Modo Oscuro

Illuminati: El Destino Secreto De América

oct 7, 2011

por David Richards

George Washigton, en la parte inferior, en traje masónico. En la parte inferior derecha de la foto hay una colmena, un símbolo masónico que representa la sociedad ideal, un estado socialista, donde se ordenó a la población, actuar como las abejas obreras, la antítesis de una república constitucional.


Durante siglos, los estadounidenses se han enorgullecido de ser una nación secular, con un gobierno divorciado de la dominación de cualquier grupo religioso. En realidad, Estados Unidos siempre ha sido una expresión de las creencias ocultistas de las escuelas de misterio Illuminati.

En Destino Secreto de Estados Unidos (1944), Manly Hall (abajo, izquierda) reveló que los planificadores de Estados Unidos y los fundadores fueron ocultas trabajando para la construcción de un Nuevo Orden Mundial satánico.

Manly Palmer Hall (1901-1990) fue un erudito de origen canadiense en el campo de la religión, la mitología, el misticismo y el ocultismo. Sus obras dejan al descubierto el secreto de las creencias de las élites a lo largo de la historia, la más famosa en su seminal es "Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades" (1928).

La guerra de la independencia americana fue una farsa teatral. Los Illuminati tenían un plan de siglos para crear una organización independiente EE.UU. para avanzar en su agenda.
"A través de representantes designados cuidadosamente, la maquinaria de la democracia se creó por lo menos cien años antes del período de la guerra revolucionaria."

Historia Oculta de América

Siglos antes de 1776, las escuelas de misterio mismas se encontraban con el control de Europa.

"Todos los pequeños príncipes de Europa en la Edad Media tenían su Merlin, los sabios antiguos que en muchos casos eran los verdaderos gobernantes del Estado. Es obvio que si estos consejeros estaban unidos por un propósito común, su poder colectivo sería considerable." 
"Y ellos estaban unidos, en una sociedad secreta de filósofos desconocidos, moviendo las copas de Europa, como en un tablero de ajedrez poderoso. Los hombres de este calibre llevan a cabo las mutaciones del imperio. "

Algunos revelan el futuro de América por adelantado. Michel de Nostredamus (1503-1566) predijo que la América que hoy conocemos. Fue un 'asesor' guiando acontecimientos desde detrás del trono.

Nostradamus fue consultado por los tres reyes. La reina más poderosa de Europa, Catalina de Médicis, también lo consultó en varias ocasiones.

Nostradamus predijo con exactitud la evolución de los EE.UU. hacia el estado moderno.

"Él vio que una gran civilización se levantaría en el mundo occidental. Esta civilización se liberaría de las ataduras a su patria, y luego asumiría un lugar libre entre el poder temporal. El nuevo país prosperará y extenderá su dominio en todo el continente. Crecerán ricos y poderosos, predijo, y vivirán en paz con su hermana, (Canadá). 
Una referencia en las profecías de Nostradamus revela que era parte de la misma sociedad secreta que finalmente controla los EE.UU. Nostradamus se refiere a los EE.UU. como "la tierra que mantiene el jueves".

Se refiere a las vacaciones únicas estadounidense de Acción de Gracias, que siempre caen los jueves. Y esta es la única fiesta que depende del único día para su observancia.

Francis Bacon y Las Trece Colonias

Hall da créditos a Francis Bacon (1561-1626), asesor Rosacruz y cortesano de la reina Isabel I, como el principal arquitecto de la América moderna.

Bacon fue el jefe de una sociedad secreta que incluía a los más brillantes intelectuales de su época, que estaban unidos por un juramento común para trabajar en la causa de una "democracia mundial", es decir, el Nuevo Orden Mundial.

"Los miembros de la sociedad secreta de Bacon no se limitaron a Inglaterra, eran los más poderoso de Alemania, en Francia, y en los Países Bajos, y la mayoría de los líderes del pensamiento europeo participaron en el vasto patrón de su propósito".
Bacon, orquestó el asentamiento de una red de sociedades secretas en Estados Unidos.

"Los alquimistas, cabalistas, místicos, y los Rosacruces eran los instrumentos incisivos del plan de Bacon. Los representantes de estos grupos emigraron a las colonias en una fecha temprana y establecieron su organización en los lugares adecuados."

"Las cofradías se reunieron en habitaciones similares a edificios públicos, practicaron sus rituales exactamente de acuerdo a la moda en Europa y en Inglaterra."

La Guerra de la Independencia es un ejemplo perfecto de la "revolución popular", siendo realmente nada de eso.

"Es de opinión general que las revoluciones comienzan con la gente común, pero esto no es cierto, el benevolente informado siempre guía y dirige la opinión pública", escribió Hall.

Los padres fundadores eran masones, y su poder de este mundo se levantó de su rango oculto. Benjamin Franklin es un buen ejemplo.

"Los historiadores nunca han dejado de admirar la enorme influencia psicológica que ejerce Franklin en la política colonial. Sin embargo, hasta el día de hoy, pocos han dado cuenta de que la fuente de su poder radicaba en las sociedades secretas a la que pertenecía y de la que fue nombrado vocero." 
"Cuando Benjamin Franklin fue a Francia para ser honrado por el Estado, fue recibido también por la Logia de la Perfección, la más famosa de todas las órdenes secretas francesas, y su nombre, escrito de su propia mano, en su libro de registro , similar a la del marqués de Lafayette."

Conclusión

La información presentada en "El Destino Secreto de Estados Unidos" revela que los Estados Unidos era una mezcla Illuminati. Las nobles palabras de la constitución de los EE.UU. fueron diseñadas para atrapar a los inocentes en un totalitario y oculto Nuevo Orden Mundial.

EE.UU. se creó para ser lo que es hoy: el instrumento de un gobierno mundial luciferino .. Hall nos dice que los fundadores de América "habían hecho un juramento para crear democracia en el mundo". Las guerras actuales de Estados Unidos en el Medio Oriente son luchas bajo la bandera de la "extensión de la democracia". Esta es la forma de expresión luciferina que Orwell más tarde llamó "doble discurso".


PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: