http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

      Eliminar
    2. Nicktalope, muy buena tu reflexión.

      Eliminar
    3. Ese es el problema contigo, te justificas hablando de iglesias y religiones loco y no es así; entiende de una vez que acá no estamos tratando de defender religiones sino darte a entender que Jesucristo murió por ti, por mi y por todos y lo que debes seguir son sus enseñanzas para el mundo y todo prójimo; no fundar una iglesia con un nombre x.

      Eliminar
    4. Perdona pero no solo no niego lo que hizo Cristo y porque murió, sino que te digo que significa mucho mas de lo que parece. Que crees que es realmente la "salvación"? "La resurrección de la carne, la vida perdurable"? Si, todo eso, y mas. Dios ha revelado todo, pero depende de nosotros poder ver la realidad tal como es, no quedarnos con lo que nos parece que es o lo que nos resulta mas cómodo y seguro de creer, o lo que nos dice un predicador, de la iglesia que sea. La verdad hay que verla aunque duela.
      Esto lo vas a encontrar en la Biblia:
      "Entonces Pilato le dijo: «¿Luego tú eres Rey?» Respondió Jesús: «Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.»
      Le dice Pilato: «¿Qué es la verdad?»"
      Esto NO lo vas a encontrar en la Biblia:
      "Respondió Jesús: «la verdad viene de Cielo»
      Entonces Pilato dijo: «¿Entonces como se puede encontrar la verdad sobre la tierra?»
      "A lo que respondió Jesús: « Fíjate como aquellos que venimos a dar testimonio de la verdad debemos de padecer ante aquellos que tienen poder»"
      Esto ultimo es de un evangelio "no oficial", pero contemporáneo a los cuatro evangelios; suena tan descabellado y fuera de lugar esta "continuación" de el dialogo entre Jesus y Pilatos? ¿No sera mas bien que esta parte fue suprimida del evangelio "oficial" por los compiladores?
      La idea no es cerrar la mente, el espíritu, el ser o lo que quieras llamarle, ni siquiera con la excusa de una doctrina revelada, porque esto es lo que quieren realmente los illuminatti, sino abrirla y alcanzar el verdadero potencial de lo que podemos ser (como ser humano, no como un "dios"), porque ese camino si es verdadero nos acercará mas a Dios.
      Que crees que significa realmente la parábola de los talentos?
      Es demasiado obvia, tanto que "talento" dejo de significar una unidad de peso para pasar a ser un sinónimo de los dones que el ser humano trae desde el nacimiento.
      Uno debe poner a trabajar sus talentos, y hacerlos producir; después Dios le recompensara en su justa medida.

      Eliminar
    5. en que pasaje se encuentra tu version sobre la biblia??? cuando escribas ponele referencia.. PILATO PREGUNTO:ERES TU EL REY DE LOS JUDIOS?EL RESPONDIO:"SI.ES COMO TU LO DICES" lucas:23:3 y cuando se presento ante Herodes, este le hizo muchas preguntas- pero JESUS nada respondio.lucas 23:9. trata de no escribir lo que se te ocurra o piensas que fue lo que paso!!!

      Eliminar
    6. En todo caso el nicktalope esta mas enrredado y confundido q su nombre...JESUS DIJO EL Q VENGA CON OTRO EVANGELIO SEA ANATEMA!"!
      Y Para q quede claro...cuando pilatos le pregunto a Jesus y que es la verdad...y Jesus calla esta queriendo decir LO QUE DIJO EN TODO SU EVANGELIO...Y POR EL CUAL VINO AL MUNDO...JESUS MISMO ES LA VRRDSD Y NO HAY OTRA JESUS ES..EL EVSNGELIO HECHO CARNE!!!

      Eliminar
    7. A la última persona en responder, me parece que al atacar a nickaltope, estas revelando no solo tu ignorancia sino también tu falta de tolerancia, no embotes tu mente en nombre de "creencias" o piensas saber todo?.
      Además lo del que venga con otro evangelio sea anatema no lo dijo Jesús sino Pablo, no estarías cayendo en un error al poner palabras en la boca del mismísimo Jesús?
      Otro punto válido es la cita que hace nickaltope sobre la conversación con Pilato, Jesús le dijo, Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para
      dar testimonio a la verdad.(Juan 18:37).
      El sacrificio de Jesús no deja de ser importante, sin embargo, últimamente has odio algo de ese testimonio de la verdad, a eso se refiere nickaltop con un esoterismo verdadero, lo que Cristo enseñó a sus discipulos ya no por parábolas como al pueblo sino revelándoles toda la verdad; de donde crees que viene toda la teología de Pablo?, la saco de algún libro que tu también hayas podido leer?, esta escrita en algún lado?, no....esta le fue transmitida de forma esotérica, no revelada al pueblo que no la puede entender, no hay que dar perlas a los cerdos dijo Jesús.
      Si tu crees que nickaltope está enredado y confundido, pienso que realmente no sabes de lo que hablas, en todo caso, si te conformas con no saber, está bien, esa es tu decisión y tu opción, pero por favor no critiques a aquellos que por lo visto se han dedicado a escudriñar un poco más que tu sobre estos asuntos.
      De lo contrarios sería como el perro del hortelano, quien no come ni deja comer.
      Saludos y bendiciones

      Eliminar
  6. Dice la palabra en Mateo 11:15.

    "El que tiene oídos para oír, oiga."

    Tomen 7 minutos de tiempo, que les puden cambiar la vida. Vean el siguiente clip:

    http://www.youtube.com/watch?v=dO3sxfxPmuc

    ResponderEliminar
  7. Y ya que empiezas con el mito de prometeo y por ahi pones una imagen de ironman: ¿no pensaste alguna vez analizar bajo este mismo punto de vista del hombre alcanzando el poder de un dios las historietas de superheroes y su influencia ideologica en los niños? (casualmente "creadas" en Norteamérica... no estan muy errados los musulmanes al considerarla el imperio de Satan). Hay tanto de todo esto, en tantos grados, y apuntando directamente a las mentes de los niños, que el aparato de adoctrinamiento illuminatti se muestra demasiado abiertamente.
    Es mas, si quieres en estos link: http://www.myspace.com/valeriogiangiordano/blog/426743208
    http://www.filesonic.com/file/4069890644/Interagents_(2011)_(Digital)__(Danger-Empire).cbr
    http://www.taringa.net/posts/comics/13323477/comics-de-la-semana-30_11-_indies_.html
    esta el primer comic 100% illuminatti, con un clon de superman que usa como símbolo el triangulo con un ojo en el centro y cuyo cuartel central es directamente una logia masonica satanista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se muestra a la sociedad de esa manera y sobre todo a los niños porque lamentablemente casi toda la población esta adoctrinada a vivir de una manera que ellos han impuesto; cada día que pasa y miras tu pantalla y publicidades te inserta una idea en tu cabeza, están por todas la calles, por todos lados, con el día a día de todos, es una lucha diaria; no se si me dejo entender? tu nos hablas de una historieta illuminati la cual vendría a ser un granito de arena de todos los acontecimientos illuminati que vienen sucediendo a través de la historia y una raya mas al tigre da igual para una sociedad completamente amoldada a vivir de una manera equivocada.
      Captas? Ellos son recontra conchudos.

      Eliminar
    2. Si, lo capto, pero ahora están tan encumbrados en su soberbia por la certeza de su triunfo que ya lo proclaman abiertamente. Lo mas paradójico es que ese triunfo solo durara un instante, después su caída sera infinita. Podria citar muchos ejemplos pero, ya que estamos en tema, la Biblia es bastante explicita en ese aspecto.

      Eliminar
    3. Cómo que ese triunfo sòlo durarà un instante.

      Acaso no ves cuantos siglos llevan esclavizando a la humanidad?, no ves cuan largo es su poder?

      Porque lo dice la biblia? Ja, y si esa es otra manipulación màs del texto y su triunfo dura toda la eternidad como dice baphomet?

      Este es un plano inferior, un escenario para el ajuste de cuentas.

      Aquí el triunfo debe ser individual, y el período histórico es el de cada quien, el resto es sólo una bonita cortina de maya para tenerte en su red y evitar tu liberación!

      Eliminar
    4. Hola anonimo 29 de Julio,
      Estás muy claro en lo que dices.Es correctoLa biblia es otra manipulacion más. Luego a lo que llamas triunfo que no es mas que LIBERARNOS DE SU YUGO sí depende de cada uno de nosotros, dejar de ser ignorantes es LA SALVACION y es como podremos llegar a ELEVAR NUESTROS ESPIRITUS PARA TRASCENDER ESTA REALIDAD IRREAL EN QUE HAN MANTENIDO PRESAS NUESTRAS MENTES. Gracias por tu aporte.

      Eliminar
    5. Otro que niega la biblia...puf si no te tomas del evangelio...lo sirnto por ti ya q seras comida segura para el control iluminati
      q lo primero q busca en su guerra espiritual es q ingenuos nieguen ls palabra de Dios...y contigo ya se anotaron un punto.

      Eliminar
    6. Baphomet es el dios de la luz en las sectas ocultistas...De modo que más que ser libres por medio de sus enseñanzas quedaríamos más bien atrapados por la eternidad en el sufrimiento eterno y la eterna separación de Dios.

      Eliminar
  8. Los libros que componen la biblia que todos conocemos fueron elegidos arbitrariamente (por hombres, por supuesto) en el concilio de Nicea.
    ¿Alguien puede ser tan inocente como para creer que los iluminati ya no existian y no tuvieron nada que ver con esa eleccion? Para oscurecer aun mas las cosas, tal evento contaba con el auspicio de un emperador romano (Constantino) que era ante todo un politico, un soldado y un cruel asesino. Encima nos tenemos que tragar que semejante energumeno, con semejantes antecedentes, tuvo una vision cristica.
    Es ridiculo tirarles a los iluminati con citas biblicas, porque ellos mismos la escribieron.
    En algo estoy de acuerdo, es ridiculo creer que el hombre se pueda convertir en su propio dios. Dios nos creo, y no al reves. Pero mas alla de eso de eso, el alma humana esta en Dios, y Dios esta en el alma humana. La mente humana tiene poderes que puede utilizar tanto bien como mal, pero no le pertenecen, son de Dios. Tenemos el suficiente libre albedrio como para decidir por nosotros mismos como utilizar esos dones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE GRAVE CONTRADICCION LA DE TU MENTE DICES QUE CREES EN DIOS ...SABES LO QUE DIOS SIGNIFICA?...ENTONCES DEBES CREER QUE EL PROTEJE SU PALABRA...LA BIBLIA!!!...SI NO CREES Q EL PUEDA PROTEJER SU PTOPIA PALABRA ENTONCES NO DIGAS QUE CREES EN EL.

      Eliminar
    2. Si creemos que Dios permitió que modificaran Su Palabra entonces vana es nuestra fe. Porque entonces si la Biblia ha sido manipulada el Dios descrito en ella también lo está y las enseñanzas que Él nos dejó también. Y ya no podríamos creer más en Su Palabra sino que creeríamos en nuestros propios pensamientos.

      Eliminar
  9. Si el hombre Puede llegar a ser su propio "dios" porque no puede arreglar el caos de mundo en el que vivimos??? Porque son mentiras y esas religiones de misterio son falsas y engaños!! Jesus es el camino, la verdad y la vida, nadie puede llegar al verdadero Dios si no por EL !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anonimo 19 de mayo,
      Dios NO está para arreglar el caos y desorden que hacemos nosotros!!! acaso lo ves como un servidor de los humanos?? Dios el Creador está siempre creando maravillas nuevas, NO esperando a que le solicitemos arreglar nuestros desordenes. Si ves el mundo hecho un caos, ES PORQUE ASI LO QUEIRES VER y es un reflejo de TI mismo.HAY ORDEN EN EL CAOS, DIJO ALGUIEN...
      SALUDOS.

      Eliminar
    2. OYE ANONIMO 28 DE AGOSTO PONTE LENTES PARA LEER BIEN el anonimo 19 de mayo se refiere a que el hombre no es Dios que si los hombres se creen "dioses" pues que arreglen el caos q tienen eso dijo....APRENDE que Dios creador se escrive con mayuscula y cundo escriven "dios" no se refieren a Dios!!!

      Eliminar
  10. La biblia es un plagio. Esos escritos salidos de sumer, donde los 2 dioses son los hermanitos sumerios q luchan por el control de la mision tierra q no son otra cosa q humanos con tecnologia muyyy avanzada, crearon religiones para lavarle el cerebro a la gente y poderlos controlar. El eden era un proyecto creados por ellos, q nuestro adn fue mutilado, donde somos exclavos. Lucifer tiene muchos nombres segun cada cultura, Yahve, Jehova tambien tiene muchos nombres. Los dioses de pacotilla son los mismos en todas las culturas, vinieron a enga~ar y lo han hecho durante miles de a~os. Todos los cristianos esperando un mesia q nunca va a llegar, porq el miedo no es el arma de control es la esperanza, porq de la esperanza vive el pobre y muere con ella. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PORQUERIA FUMAS AMIGO!!
      necesitas arreglar el lio en tu cabeza y NO TE MUERS SIN SABER QUE JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA...NO TE MUERAS SIN ANTES PREGUNTARSELO TU MISMO EN ORACION...BUSCALO!!!

      Eliminar
  11. Seria interesante que hiciera un analisis de algun video de Shakira como She Wolf... esta mujer latina me impresiona como en tan corto tiempo alcanzo fama mundial, y mucho se especula acerca de sus vinculos satanicos, aqui en su Pais Colombia.

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver la pelicula Tron legacy, y basandome en tu analisis de 300 y V de venganza, me di cuenta que esta paglada de mensajes ocultos y mensajes subliminales, incluso en una escena un personaje con una capucha negra se inclina ante uno de los protagonistas con las manos como adorandole y tiene un simbolo en la frente imagen: [url]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/525772_3676204516570_1618684743_2800928_101978052_n.jpg[/url]

    dialogo de referente a la historia de la pelicula:
    [img=http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/540476_3676204276564_1618684743_2800927_2018136335_n.jpg]
    Tron fue creado por Alan para el viejo sistema lo traje aqui para proteger el nuevo, Clue era mi creación un programa diseñado para crear un mundo perfecto asiamos maravillas creabamos una utopia las horas aqui eran solo minutos afuera cuando crei que ya todo lo habiamos comprendido paso algo inesperado "el milagro" ISOS algoritmos isomorficos una nueva forma de vida, (le pregunta el hijo: "y tu los creaste") responde el padre: (risas) no, no ellos se manifestaron como una ¡¡llama!! no venian de ninguna parte en realidad las condiciones eran idoneas y aparecieron, por siglos hemos soñado con dioses, espiritus, extraterrestres, una inteligencia mas haya de la nuestra, los encontre aqui (en la red un mundo paralelo o virtual)como flores en una tierra inospita profundamente injenuos inimaginablemente sabios eran espectaculares, todo lo que habia esperado hayar en el sistema control orden perfección no significaba nada habia vivido en un salon de espejos los Isos los izieron añicos las posibilidades de su codigo de raiz su ADN digital enfermedades serian historia, ciencia, filosofia, toda idea que el hombre habia tenido sobre el universo perdio su valor, inventos biodigitales, comprendes los ISOS ivan a ser mi regalo para el mundo, pregunta e hijo " y que paso?" responde el padre: Clue fue lo que paso escena: Clue pregunta: Flien voy a crear aun el sistema perfecto, responde Flien: si, continua con el relato: fue una rebelion, Tron el me defendio nunca lo bolvi a ver, pregunta el hijo: y por que tu no peleaste, responde Flien el padre: Clue se alimentaba de mi resistencia entre mas convatia yo mas poderoso se hacia fuen impresionante en verdad, y mi milagro, para Clue los ISOS eran una imperfección asi que los destruyo "la depuración" los mato a todos fue un genocidio [en clara alusion a hitler y los ju.dios] trate de bolver pero no pude alcanzar el portal usa mucha energia y no puede permanecer abierto para siempre y como una caja fuerte solo puede abrirse desde afuera el portal se cerro Sam por eso ya nunca pude bolver

    imagenes:

    [img=http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/251911_3676202636523_1618684743_2800922_1461728297_n.jpg]

    [img=http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542415_3676203076534_1618684743_2800923_2125638973_n.jpg]
    [img=http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/306287_3676203436543_1618684743_2800924_1959384754_n.jpg]

    [img=http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379364_3676203756551_1618684743_2800925_255522061_n.jpg]

    [img=http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581280_3676209596697_1618684743_2800929_2138981835_n.jpg]

    ResponderEliminar
  13. perdon el personaje es totalmente calvo no tiene capucha negra, es el protagonista quien tiene capucha negra en la escena, la verdad que seria muy bueno si puedes hacer una explicación de esta pelicula aunque se que esto lleva tiempo y esfuerzo, de todas formas veo que haces unos analisis brillantes a la luz de la verdad, el espiritu te guia a la verdad

    ResponderEliminar
  14. Veo que hablan de Cristo y que tienen mucha fe en sus enseñanzas y en que volverá para salvarlos. Me extraña teniendo en cuenta el tema central de este blog, que es el engaño que han hecho los illuminatis. ¿Cómo es que no caen en que la biblia y todo lo que pone ha sido manipulado durante siglos? Jesús podría ni siquiera haber existido. No digo que todo lo que dice la biblia esté mal, en realidad las enseñanzas de Jesús me parecen muy buenas, me he dedicado a estudiarlas, y tampoco estoy diciendo que sea atea, pero sé que la biblia ha sido manipulada, y por tanto, no creo lo que pone en ella. El hecho de pensar que vendrá un ser sobrenatural a salvarnos, ¿no es lo mismo que pensar que vendrán los extraterrestres a iluminarnos? Pienso que es el mismo cuento, sólo que le cambiaron oportunamente los nombres a los personajes. Dudo mucho que haya un dios con personalidad, creador de todas las cosas, sí que creo en una fuerza creadora de la que nacemos y a la que volvemos y que se basa en energias positivas y negativas, y obviamente el amor es una energia positiva que nos mueve a ser mejores. Es una tendencia natural. El hombre tiene una necesidad espiritual porque tiene una parte espiritual, pero eso no quiere decir que haya un dios, o varios, preocupandose por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo anónimo...seres que vienen a salvarnos..cristo, aliens..etc etc el mismo cuento, existe algo que se llama inversión simbólica, los símbolos no son buenos ni malos depende el uso que se les de. La iluminación no es un término negativo, el problema es que los illuminati al hacer referencia a esta lo hacen desde su punto de vista jerárquico y negativo. Y me dirán hereje pero yo creo que dios y la fuente somos todos porque formamos parte de ése todo y por lo tanto todos podemos crear, el ser humano es poderoso, como parte del todo cada criatura, partícula tiene poder ahora hay que tener la sabiduría para ejercer ése poder cosa que los llamados "iluminados" y demás no han hecho bien porque su poder se basa en el daño y la mentira.

      Eliminar
    2. Debemos saber que todo lo que Cristo dijo se cumplirá, Quizás ustedes no crean en lo que dice la Biblia pero yo puedo asegurarles que todo lo escrito ahi es lo que Dios decidió que debía estar escrito. La segunda venida de Cristo es inevitable y no se debe confundir con la falsa segunda venida que están preparando los illuminati. Jesús menciono que antes de él vendria el anticristo y se haría pasar por él. Cristo no puede volver si antes no viene el engañador a usurpar su lugar. Esto es exactamente lo que los illuminati planean hacer con toda religión de la nueva era.

      Eliminar
    3. Piensas claramente como una iluminati...lo siento por ti mujer si dudas de la biblia...eres presa segura...YA QUE JESUS ES TODO LO CONTRARIO A LA MALDAD ATEA Y COMUNISTA ILUMINATI!!!

      Eliminar
  15. hola fiel lectora de tu blog y me gustaria que realizaras el ananilis de los siguientes videos o por lo menos me digas donde puedo encontrar su significado ya que con lo que he leido en tu blog se que guarda contenido oculto estos son turn up the music de chris brown, Turn Me On de david guetta feat nicki minaj,Dance Again Jennifer Lopez Ft Pitbull, goma de mascar de paty cantu,dirty dence de enregue iglesias,the hardes tever Will.I.Am Feat. Mick Jagger, Jennifer Lopez; bueno esos para empezar tambien me gustaria que realizar como lo haces con las fotos pero con los juegos ya que estos estan tan presente como la musica videos y peliculas y creo que son mas facil para controlarnos ya que conosco personas que pasan hasta 12 horas seguidas jugando ademas me preocupo ya que tengo hermanos pequeños que estan en el mundo de los videos juegos espero no ser muy exsigente solo queero cuidar a las personas que quiero y hacerles ver la verdad como yo la vi gracias a tu blog

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos mirando el material comparto algunas apreciaciones de Nicktalope y algunas del autor de este blog.
    Pero para poder aprovechar nuestro mejor espacio de libertad absoluta de conciencia es intentar no adoptar la tesitura de fanatismo extremo Ej: es esto lo que pienso y leí y se termino ya que por todos los comentarios hay algunos que cuentan con ese FANATISMO, ya que es compresible ya que se nos instalo ese dogma en nuestra cabeza.
    Es lo que dice Cristo o dios o el nombre que se le coloque ya que cada pensamiento llega a lo mismo la libertad, a la igualdad y fraternidad de los seres humanos y mantener un equilibrio, y no olvidarnos que por pensar diferente no somos enemigos.
    Solo un producto del universo, ya que las economías los gobiernos y la misma iglesia están en la sintonía de lo ¿satánico?.
    Mucho dinero mucho oro mucha hambruna mucha guerra, acompañado de desigualdad, poca libertad, y nada de fraternidad.
    Amigos me gusto mucho y espero comentarios ya que esta bueno mirarlo de diferentes lugares para llegar a un punto en común siempre me réferi con respeto y si no me exprese adecuadamente pido disculpas.
    Gracias por el espacio de opinión.

    ResponderEliminar
  17. umm y si soy ateo, a mi no me va salvar jesus?, indu, ciego y mudo como puedo saber de un tal jesus que vino a salvarnos de pecados que no cometi. ni se que es un pecado. Talvez el evento que preparan es que viene un extraterrestre llamado jesus a salvar al mundo y todos los que creen que es el hijo de un tal dios, seguro aceptaran que regreso. y mas muertes ocurriran mataran a los que les digan despierta no es jesus es un extraterrestre un demonio con cara de angel he?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no es lo q tu limitada mente pueda inventar darwin 22 de mayo mejor anda y lee la biblia si quieres saber la verdad toda y completa esta alli!!

      Eliminar
    2. Anonimo 8 de octubre, pregunto como Poncio a Jesús: Qués es la verdad? parece que tu la tienes MUY clara...me puedes explicar por favor.
      Y por favor, no salgas con cosas simplistas, Jesús dijo que el vino a dar testimonio de la verdad, es decir, él mismo es un Testigo de la Verdad, y un testigo en este sentido no da testimonio de si mismo (o me equivoco), entonces cual es la verdad?

      Eliminar
  18. Lea el libro solamente si en su corazón brota el anhelo de conocer la verdad y saber más del el futuro que ya está llegando.

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/conflicto_siglos.pdf

    "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."
    "Y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres"

    ResponderEliminar
  19. Como dejemos el futuro del mundo en manos de Jesús, que tiene que salvarnos, no vamos a conseguir nada.
    El objetivo es que cambiemos el mundo nosotros, porque no ganamos nada comunicando noticias, ganaremos la paz cuando hagamos algo para cambiar el mundo y acabar con los illuminati y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus obras no van a impedir lo antes predicho por Jesús. Lo único que debemos hacer para cambiar el mundo es seguir sus enseñanzas.

      Eliminar
    2. el mundo no puede ser cambiado ya es un hecho lo que dice la palabra pues los hijos de Dios no somos de este mundo estamos pero no mi mismo Jesus lo decia yo no soy de este reino y no he venido a cambiar la palabra (lo que fue, lo que es y lo que pasara) solo he venido a darle el sentido correcto Bendiciones

      Eliminar
    3. el verdad dejemoslo el mundo en las manos de jesus...perooo nosotros tambien tenemos que cambiar y tratar de hacer un undo mejor...soy carolina..♥♥

      Eliminar
    4. si o ayudamos porlomenos a ser mas solidarios puede servir gracias....chauuu...los amoooo

      Eliminar
  20. Hola,el articulo esta interesante hasta la parte final,creo que te ha delatado tu condición catolica,respetable por supuesto,pero no para ayudar a despertar de verdad,la esperanza de la salvación del humano es a traves de su creador es segun vosotros dios,pero no para otros que queremos hallar la verdad sin dogmas de esclavitud que a mi entender lo hacen las religiones con sus correspondientes dioses,para mi este articulo podria haberlo realizado un musulman,o budistas,porque no?...nuestra salvación no debemos tenerla a base de esperanza,sino buscando nuestro interior y amor por todo lo que nos rodea y no tiene que ser un don de nadie,lo hemos tenido siempre,el porque de haberlo perdido,pues ahi esta dicha busqueda,pero por nosotros mismos,la verdad debe de ser hallada para dejar de ser esclavos del sistema y de las religiones,dios es un acto de fé,no una verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy católico, el catolicismo es una religión creada para desvirtuar las verdades de Cristo. Saludos.

      Eliminar
    2. Pero Cristo es real para personas creyentes en el,pero no es la busqueda de la verdad que no tenemos,hemos perdido algo que debemos hallar,pero si empezamos a seguir a otros,que pintamos nosotros aqui en la tierra?...el amor nos viene dado desde nuestro nacimiento,lo que debemos cambiar somos nosotros y nuestra sociedad o mundo,pero debemos ser nosotros,es mi opinión,nada más.

      Eliminar
    3. TE RECOMIENDO LA VERDADERA HUMILDAD Q ES IR A VER EN LA BIBLIA LA OPINION DE JESUS!!

      Eliminar
  21. La veracidad de la Biblia se muestra en las numerosas profecías ya cumplidas, por ello no hay razón para pensar que las que quedan pendientes no se vayan a cumplir. Muy interesante material. Bendiciones en Cristo.

    ResponderEliminar
  22. buen analisis, pero creo q deben tener otra perspectiva mas amplia sobre las enseñanzas antiguas y no solo basarse en "EL LIBRO",existen otros mas antiguos, por lo dicho en uno de los comentarios anteriores sobre el concilio de nicea,y los libros apocrifos,les recomiendo lean este libro creo les ayudara a ampliar su vision sobre el tema.saludos

    Salvador Freixedo - Las religiones que nos separan

    ResponderEliminar
  23. esta buea la pagina....tapoco hay que asustarse si no disfrutar que para mi no ba a haber guerras mundiales

    ResponderEliminar
  24. grax po9rque me sirve para el colegio... :)♥♥♥los quieroo0 muchooo0♥♥♥no se deven asustar....♥♥ :) :)

    ResponderEliminar
  25. JESÚS dijo, VENDRAN MUCHOS DICIENDO REPRESENTAR A DIOS Y MOVERAN MASAS, NO LOS ESCUCHES.. ELLOS NO SERAN ENVIADOS POR MI PADRE.. NO CREAN EN IMAGENES, ESTATUAS, SIMBOLOS, AMULETOS, ETC. AHI NO ESTARA MI PADRE, SOLO SERAN MANIPULACIONES DEL HOMBRE.. DIOS NO CASTIGA, NI TE HARA SUFRIR, SOLO TÚ PUEDES CREARTE SUFRIMIENTO CON TUS ACTOS.. JESÚS VINO A ENSEÑARNOS EL CAMINO PARA PODER EVOLUCIONAR Y NOS MOSTRO QUE CUANDO SE COMIENZA A REALIZAR CAMBIOS IMPORTANTES, HAY UNA GRAN RESISTENCIA, MIEDO A LO DESCONOCIDO, PERO AQUELLOS QUE SE LOS SEÑALAN DEBILES, SERAN QUIENES ANTE EL AGOVIO Y SUFRIMIENTO DE LOS QUE MANEJAN EN ESE MOMENTO LOS DESTINOS DEL HOMBRE, INTENTARAN REALIZAR EL CAMBIO, POR ESO JESUS SE DIRIJIO A ELLOS.."LA VERDAD" ESTA EN NUESTRA ESENCIA, SI ESCUCHAMOS EN NUESTRO INTERIOR CON ATENCIÓN, ENCONTRAREMOS TODAS LAS RESPUESTAS, ENCONTRAREMOS EL CAMINO CORRECTO.. ES TAN SIMPLE, QUE TODO ESTE ESCENARIO EN QUE SE VA PERDIENDO EL HOMBRE, NO LO DEJA VER..
    NO JUZGO, NI CRITICO, NI CUESTIONO A NADIE, SOLO ES MI HUMILDE SENTIR.
    LA MEJOR VIDA PARA TODOS, HARÁ UNA MEJOR VIDA PARA MI.

    ResponderEliminar
  26. y cual es el problema ?
    como lo sabe?

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaja, que montón de payasos. Hablando así de un mega evento deportivo y apuesto que se asfixian encendiendo la PC. Mejor salgan a hacer algo de ejercicio que les va bien para su salud, VAGOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me da lastima cuando leo argumentos de un humano q dice asi; jajajaja q monton de payasos...esa palabra tan hueca y esa risa burlona tan de moda y vacia ...no cultives solo tu cuerpo hombre cultiva tambien tu espiritu y busca a Jesus trota y corre si pero tambien piensa y medita un poquito jose.

      Eliminar
    2. NOS DICE VAGOS.. YA HE VISTO VARIOS MENSAJES DEL JOSE, Q SOLO HACEN CRITICAS. QUE HACES AQUI METIDO NO DEBERIAS DE HACER EJERCICIO? SI ESTAS AQUI ES PORQ NECESITAS ALIMENTAR TU ESPIRITU. BUSCA DE DIOS Y TE CAMBIARA LA VIDA. MARCA LA DIFERENCIA. Y NO SEAS UN SER VACIO. DICE VAGOS Y EL SE LA PASA LEYENDO Y CRITICANDO JAJA DIOS MIO AYUDALO Q NO SABE LO QUE HACE.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. quien eres un hombre

      Eliminar
    2. la ofendes por ser atea? ooohh cuánta libertad de expresión hay por aquí... fanáticos enfermos

      Eliminar
  29. Estais cegados por la masonería. La iglesia católica nace con los masones intentando eliminar los avances de Jesús.
    Hay que entender que nuestro señor se sacrificó por nosotros y liberarnos de nuestros pecados, mientras los masones eclesiasticos nos intentan convencer de que necesitamos salvación. ¿Salvación de qué? ¿De los pecados por los que derramo sangre nuestro señor para liberarnos de ellos?
    Otro ejemplo claro es como se regodean en el sufrimiento de Jesús y lo simbolizan sangrando para deleite de los masones. Usan ese simbolo porque representa la agonía de Cristo, algo que a los judeomasones de la época les congratuló fuertemente. Usan ese simbolo como muestra de su victoria ante Cristo, victoria que lograron al erradicar lo que nuestro señor hizo por nosotros convenciendonos de cuán pecadores somos y que necesitamos salvación. Ya murió por ello mi señor y resucitó al tercer día para demostrar que sus artificios judeomasónicos no tendrían resultado, sin embargo, hoy por hoy han conseguido lo que querían. Han borrado la imagen del cristo resucitado y la han sustituido por la de un cristo sangrante y moribundo.
    También está escrito que no adoremos idolos (representaciones religiosas) y los judeomasones decidieron reirse de ello desdibujando la imagen de la virgen con centenar de versiones. Hay muchas representaciones de la virgen como si fuesen distintas personas, incluso hay debates sobre que virgen es mejor o a que virgen hay que rezar. No existe más virgen que una, reces a la que reces siempre es la misma. Pero ellos decidieron reirse así de la imagen de la madre de nuestro señor y de su carácter virginal.
    Por supuesto, también forma parte de esta forma de reirse del cristianismo mediante no adorar idolos que nos hagan adorar el sufrimiento de nuestro señor.
    También usan a los más pequeños en juegos sexuales y lo llamas "obsequios de Dios". Esto habla por sí solo en el entramado masónico eclesiastico para violar la imagen de Cristo.

    Así que tu gran error es confiar en que la iglesia está fuera de los tentáculos judeomasónicos. En cierto modo el propio Dios es algo muy cristiano, ya que no incita a negar el control de nuestra mente por parte de otros humanos y a buscar respuesta en nuestro corazón, algo por lo que cristo ya dió su vida para que lo tuviesemos bien encaminado. No escuches las voces, escucha a tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿CON QUIEN PELEAS?....
      ESTAS DIRIJIENDO MAL TU ARTILLERIA
      " UNO QUE PASA"...
      ESTE BLOG NO ES CATOLICO!!!...ESTE BLOG ES TODO LO CONTRARIO PUES ESTE BLOG SE BASA EN LA BIBLIA...
      A SAULO DE TARSO JESUS LE DIJO...SAULO YO SOY JESUS A QUIEN TU PERSIGUES!!!

      Eliminar
    2. En la Biblia he buscado y no he encontrado ni un versículo que apoye la idea de rezarle a María.
      Ella fue la medre terrenal de Jesús, era obediente y virginal; escogida entre las mujeres. Pero en ningún momento se habla de su "naturaleza divina"

      Eliminar
  30. te quiero eres mi angel

    ResponderEliminar
  31. Acepto que me pasé viendo todas las olimpiadas con cierto morbo en espera de que pasara algo... pero aparte de la extraña y sospechosa ceremonia, y el error de las banderas de Corea, nada... ¿Qué se supone que va, o iba a ocurrir?

    ResponderEliminar
  32. Espectacular y excelente entrada.

    Cuando terminé de ver Prometheus sentí una especie de calma y desasosiego que me inundaba. Tenía muy claro que no acababa de ver una película convencional, sino todo un manifiesto americano sobre la divinidad.

    Actualmente estoy enfrascada leyéndome La Religión Americana de Harold Bloom y encontré tantas, tantísimas similitudes que empecé a (torpemente) unir cabos.

    No es definitivo pero les dejo mi primera aproximación a la "religiosidad/espiritualidad" de Prometheus (Ridley Scott) http://tengoungarbanzo.blogspot.com.es/2012/08/prometheus-panspermia-dirigida-y.html

    ResponderEliminar
  33. No es por nada pero, DEJEN DE ESCRIBIR IDIOTECES...

    ESTUDIEN UN POCO DE CIENCIAS SOCIALES (SOCIOLOGIA, PSICOLOGIA, ANTROPOLOGIA, COMUNICACIONES E INCLUSO PUBLICIDAD Y MARKETING)TAMBIEN HISTORIA UNIVERSAL Y ARTE POR SUPUESTO...

    EL ARTE Y LA CIENCIA NO EXISTEN POR GUSTO... ¡¡¡VAGOS!!!

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda la razón, esperamos con ansias tus clases.

    ResponderEliminar
  35. ¿Esta en los planes de NOM. la reforma del calendario gregoriano?

    ResponderEliminar
  36. I PARTE: RELIGIONES, SECTAS, “EXTRATERRESTRES”, NUEVA ERA (NEW AGE) Y LOS ILLUMINATI
    http://hermes78.wordpress.com/2012/10/03/i-parte-religiones-sectas-extraterrestres-nueva-era-new-age-y-los-illuminati/
    II PARTE: RELIGIONES, SECTAS, “EXTRATERRESTRES”, NUEVA ERA (NEW AGE) Y LOS ILLUMINATI
    http://hermes78.wordpress.com/2012/10/03/ii-parte-religiones-sectas-extraterrestres-nueva-era-new-age-y-los-illuminati/
    Es importante que tanto esta I PARTE como la II PARTE se divulguen por todos los medios posibles; se copien, compartan e impriman; porque ayudaran a prevenir más asesinatos y crímenes que se han cometido para que no se vuelva a repetir, en cualquier lugar pueden pasar estos casos, con cualquier persona cercana o niño; y no hace falta que mencionen mi nombre, ni la fuente.
    Saludos, millones de bendiciones hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo.
      Creo que ha hecho un excelente trabajo de recopilación de datos y denuncia de grupos sectarios ( también de algunas acciones individuales), con delitos motivados por creencias instauradas en el ser humano. Mi conclusión la resumo en una frase "las ideas son para servir al ser humano y ... no el humano servir a las ideas".
      Un concepto o valor puede ser bello o bueno, pero si alguien daña a otro por querer proteger ese concepto, inmediatamente lo desvirtúa. Por ejemplo: Las Cruzadas, fueron guerras en nombre de Dios; la guerra de Troya, motivada por el amor de una mujer; la guerra contra el terrorismo, etc. Los ejemplos en verdad sobran. Nos revela que es muy importante no actuar con dogmatismo.
      Saludos.

      Eliminar
  37. LOS EJEMPLOS Q MENCIONAS SOLO REVELAN QUE EL HOMBRE LEJOS DE EL Y LLENO DE SOBERVIA LE DA LA ESPALDA A LA BIBLIA...LE DA LA ESPALDA A CRISTO Y COMIENSA EN CAMBIO A SEGUIR IDEOLOGIAS VANAS GUIADOS POR SU DURO Y PERDIDO CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  38. Esto del 2012, NWO, extraterrestres etc y las teorias de conspiracion es una agenda secreta de parte de los que controlan el mundo para distraer a la gente que pudiera despertarse al verdadero despertar. Te invito a leer el siguiente articulo.

    http://pleyadianosplus.wordpress.com

    ResponderEliminar
  39. Que estas diciedo..? que los cristianos no hicieron lo mismo que "supuestamente" estan haciendo los illuminati ahora..?
    Yo creo que a los indigenas que vivian en sudamerica,también se lees "ilumino",mediante la fuerza y la represion a adoptar una nueva religión y adorar a Cristo...y para los ojos de un indigena de esa época, también pareceriamos..dioses o extraterrestres.

    P.D: Dejate las drogas,en serio...no fumes más canutos y no veras nada de lo que no se halla hecho ya en otras épocas......

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  40. todo esto dice toda la verdad y cuando lo explican mas entiendo yo miraba todo lo de las olimpiadas y la antorcha normal pro c ahora q tiene q ver algo oscuro con sociedades secrtas cm son iluminatis

    ResponderEliminar
  41. Yo no estoy aqui ni para cuestionar ni para insultar , pero ¿Acaso como puedo ser que hasta los juegos olimpicos se implique en esto? creo que ustedes mismos buscan la vuela a todo para que la gente crea , no creo que sea tan literal lo que los juegos olimpicos quieren decir al respecto aveces pienso que todo lo hacen por que si , nos dariamos cuenta si fuera intencional , lo que quiero decir es que cada propaganda , serie , evento hay algo de simbolismo eso es lo que quiero decir no siempre hay que buscar la vuelta.

    ResponderEliminar
  42. Nuevamente la religión y las creencias son tema de disputa y desacuerdo. Discuten y pelean por tener la razon acerca de algo que les fue heredado. Me da risa y pena ver que la gente adopta lo que sea, la religión de sus padres, usos y costumbres, cultura illuminati o lo que sea. ¿Quién de ustedes ha llegado a cualquiera de estos temas por si mismo? Nadie. Todos han sido conducidos, todos han sido guiados a Jesucristo o a los deportes o a la música. Guiados por los gobernantes, por los maestros en las escuelas, por los familiares en el hogar. Todo es aprendido. Incluso la religión existe dentro de un marco social y es por tanto controlada por la sociedad o ciertos círculos de ella. ¿Versiones de la Biblia? Indudablemente hay muchas; retocadas por aquellos en el poder. "La palabra de Dios" no es más que la palabra de "ellos" ¿en que pueden confiar? Es más cómodo querer depositar la responsabilidad de estar vivos en la débil excusa de "pues es que Jesucristo dice" ó "pues es que los illuminatis nos controlan". ¡Qué fácil es no hacerse responsable de uno mismo y de su propia vida, de sus actos, de su experiencia en este mundo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...