Modo Oscuro

Thoth & Las Tablas De Esmeralda: Un Demonio Vestido De Oveja

may 28, 2017
Por Steven Bancarz

Thothes probablemente el más popular de todos los dioses egipcios, especialmente dentro de los dominios de la metafísica y el movimiento de la Nueva Era. Él es representado como carismático, portador de sabiduría, y un maestro que esta aquí para ayudarnos a entender los misterios del universo. Antes de hablar un poco más en profundidad sobre el papel que este dios juega en el mundo espiritual de nuestros días, echemos un breve vistazo a sus atributos de acuerdo con la mitología egipcia.


Thoth es un dios egipcio de la ciencia, la religión, la filosofía, la astrología, la alquimia, la magia, y es el juez de las almas en el más allá. Él es el dios de todo conocimiento, es el creador supremo en algunos mitos egipcios, y se representa a menudo como teniendo la cabeza de un Ibis o de un babuino. Él inventó las reglas del sacrificio y es el autor del Libro de Thoth, que es una colección de hechizos mágicos y rituales tan poderosos que tuvo que ser escondido. De hecho, según la mitología enseñó a la diosa de la magia Isis todo lo que ella sabe.

A Thoth se le atribuye la escritura de algunos de los hechizos del Libro de los Muertos egipcio y sirve como el escriba oficial en el Salón de los Muertos. Thoth tiene muchos papeles diferentes en la mitología egipcia, pero sus destaques principales a la fama están el ser un dios del conocimiento y de la magia.

Hermes Trismegisto es una combinación del dios griego Hermes y el dios egipcio Thoth, y es un nombre que se utiliza a veces intercambiable con Thoth. Debido a esto, los dos dioses fueron adorados como uno en lo que había sido el Templo de Thoth en Khemnu, que los griegos llamaron Hermópolis.

En este artículo vamos a ver a Thoth como una entidad independiente de Hermes como se le conoce en la mitología egipcia y fue conocido por ellos durante cientos, si no miles de años antes de que la mitología griega surgiera, y guardaremos los temas de hermetismo y La Hermética para otro artículo.

Ahora que tenemos una pequeña información de fondo, echemos un vistazo más profundo a Thoth para ver si es tan benevolente como la Nueva Era lo hace ver. En primer lugar, echemos un vistazo a sus escritos más populares en las tablas de esmeralda.

Nota: Si deseas recibir más contenido sobre el ocultismo en la sociedad, profecía bíblica y teología, suscríbete desde este enlace

Las tablas de esmeralda

Las Tablas Esmeralda son una serie de escritos que nos fueron dados por Thoth que aparentemente fueron escritos en un material creado a través de un proceso alquímico. Nadie ha visto todas estas tablas. Sólo existe una en su forma original, y las Tablas Esmeralda (como un cuerpo textual) se consideran generalmente como material canalizado dado por Thoth al hombre.

Hablan de todo, desde la historia antigua hasta la alquimia, hasta la metafísica, con el objetivo principal de enseñarnos sobre los Misterios del Universo para que podamos unirnos a la Luz. Las tabletas esmeraldas son un elemento básico para cualquier nuevaerista que aspira a ascender a estados superiores de conciencia.

Pero al examinarlas más de cerca, estas tabletas representan la existencia de ángeles caídos, del Infierno, e incluso de Satanás en formas que los glorifican y son fundamentales sobre lo que enseñan.

Ángeles caídos



En la primera tabla, Thoth habla de un grupo de seres sabios llamados los Hijos de la Luz:

"Sabios éramos nosotros con la sabiduría de los Hijos de Luz que habitaban entre nosotros. Fuerte estábamos con el poder extraído del fuego eterno." (Emerald Tablet I). 

¿Quiénes son estos Hijos de Luz que obtienen su poder del fuego eterno? Según la segunda tabla de esmeralda, su historia tiene una sorprendente similitud con los ángeles caídos:

"En un tiempo pasado, perdidos en el espacio-tiempo, los Hijos de la Luz miraron al mundo. Vieron a los hijos de los hombres en su esclavitud, atados por la fuerza que venía de más allá. Sabían que sólo por la libertad de la esclavitud el hombre podría levantarse de la Tierra al Sol. Abajo descendieron y crearon cuerpos, tomando la apariencia de hombres para ellos." (Tabla Esmeralda II: El Salón de Amenti).

Así que estos Hijos de Luz alimentados por el fuego eterno hicieron un descenso a la tierra y crearon cuerpos humanos con la apariencia de hombres. Veamos la historia de los ángeles caídos descendiendo a la tierra en el Libro de Génesis 6: 1-5:

"Cuando el hombre comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios vieron que las hijas del hombre eran atractivas. Y tomaron por mujer a cualquiera que quisieran... Los nefilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres y les dieron hijos."

También suena similar a la historia de los ángeles caídos en el Libro de Enoc:

"Los Vigilantes miran desde el cielo y desean a las hijas de los hombres (6: 1-8). Ellos juran cumplir sus deseos y luego descender, casarse con mujeres y contaminarse con ellas. (7: 1) "

O en el libro de Judas en la Biblia, donde dice en el versículo 6

"Y los ángeles que no guardaron su primer estado, sino que dejaron su propia morada". 

Así que la Biblia nos dice que los ángeles miran hacia abajo a los seres humanos y bajan a la tierra para cumplir deseos lujuriosos, y las Tablillas Esmeralda nos dicen que los "Hijos de la Luz" miraron a los seres humanos y descendieron y tomaron cuerpos humanos.

En la línea siguiente de la primera Tabla, Thoth dice:

"Y de todos estos, el más grande entre los hijos de los hombres fue mi padre, THOTME, guardián del gran templo, enlace entre los Hijos de la Luz que habitaban dentro del templo y las razas de los hombres que habitaban las diez islas". 

Aquí clarificamos la distinción entre los Hijos de la Luz, alimentados por el fuego eterno, y las "razas de hombres".

Los Hijos de la Luz son claramente no-humanos que están encarnados en cuerpos físicos y ganan poderes de este fuego eterno. Aparentemente, descendieron del "espacio-tiempo" y del "éter" (ET IV), lo que me hace pensar personalmente en cómo la Biblia se refiere a los demonios que viven dentro de los "lugares celestiales" (Efesios 6:12) y se dice que Satanás gobierna el "Reino del aire" (Ef 2, 2).

Estos Hijos de Luz (también conocidos como los Hermanos del Brillo) tienen exactamente la misma historia que la Gran Hermandad Blanca (Maestros Ascendidos), la cual analizamos de que ellos son en realidad demonios en un artículo anterior. Y se habla de ellos como portadores de sabiduría y maestros de los misterios en las Tablas de Esmeralda, y tienen una semejanza misteriosa con las historias de ángeles caídos en la Biblia y el Libro de Enoc.

Infierno


Estos Hijos de la Luz no sólo reflejan la historia de los ángeles caídos, una referencia obvia al Infierno se hace en términos de los Salones de Amenti (donde Thoth vive): "En el fondo del corazón de la Tierra se encuentran los Salones de Amenti, lejos de las islas de la Atlántida hundida, de los Salones de los Muertos y de los Salones de los Vivos, bañados en el fuego del TODO infinito."(Tablilla Esmeralda II: Salas de Amenti)

"Entonces creció en el gran espacio delante de mí, llama tras llama, desde el velo de la noche. Millones incalculables saltaron delante de mí, algunos flameando como flores de fuego. Había otros que arrojaban un tenue resplandor, fluyendo pero débilmente desde fuera de la noche. Algunos se desvanecieron rápidamente; Otros crecieron de una pequeña chispa de luz. Cada uno rodeado por su débil velo de oscuridad, pero llameante con luz que nunca podría ser apagada."

Así que en los Salones de Amenti en el corazón de la tierra están los Salones de los Muertos y los Vivos, llenos de almas ardiendo con llamas. El infierno es referido en la Biblia como ubicado en las "partes inferiores de la tierra" en Ezequiel 31:16, y siempre se habla de este como un reino eterno ardiente de tormento que está profundo debajo de nosotros, y los Salones de Amenti es conocido como un eterno lugar de fuego y el Salón de los Muertos "lejos" de la corteza terrestre".

He aquí algunas referencias más a los Salones de Amenti que son un lugar de fuego eterno en lo profundo de la tierra: "Ahora por un tiempo voy de entre ellos a los pasillos oscuros de Amenti, en lo profundo de los pasillos de la Tierra, ante los Señores de las potencias, cara a cara una vez más con el habitante". "En el fondo del corazón de la Tierra, los hijos de Amenti oyeron, y oyeron, dirigiendo el cambio de la flor del fuego que arde eternamente, cambiando y cambiando, usando el LOGOS, hasta que el gran fuego cambió su dirección".

Dentro de las primeras tablas que explican la historia de Thoth, tenemos una correlación muy fuerte con las historias de los ángeles caídos y un pozo de fuego lleno de almas ardientes en el centro de la tierra. El gobernante del Infierno y los ángeles caídos en la Biblia es Satanás, pero ¿Quién es el gobernante de Amenti?

Satanás en las Tablas de Esmeralda

Continúa llamando a Amenti "el inframundo donde el gran rey se sienta sobre su trono" (Tabla Esmeralda I). ¿Quién es este gran rey? Dice más sobre la autoridad mayor en Amenti en la segunda
tableta:

"El primero y más poderoso, se sienta la Presencia Velada, Señor de los Señores, el infinito Nueve, sobre el otro de cada uno de los Señores de los Ciclos" (Tabla Esmeralda II). Esta es una posible referencia a Satanás. En el satanismo, 9 es el número de Satanás. Sumando 666 juntos, se obtiene 18. 1 + 8 = 9. 9 es un 6 invertido, que comprende el Número de la Bestia. Las fuerzas satánicas trabajan en variables de nueve, por ejemplo hay 9 épocas, 9 edades y 9 declaraciones satánicas en la Biblia Satánica. En la Biblia Satánica, la palabra "Nueve" siempre está en mayúscula.

Según el libro "Los números: su poder oculto y virtudes místicas" por W. W. Wescott, el nueve tiene gran importancia entre muchas órdenes masónicas y sociedades secretas. Dijo: "Hay una orden masónica de nueve elegidos caballeros en la que se utilizan nueve rosas, nueve luces y nueve golpes". De hecho, el número nueve es el número de "la tierra bajo influencias malvadas". El satanista Aleister Crowley declaró que 9 es "el más malo, debido a su estabilidad" (777 y otros escritos cabalísticos de Aleister Crowley, p.43).

¿Por qué Thoth llama al Señor de los Señores el infinito nueve? Otras referencias posibles a Satanás incluyendo las frases "Sol de la mañana", que es como Lucifer es llamado en la Biblia, y los Señores del Mundo que es como Satanás también es llamado en la Biblia. Estos dos términos son asperjados a través de las Tablas de Esmeralda con bastante frecuencia. Jesús se refiere a Satanás como el "gobernante de este mundo" 3 veces separadas (Juan 12:31, 14:30, 16:11), y la Biblia Satánica se refiere a Satanás como el Señor de la Tierra (pg 162). Esto es palabra por palabra de como Satanás es llamado tanto en la Biblia como en la Biblia Satánica.

Thoth tiene algunas conversaciones con el Nueve, incluyendo lo siguiente mientras estaba en los pasillos de Amenti:

"ENTONCES ME PREGUNTÓ DEL NUEVE: OH SEÑOR, MUÉSTRvAME EL CAMINO. DAME EL CAMINO A LA SABIDURÍA. MUESTRAME EL CAMINO A LA PALABRA. RESPONDIENDOME, ENTONCES, EL SEÑOR DE LOS NUEVE: A TRAVES DE LA ORDEN, BUSCARÁS EL CAMINO. ¿VES QUE LA PALABRA VENÍA DE CAOS? ¿NO VES QUE LA LUZ VENÍA DEL FUEGO?" (TABLAS ESMERALDA IX).

Así que según el Señor de los Señores situado en el corazón de la tierra en el fuego eterno, ¿La Palabra y la Luz provienen del Caos y del Fuego? Esto proviene del misticismo luciferiano y la filosofía satánica. Pero seguramente algunas de las Tablas Esmeralda tienen que contener al menos algo de sabiduría, ¿no? Después de todo, ¿qué pasa con todas las referencias a la Luz, la sabiduría, la verdad y el Todo-Uno?

Filosofía Luciferiana


En el satanismo y en todas las filosofías luciferianas, se cree que Lucifer es el portador y portador de la luz. Él es quien nos enseña la liberación espiritual a través de la iluminación. En la Biblia Satánica en particular, Lucifer es llamado el "portador de la luz" y "la estrella de la mañana". Como satanista, francmasón y fundador de la Sociedad Teosófica, Helena Blavatsky, dijo en la página 539 de su libro La Doctrina Secreta:

"Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la libertad, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador" y "Es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios", y continúa: "La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de Dioses y Diablos en uno y al mismo tiempo, porque ella es la divinidad siempre benévola, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Luciferius es el nombre. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Santo y Satanás a la vez".

Debajo está una oración que Thoth nos dice para orar en la Tabla Esmeralda IV, que es un oración de texto luciferiano:

"Poderoso ESPÍRITU de LUZ que brilla a través del Cosmos, dibuja mi llama más cerca en armonía contigo. Levanta mi fuego de la oscuridad, imán de fuego que es Uno con el TODO. Alza mi alma, poderosa y fuerte. Hijo de la Luz, no te apartes. Tómenme en poder para derretirme en tu horno; Uno con todas las cosas y todas las cosas en Uno, el fuego de la fuerza vital y Uno con el Cerebro".

"Atrápame para derretirme en tu horno". ¿Podría ser una metáfora? Podría haber creído que es una metáfora antes de descubrir las evidentes referencias a una clandestinidad de fuego eterno en el centro de la Tierra gobernado por los Nueve y los Señores del Mundo. Ahora comparemos esto con una oración dentro de la Biblia Satánica:

"¡TU LUZ PODEROSA Y TU LLAMA QUEMANTE DE COMFORT!, QUE DESCUBRE LA GLORIA DE SATANÁS AL CENTRO DE LA TIERRA; EN QUIEN LOS GRANDES SECRETOS DE LA VERDAD TIENEN SU VIDA; QUE ES LLAMADO TU REINO... ABRE LOS MISTERIOS DE TU CREACIÓN!"(LA BIBLIA SATÁNICA, P. 264)

Suena un poco familiar. Eso es porque para los luciferinos y satanistas, la iluminación a través del conocimiento prohibido es la meta final. Los principios básicos luciferianos destacan la "verdad", la libertad de voluntad y la adoración del yo interior. A través de la contemplación, las prácticas ocultistas y las oraciones, el magik, el intelecto y la comprensión de los misterios, puedes ascender y ser semejante a Dios. Se cree que Lucifer / Satanás es el verdadero creador y el portador de todos los misterios y portador de la "luz" cósmica que despertará a nuestro dios interno.

También puede llegar a los 'Maestros' (ángeles caídos) para que su guía y la sabiduría divina le ayuden a ascender a la conciencia superior. Cuanto más profundo es su entendimiento de los Misterios y cuanto más tiempo se dedica a oraciones, meditaciones y rituales, más divino se convertirá hasta llegar a la unidad con la "Luz" y convertirse en inmortal. Esta es la esencia de las enseñanzas de las Tablas de Esmeralda, y se puede encontrar en cualquier templo de los Francmasones y en la iglesia Satánica. Y este paradigma es un fraude completo, como se verá evidentemente en futuros artículos.

"Conclúyanos, receptores de tus misterios; ¿Por que? ¡Nuestro Señor y Maestro es el Todo-Uno!" (La Biblia Satánica, pg 186). 

Con la filosofía Luciferiana y las referencias a los ángeles caídos, al infierno y a Satanás, necesitamos empezar a cuestionar la identidad real de Thoth. Echemos un vistazo más profundo a las cosas:


Thoth en el satanismo moderno

Not sólo las Tablas de Esmeralda glorifican a los ángeles caídos, a Satanás, al lucerfianismo, y el Ministerio de la Dicha de Satanás, Thoth es uno de los demonios más activos y es un príncipe coronado en el Infierno:

"THOTH también conocido como "Hermes" [griego], "Mercurio" [romano],"Tehuti","Ningishzidda" y" Quetzalcoatl" [Centroamérica].

Signo del Zodiaco: Gemini- CancerTarjeta de Tarot: 3 de RodsPlanetas: Mercurio, LunaColores de vela: Plata, RojoMetal: MercurioElemento: AireRango: REGISTRADOR DE ESCRITOS Y DOCUMENTOS LEGALES EN EL INFIERNO; LA GRAN OFICINA

* La información anterior fue dictada por Thoth, personalmente.
Thoth es un Demonio muy alto e importante. Él es uno de los 7 hijos de Satanás. Es el más brillante e intelectual de los dioses. Es muy simpático, extremadamente carismático y amistoso. Es el más ocupado de todos los Demonios y puede ser difícil conseguir que aparezca en una convocatoria a menos que uno sea importante para él". 

Esto viene de una Alta Sacerdotisa en la Iglesia de Satanás, quien afirma haber estado en contacto personalmente con Thoth.

El Necronomicon (El Libro de las Prácticas de los Muertos) y el Simon Necronomicon son quizás los más oscuros libros satánicos de magia negra jamás escritos. Son conocidos por conducir a la gente a la locura y advierte a los lectores que las fuerzas poderosas de la oscuridad se desatarán si no se lee en perfecta cordura. Me gustaría publicar una foto de ella aquí, pero no quiero el símbolo de la cubierta del libro en este artículo.

En su introducción, el Simon Necronomicon describe a un ser llamado AZAG-THOTH en las siguientes palabras:

"A PESAR DE QUE SE ADJUNTA UNA LISTA CON DIVERSAS ENTIDADES Y CONCEPTOS DE LOVECRAFT, CROWLEY Y SUMERIA, SE HARÁ REFERENCIA PARA MOSTRAR CÓMO EL EDITOR ENCONTRÓ QUE LAS RELACIONES ERAN VÁLIDAS E INCLUSO SORPRENDENTES. AZATOT SE MENCIONA CON FRECUENCIA EN LAS SOMBRÍAS PÁGINAS DE LOS CTHULHU MYTHOS, Y APARECE EN LA NECRONOMICON COMO AZAG-THOTH, UNA COMBINACIÓN DE DOS PALABRAS, LA PRIMERA SUMERIA Y LA SEGUNDA COPTA, QUE NOS DA UNA PISTA DE SU IDENTIDAD. AZAG EN SUMERIO SIGNIFICA "ENCHANTER" O "MAGO"; THOTH EN COPTO ES EL NOMBRE DADO AL DIOS EGIPCIO DE LA MAGIA Y LA SABIDURÍA, TAHUTI, QUE FUE EVOCADO TANTO POR LA GOLDEN DAWN COMO POR EL PROPIO CROWLEY (Y CONOCIDO POR LOS GRIEGOS COMO HERMES, DE DONDE SOMOS HERMÉTICOS). AZAG-THOTH ES, POR LO TANTO, UN SEÑOR DE MAGOS, PERO DE LOS MAGOS "NEGROS", O LOS BRUJOS DEL "OTRO LADO".

Asa (Aza) se traduce como "fuente" del antiguo egipcio, y Thoth es, por supuesto, el dios egipcio. Ausaa-Thoth o Aasaa-Thoth se traduce como "La fuente de Thoth" o "La inteligencia de Thoth". Azag-Thoth es referido como un Señor de magos negros por el libro más oscuro de hechizos y magia que tenemos disponibles. Este libro fue utilizado como evidencia en un juicio de asesinato de Roderick Ferrel que intentó imitar un ritual mágico en el libro que implicaba el sacrificio humano para abrir las Puertas de Ganzir. Thoth se menciona incluso con la Biblia Satánica.

En la página 144 de la Biblia Satánica, te da un pasaje para recitar e invocar a los demonios del Pozo del Infierno para que vengan y manifiesten deseos en tu vida. Estos "espíritus infernales" son seres literales que los satanistas teístas invocan a través del ritual, la oración y la magia. Procede a la lista de todos los Nombres Infernales posibles de los que puede elegir, algunos de los cuales son muy conocidos demonios. En esa lista de la página 146 está Thoth, el dios egipcio de la magia. La magia es algo que practican muy fuertemente los satanistas teístas, y a menudo implica el sacrificio de sangre y la convocación de demonios como Thoth. Incluso consideran al dios egipcio Set como Satanás y lo adoran como tal.

La satanista y fundadora de la Escuela de Teosofía, Helena Blavatsky, resume a Thoth de la siguiente manera: "Hermes, el dios de la sabiduría, también llamado Thoth, Tat, Set y Sat-an; Y que, además, fue visto bajo su mal aspecto, Typhon, el Satanás egipcio, que también fue Set." [Helena Petrovna Blavatsky, Isis Unveiled, Vol. I: Science, Nueva York, Trow's Printing and Bookbinding Company, 1877, p. 554, xxxiii.


Aleister Crowley, Thoth y La Magia

Alguién obsesionado con la magia egipcia fue francmasón de grado 33 y satanista Aliester Crowley. Se refirió a sí mismo como "La Bestia 666" y una vez dijo: "No me contentaba con creer en Satanás, quería ser su jefe de personal". Era un famoso ocultista y mago que estaba fuertemente influenciado por Thoth y la mitología egipcia. Abiertamente admitió haber hecho sacrificios de sangre a los demonios, y dijo: "Para casi todos los propósitos relacionados con la magia, el sacrificio humano es el mejor." - Capítulo 12 de Del Sacrificio Sangriento: Y las Cognos.

Fue contactado por un ser sobrenatural llamado Aiwass en Egipto mientras le enseñó el "Haz lo que quieras será la totalidad de la ley", que se convirtió en el principio central en su religión y filosofía llamada Thelema. Crowley pasó a escribir 6 libros relacionados con magia y se obsesionó con la magia ceremonial y egipcia. Y al igual que otros satanistas, tenía una fascinación con Thoth.

De hecho, escribió un libro llamado "El Libro de Thoth", que contiene la magia de Thoth y el antiguo Egipto. También describe la filosofía de su Tarot de Thot que creó y que usó para la adivinación y la magia.

Una técnica de magia que Crowley fuertemente recomendada era el de "desterrar". El destierro es una técnica utilizada por los magos para librar el espacio de fuerzas que podrían interferir con la magia que se está realizando. Como dice Crowley en su libro Magia, Libro 4 (capítulo 13):

EN EL RITUAL DE DESTIERRO DEL PENTAGRAMA NO SOLAMENTE ORDENAMOS A LOS DEMONIOS SALIR, SINO INVOCAR LOS ARCANGELES Y SUS HUÉSPEDES PARA ACTUAR COMO GUARDIANES DEL CÍRCULO DURANTE NUESTRA PRE-OCUPACIÓN CON LA PROPIA CEREMONIA... ES USUALMENTE SUFICIENTE PARA REALIZAR UN DESTIERRO GENERAL, Y CONFIAR EN LA AYUDA DE LOS GUARDIANES INVOCADOS. [...] EL RITUAL DE DESTIERRO DEL PENTAGRAMA" ES EL MEJOR PARA USAR.

El "Ritual Menor del Barrido del Pentagrama" es un ritual mágico usado por la Orden Hermética del Amanecer Dorado, que es una secta ocultista basada en las enseñanzas de Hermes Trismegistus (Thoth). Este ritual implica deshacerse de espíritus o formas "impuras" de los elementos del círculo del mago trazando pentagramas en el aire con una daga, y por el poder de ciertos nombres divinos seguidos por una invocación de fuerzas espirituales para guardar el pentagrama.

¿Por qué los practicantes mágicos de las enseñanzas de Hermes tenían la impresión de que la magia se hacía mejor dibujando pentagramas e invocando espíritus para protegerlo? Además, ¿por qué el Orden Hermético hoy enseña la filosofía satánica de Crowley, el Thelema?

Thoth y el sacrificio humano


Según la leyenda procedente de materiales canalizados, Thoth comenzó una colonia en el antiguo Egipto al comienzo de la civilización egipcia después de que la Atlántida se hundió después de la caída de la Atlántida hace aproximadamente 10.000 años y donde fue un sumo sacerdote. Esto significaría que Thoth gobernó sobre la dinastía pre-dinística y quizá incluso la Primera Dinastía de Egipto justo al comienzo de su civilización. Según el antropólogo Dr. Sasha Lessin, 3450 aC es cuando Thoth fue gobernante de Egipto. El único problema con esto es que Thoth, el dios de la religión y el ritual, gobernó en el momento exacto en que los egipcios practicaban sacrificios humanos.

Según un artículo publicado en National Geographic, el sacrificio humano es claramente demostrado como existente durante y antes de la Primera Dinastía por los "retenedores" (sirvientes humanos) que fueron enterrados cerca de la tumba de cada faraón para que pudieran ir a la otra vida para seguir sirviendo a la Faraones y la realeza. Y Thoth como el dios de la religión, los rituales, y el sumo sacerdote de Egipto, habría estado supervisando esta práctica religiosa si esta leyenda es verdad.

Según otras leyendas de Thoth y una entrevista con Zecharia Sitchin, Thoth trajo la civilización a los
mayas y se les apareció en la forma de Quetzalcoatl que era una serpiente emplumada a la que los mayas hicieron sacrificios humanos. El método de sacrificio para Quetzacoatl era cortar a alguien abierto mientras estaban vivos, sacar su corazón, y ofrecerlo a Quetzacoatl.

Thoth también al parecer ayudó a iniciar la cultura sumeria y era conocido por ellos como Ningishzida, un dios serpiente del inframundo. Sir Leonard Woolley fue un excavador de la famosa ciudad mesopotámica de Ur en Sumeria. Allí, entre cientos de tumbas, encontró 16 elaboradas tumbas "reales", todas las cuales contenían víctimas de sacrificio humano que estaban apiladas unas encima de otras, con números tan altos como más de 70 esqueletos humanos en una sola tumba.

Estas tumbas eran conocidas como "Grandes Huecos de la Muerte", ya veces estaban llenas completamente de cuerpos humanos muertos como se puede ver en el diagrama arqueológico de Woolley del pozo de la derecha. Qué extraña coincidencia, teniendo en cuenta todas las cosas, que este dios de la religión y el ritual que vive en el fuego de la tierra y conocido como un demonio por los satanistas ayudó a establecer tres culturas antiguas, todas las cuales ritualmente practicaron el sacrificio humano con fines religiosos.

Thoth no es un dios divertido, carismático de la sabiduría y la magia


Contrario a cómo está representado en la cultura pop y las enseñanzas de la Nueva Era, Thoth no es un dios egipcio benevolente y servicial que nos enseña cómo evolucionar nuestra conciencia. Las Tablas Esmeraldas glorifican a los ángeles caídos, y hablan de Thoth viviendo en el fuego eterno en el centro de la Tierra en los Salones de Amenti gobernado con "El de Nueve".

Las Tablas de Esmeralda son casi tan luciferianas como son posibles y están llenas de referencias a las "llamas eternas", Satanás, los "Maestros" y contienen cantos demoníacos tan misteriosos que sólo Dios sabe qué espíritus demoníacos invocan. Por ejemplo, en la tabla X vemos instrucciones de los Señores de Amenti:

"AHORA HOMBRE, ESTAS PALABRAS LE DEJO. UTILÍCELO Y ENCONTRARÁ LA ENERGÍA EN SU SONIDO. DIGA LA PALABRA: "ZIN-URU" Y ENCONTRARÁ EL PODER .

O en la Tabla Esmeralda VI, Thoth convoca a dioses demoníacos: "Por sus nombres los llamo para que me ayuden, me liberen y me salvaguarden de la oscuridad de la noche: UNTANAS, QUERTAS, CHIETAL, GOYANA, HUERTAL, SEMVETA-ARDAL. Por sus nombres te imploro, me liberas de las tinieblas y me llenas de LUZ". O en la tableta XII: "Llámame cuando me necesites. Usa mi nombre tres veces seguidas: Chequetet, Arelich, Volmalites.

Entonces no es ningún secreto que Thoth es un demonio. Él es conocido como un demonio de alto rango y es evocado por los satanistas y es mencionado por su nombre en los libros de magia satánica. Es mencionado como un demonio de Satanás en la Biblia Satánica, y el mago negro masónico y satanista Aliester Crowley le dedicó un libro completo y una baraja de cartas de tarot.

Por no mencionar, las culturas que al parecer ayudó a iniciar (de acuerdo con las leyendas pasadas de la Nueva Era) todos ritualmente practicaron brutales sacrificios humanos. Esto se debe a que Thoth, como dios demoníaco del ritual, la magia y la vida después de la muerte, obtiene el poder del sacrificio humano y, en última instancia, quiere que todas las almas sean conducidas a los Salones de Amenti en las llamas eternas en el centro de la tierra. Esto es sólo un engaño demoníaco. Dejaré a Thoth cerrar este artículo y hacer su partida: "Ahora me aparto de ti en la oscuridad. Ahora vé a los Salones de Amenti".

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: