El Cubo Negro De Saturno: Adoración Oculta Global

ago 8, 2016
Por Kevin Farrington

El simbolismo de los Illuminati es discutible alrededor de nosotros. Aunque se podría argumentar que los símbolos del triángulo, la pirámide o el ojo que ve todo son meras ideas delirantes paranoicas, también plantea la pregunta de por qué vemos las mismas formas de imágenes en logos corporativos, películas y videos musicales. Este artículo está intentando explorar los varios símbolos que representan el cubo, y porqué se considera como parte del simbolismo Illuminati.

cubo negro de saturno con pintura de cronos comiéndose a su hijo

El mundo alrededor está atrincherado con el simbolismo Illuminati, desde el "ojo que todo lo ve" en videos musicales, hasta pirámides en logotipos corporativos. Sin embargo, el conocimiento más común de todos es el "ojo que ve se" asociado con el billete de dólar estadounidense, donde la parte posterior se muestra el ojo en la parte superior de la pirámide del poder.

 Primero, debemos entender cómo funcionan los Illuminati. Los "Illuminati" son un grupo de las élites superiores que buscan controlar a la humanidad a través de varias vías de control (por ejemplo, medios de comunicación, películas, música, etc.). Sin ir demasiado lejos en profundidad, los Illuminati sostienen creencias que están ocultas al hombre y a la mujer comunes. En cuanto a cuáles son estas creencias, y quizás porqué ellos sostienen estas creencias; Hay varias teorías.

Nota: Si deseas recibir más contenido sobre el ocultismo en la sociedad, profecía bíblica y teología, suscríbete desde este enlace

El Cubo

Las creencias ocultas de los Illuminati son creídos por algunos teóricos (como Freeman Fly) que son de naturaleza mágica. Es por eso que el conocimiento se mantiene en secreto de las masas; porque son ellos los que quieren ser los hechiceros controlando el destino de todos los demás. Emplean símbolos y rituales diversos para lograr esto. Uno de estos símbolos es el cubo.

¿Cuál es el peligro en un símbolo podría preguntarse? Del Lenguaje secreto de los símbolos de David Fontana:

"Símbolos y colores son los bloques de construcción de todos los símbolos visuales y se han utilizado desde el amanecer del hombre para representar la energía divina (por ejemplo, la representación directa de Dios no está permitida en varias religiones). Los colores se pueden utilizar para influir en la mente, como es evidente en los alimentos que son de color diferente a su versión natural para hacerlos más sabrosos, o incluso en el marketing de ventas. Carl Jung era uno de los antepasados ​​de la psicología moderna y tenía un interés profundo en los colores. Creía que había una conexión entre la alquimia y la psicología de la mente inconsciente, muy probablemente debido a la capacidad de las imágenes para influir en nuestros pensamientos internos."


Ese mismo libro entra en más detalles sobre la forma más básica del cubo; el cuadrado. Esto representa la solidaridad: una perfección estática, terrenal y material. Sugiere confiabilidad, honestidad, refugio, seguridad. Como la forma más frecuente en la simbología hindú, los mandalas con puertas representan el orden en el universo y el equilibrio de los opuestos.


El linaje de los Illuminati se remonta a las escuelas de misterio del este. El cubo representa la tierra en pitagórico, indio (deidades indias que se colocan en cubos), egipcio (faraones que se sientan en tronos del cubo), y tradiciones platónicas. Incluso se admira como un símbolo sagrado hoy por los francmasones cuando se colocan en un cuadrado oblongo (cubo) durante rituales particulares al Maestro Venerable.


El cubo es el bloque de construcción de toda la naturaleza, y los cinco sólidos de los antiguos etiquetados como los "sólidos pitagóricos" incluyen un tetraedro (pirámide), cubo, octaedro, icosaedro y dodecaedro.

Otra razón por la que el cubo es considerado el bloque de construcción de la naturaleza es porque los antiguos griegos creían que el elemento de la Tierra estaba compuesto de partículas en forma de cubo; Dada su estabilidad de la forma. También hay importancia en la numerología (gematria) del cubo.

"Los tres lados de un triángulo representan el número 3, y este concepto se utiliza en la gematria, la antigua práctica de la numerología babilónica / hebrea que asigna números a las palabras o letras. El número 3 es representativo del reino espiritual (o de los Cielos), mientras que en contraste, el número 4 representa el reino físico (el mundo material, tridimensional con el que podemos relacionarnos). Otra analogía a tener en cuenta es que el triángulo recto apunta hacia los cielos, mientras que los puntos invertidos hacia la Tierra (o el Infierno). Como ejemplo para el uso del 3 y 4 en el simbolismo, podemos echar un vistazo la infame brújula y compás de la Masonería."- Marty Leeds.


Un triángulo es el simbolismo de la Francmasonería para una representación del poder superior; El 'G' en Grand Creator. La paleta utilizada en el simbolismo de la Francmasonería es también triangular, mientras que los iniciados del grado 32 están simbolizados con el triángulo. Los símbolos pueden ser explicados como la dualidad de nuestro propósito en la vida. La compás representa el reino del espíritu, o nuestra alma, y ​​esto es dibujado intencionalmente por encima del cuadrado para mostrar su importancia.



El cubo es meramente la versión tridimensional del cuadrado de cuatro lados, que corresponde al mundo físico y material; Sin embargo, otro vínculo con el cubo es el elemento fundamental de la naturaleza (siendo la "naturaleza" el mundo material). También podemos ver lógicamente que el número cuatro está representado en muchas formas de nuestro mundo establecido. Hay las cuatro estaciones, los elementos (aire, fuego, tierra y agua), signos del zodíaco, direcciones cardinales, e incontables lugares.


El Tetractys, o tetrad, es la forma triangular compuesta de diez puntos que era un símbolo secreto y místico a Pitágoras. Aparece en varias formas, una de las cuales es posiblemente la Cabalá. Las diez Sephirots de la Cabalá corresponden a los diez puntos de los Tetractys. Si tomas 7 de los 10 puntos para formar un cubo, te quedan tres puntos que representan la naturaleza etérea invisible del mundo, mientras que el 7 del cubo representa el mundo material, tridimensional.



Saturno como el cubo negro

Manteniéndonos en el conocimiento oculto de la Kabbalah antigua, también podemos hacer una relación razonable entre Saturno y el cubo.

"El cubo negro es simbólico de Saturno debido a las creencias ocultas en su simbolización del mundo tridimensional en el que vivimos como un símbolo de la materia. Una de las cosas más extrañas que rodean la adoración de Saturno es la observancia que las misiones Voyager y Cassini de la NASA hicieron cuando tomaban fotos de los polos de Saturno. Hay una inexplicable tormenta de vórtice en forma de hexágono en el polo norte de Saturno que se puede ver y está en el dominio público. Un hexágono es en realidad un cubo aplanado cuando se ve en él tres dimensiones, por lo que me parece extraño que las antiguas prácticas ocultas de alguna manera sabían esto y lo adoraban antes de que las fotografías fueran tomadas."

La bestia Aleister Crowley dejó una herencia de seguidores de Thelema y uno de ellos era la hermandad de Saturno. Esta orden mágica era similar a los otros grupos ocultos, ya sea la Nueva Era, la Francmasonería o el Thelema; Todos ellos giran en torno a la idea del dominio del conocimiento oculto (por ejemplo, axiomas como "como es arriba, es abajo" que enfatizan los aspectos de la dualidad del hombre y del mundo) para avanzar y evolucionar a uno mismo en una serie de pasos y rituales. La Hermandad de Saturno incorpora 33 pasos para lograr el espectro completo de la iluminación, similar al Rito Escocés de la Francmasonería que también incorpora 33 grados. El fin del camino para un miembro de la Hermandad de Saturno es la auto-deificación, un concepto importante en Thelema y visto en la industria de la música con músicos haciéndose dioses (por ejemplo Kanye West = Yeezus, Jay-Z = Hova, Beyonce = Beysus, etc.).



La Hermandad estableció a Saturno como el planeta de elección porque los antiguos se centrarían en los contrarios polares y en el momento en que vieron a Saturno como el planeta más externo; más lejos de la luz del sol, haciéndolo efectivamente "el lado oscuro" (de ahí la razón por la que vemos el cubo "negro"). La oscuridad es necesaria para que haya luz, como señala Stephen E. Flowers, PhD en su libro Lords of the Left-Hand Path:

"Las enseñanzas saturnianas dan primacía a la oscuridad. Se dice que la oscuridad precede a la luz y provee una matriz para la manifestación de la luz: ¡sin oscuridad no hay luz! El "dualismo" del FS no busca destruir un polo en favor del otro, sino que busca ir más allá de las polaridades a través de la experiencia de ambos extremos".

El libro continúa revelando que el signo zodiacal de Acuario está gobernado por la fuerza planetaria de Saturno. La edad de Acuario es importante para el ocultismo porque esa es la nueva era del hombre, o como Crowley la definió, el Aeón de Horus. La nueva era produce una conciencia y la evolución del hombre en tecnología a través del transhumanismo. Este concepto se remonta a la búsqueda de los antiguos de la Edad de Oro.

El origen de la adoración de Saturno se remonta al año 600 aC con las obras y días de Hesíodo, el poeta griego, donde se analizan las diversas edades del hombre.

Una de las edades se conoce como la Edad de Oro. La edad de oro se referenció en varias culturas antiguas prominentes, similar a cómo las culturas adoptarían a los dioses del otro y les cambiarían de nombre. Los antiguos romanos adoraban al dios Saturno, que era el dios de la agricultura y el tiempo, y su reinado era conocido como el tiempo de la Edad de Oro de paz y armonía. El dios griego que era el mismo que Saturno era Cronos, el más joven de los Titanes. El dios cartagineso Ba'al (o Moloch) era el mismo dios, y devoraba a los niños (similar a Cronos que comía niños).


Saturno es a menudo representado como Baphomet y asociado con Satanás como un devorador de niños. Algunos teóricos afirman que la fruta del Árbol del Conocimiento era en realidad una referencia a los bebés que se comían. Hay una creencia no bíblica de que Caín realmente comió a Abel y que es donde la derivación de la palabra "Cannibal" viene. Este concepto de Satanás / Saturno devorando a los niños se ve en muchas obras de arte clásicas con una cabra de cuernos diabólica:


En el concepto del Sol Negro y la Gran Obra, "La Gran Obra" es el viaje para ser divino y hacer algo de la nada. Se inicia con el primer paso siendo el alquímico Sol Negro. El Sol Negro es la primera etapa en el logro de la iluminación o la inmortalidad, que se logra a través de la piedra filosofal. La piedra del filósofo se conoce para convertir el plomo en oro, y la asociación planetaria de Saturno al metal es plomo. La asociación planetaria con el Sol es oro, por lo que convertir a Saturno en el Sol es el proceso alquímico de la piedra filosofal, basado en la transformación del metal.

Ahora aquí es donde comenzamos a mezclar todo junto. Los Illuminati son las élites más antiguas que se alimentan de los jóvenes (una analogía de los niños devoradores Baphomet). Esto permite a los Illuminati alcanzar su búsqueda de la Edad de Oro sacrificando a la juventud al diablo (alias el mundo material, también conocido como Saturno), haciéndolos buscar bienes materiales y trabajar en servidumbre sin fin basado en el deseo masivo del consumo.


Vemos este simbolismo de Saturno alrededor de nosotros incluyendo los vestidos de escuela negros usados ​​en la graduación con un sombrero de mortarboard cuadrado (cubo):



La fiesta de Saturnalia fue establecida por los romanos, como se discutió en el post sobre las tradiciones festivas ocultas:

"El festival de la Saturnalia ofreció sacrificios humanos y corrió del 17 al 23 de diciembre. Habría batallas de gladiadores y las muertes serían consideradas sacrificios a la deidad de Saturno. También hubo conceptos de inversión de roles; Con maestros alimentando a sus esclavos (todavía practicados hoy en las fiestas navideñas de trabajo cuando los patrones alimentan a los trabajadores). Los romanos también participaron en un festival llamado Dies Natalis Solis Invicti, o "cumpleaños del sol no conquistado" el 25 de diciembre. Sol Invictus era un dios romano del sol, que podría ser otro relato de Nimrod y Semiramis. Las representaciones de Sol Invictus parecen reflejar el de la Estatua de la Libertad, que fue diseñada después de la diosa romana Libertas."


Satanás disfrazado y los medios

Saturno también ha sido asociado con Satanás y esto, por numerosas razones. En primer lugar, muchos autores argumentan que la palabra Satanás se deriva de la palabra Saturno. Segundo, Saturno está asociado con el color negro así como con Satanás. Tercero, los Antiguos consideraban a Saturno el planeta más lejano del Sol, este último asociado con el principio del Bien. (Nótese que Plutón nunca fue considerado un planeta). Saturno es, por consiguiente, el cuerpo celeste que está menos expuesto a la luz divina del sol y así asociado con la frialdad del principio del Mal. Finalmente, el "gran dios Pan", la deidad con cuernos, representó a Saturno en el paganismo antiguo. Esta criatura medio hombre medio cabra se considera el antepasado de nuestras representaciones modernas de Satanás.

"Pan era una criatura compuesta, la parte superior -con la excepción de sus cuernos- era humana, y la parte inferior era en forma de cabra. (...) Los tubos de Pan significan la armonía natural de las esferas, y el dios mismo es un símbolo de Saturno porque este planeta está entronizado en Capricornio, cuyo emblema es una cabra." - Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todas las Edades

Aquí hay algunos ejemplos de simbolismo de cubo y / o Saturno que pueden encontrarse en logos corporativos:



El álbum póstumo de Michael Jackson Xscape tiene el simbolismo Illuminati:


El anillo del poder y el Ojo Todo Ver de Sauron en la película Señor de los Anillos.


La película de Transformers tiene un montón de simbolismo:


Miley Cyrus y Big Sean:


“Fear Paranoia Suspicion Desperation” de hecho ... Todas las emociones de baja vibración que alimentan la agenda Illuminati de la manipulación.


Lil Wayne y 2 Chainz:


A pesar de reconocer su asociación con el Mal, las sociedades secretas encuentran la veneración de Saturno necesaria para obtener la iluminación. Es la contrapartida necesaria del principio del Bien. Los autores masónicos asocian claramente a Saturno con Satanás:

"Saturno es lo opuesto a Júpiter; Su símbolo es la cruz por encima del signo de la Luna. Él es el Satanás, el Tentador, o más bien el Probador. Su función es castigar y domesticar las pasiones indisciplinadas en el hombre primitivo." - J.S. Ward, la Francmasonería y los Dioses Antiguos.

Probablemente el ejemplo más extremo de una sociedad secreta que adora el principio del Mal de Saturno es el "Fraternitas Saturni". Esta organización oculta se encuentra en Alemania y abiertamente encarna el lado oculto de la adoración de Saturno.

"La Fraternitas Saturni (FS), la Hermandad de Saturno, ha llegado a ser conocida por los lectores ingleses a través de descripciones fragmentarias que enfatizan los aspectos sensacionales, mágicos de la logia o su lado más oscuro, más satánico. Esto es comprensible a la luz del hecho de que el FS es (o fue) la organización más descaradamente luciferiana en el avivamiento oculto occidental moderno, y su práctica del ocultismo sexual quizás el más elaboradamente detallado de todas las logias. El FS representa una mezcla única de cosmología astrológica, demonología neo-gnóstica, ocultismo sexual y principios de organización masónica. Esta gran síntesis fue originalmente la visión de un hombre, el Gran Maestro del FS, Gregor A. Gregorius." - Stephen E. Flores, Fuego y Hielo: La historia, la estructura y los rituales mágicos de la orden moderna alemana más influyente: La Hermandad de Saturno

Para más información sobre este tema, vea la Parte 4 de Imperio Mundial - Destino Final (Monumentos and Símbolos de Engaño).

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: