Por Texe Marrs
El homenaje de la masonería al Signo de la Mano sobre el Corazón puede entenderse mejor por el hecho de que los líderes de la Logia Masónica se jactan de que los ritos de la Francmasonería obedecen a la antigua religión egipcia. El Libro Egipcio de los Muertos dirigió oraciones a "El corazón de mi madre... mi corazón de transformaciones", que significa la fuente de los renacimientos.
La diosa madre de Egipto fue adorada por varios nombres: Isis, Hathor, Rea, etc. Ella era la persona a la que el pueblo "dio sus corazones", es decir, su devoción y lealtad de corazón. Como la diosa de los sacrificios, sus admiradores consideraron necesario que los hombres sacrificaran sus "energías" en su nombre. Se decía que la Diosa tomaba posesión de los corazones de los hombres.
En los altares de piedra de los templos, los sacerdotes cortaron el corazón del pecho de las víctimas sacrificiales mientras aún estaban vivos. Los corazones se comieron, tal como fue hecho en el antiguo Egipto y como se hace en una serie de cultos satánicos en la actualidad.
El homenaje de la masonería al Signo de la Mano sobre el Corazón puede entenderse mejor por el hecho de que los líderes de la Logia Masónica se jactan de que los ritos de la Francmasonería obedecen a la antigua religión egipcia. El Libro Egipcio de los Muertos dirigió oraciones a "El corazón de mi madre... mi corazón de transformaciones", que significa la fuente de los renacimientos.
La diosa madre de Egipto fue adorada por varios nombres: Isis, Hathor, Rea, etc. Ella era la persona a la que el pueblo "dio sus corazones", es decir, su devoción y lealtad de corazón. Como la diosa de los sacrificios, sus admiradores consideraron necesario que los hombres sacrificaran sus "energías" en su nombre. Se decía que la Diosa tomaba posesión de los corazones de los hombres.
¡Sacando los corazones y comiéndolos!
En las pirámides de México, América Central y del Sur, los dioses eran también dioses del sacrificio y, una vez más, el corazón era la pieza central de la devoción. Los seguidores sanguinarios, empujados por los sumos sacerdotes, cortan los corazones de las víctimas de las guerras tribales.En los altares de piedra de los templos, los sacerdotes cortaron el corazón del pecho de las víctimas sacrificiales mientras aún estaban vivos. Los corazones se comieron, tal como fue hecho en el antiguo Egipto y como se hace en una serie de cultos satánicos en la actualidad.
Volviendo a Egipto
La masonería de hoy admite libremente su conexión con la religión y los rituales del antiguo Egipto y exhibe con orgullo ídolos egipcios (la Esfinge, etc.) en y alrededor de sus instalaciones de alojamiento y en su sede internacional, la Casa del Templo en Washington, D.C.Nota: Si deseas recibir más contenido sobre el ocultismo en la sociedad, profecía bíblica y teología, suscríbete desde este enlace
Además, en las ceremonias rituales de los grados masónicos superiores, el panteón hindú de las deidades es honrado como la verdadera "Santísima Trinidad". (1) En la religión hindú, se dice que todo el universo está centrado en el corazón. El Yogui, en la meditación, se dice que está escuchando el latido del corazón del universo, que es el gran corazón de Dios Shiva. Esto expresa la idea oriental básica de que la divinidad está en el corazón de cada persona, pero necesita ser "realizada" o despertada.
En otras palabras, la vida de cada Iluminista es un templo divino, y por medio de la devoción ritual, mágica y leal, la Gran Obra de la transformación alquímica debe ser realizada dentro del corazón individual y dentro del mundo en general. Ordo Ab Chao - el orden debe salir del caos.
El signo de la Mano sobre el Corazón se practica y se enseña en los rituales para muchos grados de la Francmasonería.
Por ejemplo:
Las ilustraciones de Cristóbal Colón e Ignacio de Loyola en este capítulo son excelentes ejemplos. Ambos personajes históricos eran miembros de secretas órdenes cabalísticas fundadas por los rabinos del Sanedrín judío.
Como siempre en este libro, dejo a usted, el lector, formar su propia opinión aprendida de lo que usted está viendo.
Los francmasones niegan fuertemente que haya mujeres en su Orden. Pero en la Enciclopedia de la máquina de Mac de la Francmasonería encontramos esta imagen con el título "Señora Freemasona Elizabeth Aldworth". En el texto (página 353), Mackey. 33 °, ex Soberano Gran Comandante del Rito Escocés, escribe que, "hay algunos casos en los que la regla inalterable de la exclusión femenina se ha modificado".
Robespierre, el monstruo sin corazón de la Revolución Francesa. Inspirador de la secta jacobina, Robespierre hizo que millares incalables fueran enviados a la guillotina. Rechazando a Jesús, llamó a una nueva religión basada en la adoración de un "Ser Supremo" sin nombre.
Después de enviar a decenas de sus oponentes a su muerte, un día el carro del tumbrel vino también para Robespierre, esta era arma judía del terror donde él mismo también perdió su cabeza. Mientras esta rodaba, la multitud se echó a reír y gritó: -¿Sientes algún dolor, majestad?
¿Fue Cristóbal Colón miembro clandestino de los Caballeros Templarios, u otra
sociedad secreta del siglo XV? Existen muchas pruebas que confirman
exactamente eso.
Así también lo hace el signo cabalístico que muestra el camino zurdo del iniciado. (Pintura al óleo de Sebastiano del Piombo, 1519)
Una estatua del líder del Partido Comunista soviético Joseph Stalin en la portada del libro, Stalin's Shadow, de Rosamond Richardson.
Las fotografías de Stalin también muestran al dictador tiránico medio judío y jesuita entrenado, dando el signo de la mano del Masón del Real Arco.
Helmut Kohl fue el canciller más largo de la historia de la Alemania posterior
a la Segunda Guerra Mundial. Kohl, sirviente del círculo íntimo de los
Illuminati, trabajó para unificar a Alemania y dar poder a la Comunidad
Europea.
El es un Bilderberger, un masón judío encubierto, e iniciado en numerosas sociedades secretas y órdenes. Aquí vemos al Canciller en una pose Iluminista, siendo la única persona representada que da el signo necesario. (Foto: revista Vanity Fair, noviembre de 1997)
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Kamel Kharrazi. (Newsweek, 30 de
septiembre de 2002)
El primer ministro de Pakistán, Mian Mohammed Nawaz. (Revista Time, circa 2001)
En Palestina, un alto funcionario de Hamas, Khaled Mashaal, da la bienvenida a los jordanos y a otros invitados a una cena.
El presidente de Panamá, Guillermo Endara, instalado en el cargo por los Estados Unidos después de que el ejército estadounidense depusiera al dictador armamentista Manuel Noriega. (De las noticias y del informe del mundo de los E., 25 de octubre, 1993, P. 37)
Robert Fludd (1574-1637), médico y hermeticista del Renacimiento inglés tardío, era un Rosacruz y practicante de las artes mágicas que enfatizaba el poder de los símbolos visuales e imaginativos.
Michael Servetus que, en 1555, fue quemado en la hoguera por los calvinistas
por haber publicado un tratado en desacuerdo con la doctrina de la
Trinidad.
Servet, un enemigo de Cristo, era un iluminista que trabajaba para traer herejías y contaminar el cristianismo. Se le ha llamado "El Padre del Unitarismo".
Un alto funcionario de la jerarquía ortodoxa en Grecia da el signo
iniciado.
El Papa con el líder palestino Yassar Arafat, en el Vaticano el 15 de
septiembre de 1982.
Eugenio Vintras, un francés que enseñó filosofía espiritual oculta, lleva la
cruz al revés sobre su túnica religiosa y presenta el sigil (signo de la mano)
de su Orden. Vintras ganó un gran número de seguidores en las décadas de 1830
y 1840 al declarar la llegada de un príncipe oscuro, un Dios en la tierra que
gobernaría y reinaría.
Un rabino en jefe de la Turquía otomana (del libro, El Mesías Perdido: En busca del místico Rabbi Sabbatai Sevi, de John Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)
Aleister Crowley de joven, en sus regales ocultos. Crowley escribió diversos libros que fueron la base más tarde para Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y Michael Aquino, fundador del Templo de Set.
Crowley también inspiró a L. Ronald Hubbard, fundador de la Cientología.
Un anciano que es el principal derviche de la secta musulmana sufí y un muchacho joven que es también derviche en entrenamiento en los 1900s (del libro, El Mesías Perdido: En la búsqueda del místico rabino Sabbatai Sevi, por Juan Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)
Ilustración de Martin Lutero, sacerdote que puso en marcha la Reforma
Protestante, se muestra en este cuadro del Christian News, una publicación
periódica luterana, dando una señal masónica.
El mismo periódico luterano lleva en su cabecera (página 1) de cada edición el sello de Lutero, de diseño Rosacruz. De hecho, Lutero era un Rosacruz. Los signos y apretones masónicos se parecen mucho a los rosacruces (Christian News, 18 de febrero de 2003, p.1).
En un artículo titulado "Calvinismo", John Paul Jones citó al erudito masónico Manly P. Hall, 33o, como afirmando que el reformador protestante Martin Lutero era un iniciado Rosacruz.
En el artículo, el sello oficial de Lutero, en el medio, fue representado, junto con el sello (extremo derecho) en el anillo de Martin Lutero. A la izquierda está el sello de Lutero con el autor Jones mostrandolo cómo si los pétalos de la flor están conectados, se produce un pentáculo oculto.
Christopher Walken, actor, parece ser favorecido por la élite. A menudo se le
atribuyen papeles extraños como psicopatas trastornados, asesinos de la mafia,
etc.
La revista Interview dedicó esta página entera en su edición de junio de 2004, sin leyenda ni comentario ni explicación. Obviamente, la imagen habla por sí misma.
En un artículo, curiosamente, titulado "Dioses y Monstruos", el actor de
Hollywood George Clooney es visto presentando su sigilo mientras se encuentra
frente a un teatro que presenta el estreno mundial de la película, A Perfect
Storm. (Foto: revista Elle, noviembre de 2000)
Anuncio publicitario para la marca Polo en una revista para consumidores.
Michael A Hoffman II Sociedades Secretas y Guerra Psicológica Página 56:
En el excelente libro de Michael Hoffman que expone las bases psicológicas y alquímicas de la élite, Sociedades Secretas y la Guerra Psicológica, el autor incluyó este recorte de noticias sobre los horrores de insertar genes humanos en cerdos y otros animales.
La frase "Comiéndose a Raoul". proviene de una película de culto clásica sobre personas que disfrutan comiendo carne humana.
Referencias:
Además, en las ceremonias rituales de los grados masónicos superiores, el panteón hindú de las deidades es honrado como la verdadera "Santísima Trinidad". (1) En la religión hindú, se dice que todo el universo está centrado en el corazón. El Yogui, en la meditación, se dice que está escuchando el latido del corazón del universo, que es el gran corazón de Dios Shiva. Esto expresa la idea oriental básica de que la divinidad está en el corazón de cada persona, pero necesita ser "realizada" o despertada.
Devoción a los jefes secretos
Dentro de la estructura Illuminati, al iniciado se le enseña en términos inequívocos que debe dedicar su corazón entero a los "jefes secretos", la élite superior que componen el Círculo Interior. Su vida debe estar dedicada a las metas que han fijado, ya que, a su vez, están siendo dirigidas por la Jerarquía, los seres espirituales (Satanás y sus demonios) que les han otorgado El Gran Plan.En otras palabras, la vida de cada Iluminista es un templo divino, y por medio de la devoción ritual, mágica y leal, la Gran Obra de la transformación alquímica debe ser realizada dentro del corazón individual y dentro del mundo en general. Ordo Ab Chao - el orden debe salir del caos.
Un número de significados
Como señala la evidencia en las ilustraciones de esta sección, el signo de "mano sobre corazón" tiene varios significados, dependiendo particularmente de la colocación exacta de la mano y del posicionamiento de los dedos. Como siempre, la mano izquierda en el corazón indica el camino ocultista siniestro. El pulgar se extiende hacia arriba dejando la mano como un cuadrado en la posición "L" señal de fidelidad, sinceridad y estar "en el cuadrado". El pulgar arriba simboliza al alma de niño, el corazón en sujeción a los poderes superiores.El signo de la Mano sobre el Corazón se practica y se enseña en los rituales para muchos grados de la Francmasonería.
Por ejemplo:
- En el Grado de los Caballeros Sublimes Elegidos, el candidato es instruido en el signo. Su mano derecha se extiende a través del pecho hasta el corazón y el pulgar está señalando hacia arriba. (Monitor de la Francmasonería de Richardson, página 147)
- En el grado de Compañero Seleccionado, el signo se da con la mano derecha. (Monitor de la Francmasonería de Richardson, página 86)
- En el Grado de Maestro Selecto, al iniciado se le es dicho "Los signos más populares en la Masonería se hacen de esta manera: Coloque la palma de la mano derecha sobre el corazón, y pronuncie la palabra SECRETO." (Monitor de la Francmasonería de Richardson, pág. 80)
- En el grado del Caballero del Pelícano y del Príncipe Soberano del Águila Rose Croix de Heredom, el conferenciante dirige a los miembros a "pasar al cuarto negro, los collares del 18° que son invertidos". Siguiendo esta instrucción, se da el signo de "mano derecha sobre el pecho izquierdo". (Ceremonia de iniciación secreta del decimoctavo grado)
- En el Grado del Maestro Marcos, los miembros forman y marchan alrededor de la Logia, cantando una canción. Las palabras de la canción incluyen lo siguiente: "Maestro Marcos todos aparecen ante el Jefe de Supervisión... Ustedes que han pasado el cuadrado, para sus recompensas prepararse, unan el corazón y la mano... los salarios a usted se deben, estamos a su orden." (Ritual y Monitor Masónico de Duncan, página 161)
La separación de los dedos cuando se da la señal
La separación de los dedos tiene su propia interpretación, siendo a menudo el signo de la elección para los cabalistas que emplean las letras del alfabeto hebreo en sus manos para las comunicaciones del corazón.Las ilustraciones de Cristóbal Colón e Ignacio de Loyola en este capítulo son excelentes ejemplos. Ambos personajes históricos eran miembros de secretas órdenes cabalísticas fundadas por los rabinos del Sanedrín judío.
Borrando la confusión
El signo Iluminista / Masónico no debe confundirse con la costumbre estadounidense de poner la mano sobre el corazón mientras se recita el Juramento de Lealtad a la bandera (Ciudadanos de algunas otras naciones practican esta misma tradición). Una vez más, al juzgar la intención del iluminista, buscamos factores tales como el período de tiempo, la historia y las afiliaciones, quién está realizando el signo y otros factores.Como siempre en este libro, dejo a usted, el lector, formar su propia opinión aprendida de lo que usted está viendo.
Los francmasones niegan fuertemente que haya mujeres en su Orden. Pero en la Enciclopedia de la máquina de Mac de la Francmasonería encontramos esta imagen con el título "Señora Freemasona Elizabeth Aldworth". En el texto (página 353), Mackey. 33 °, ex Soberano Gran Comandante del Rito Escocés, escribe que, "hay algunos casos en los que la regla inalterable de la exclusión femenina se ha modificado".
Robespierre, el monstruo sin corazón de la Revolución Francesa. Inspirador de la secta jacobina, Robespierre hizo que millares incalables fueran enviados a la guillotina. Rechazando a Jesús, llamó a una nueva religión basada en la adoración de un "Ser Supremo" sin nombre.
Después de enviar a decenas de sus oponentes a su muerte, un día el carro del tumbrel vino también para Robespierre, esta era arma judía del terror donde él mismo también perdió su cabeza. Mientras esta rodaba, la multitud se echó a reír y gritó: -¿Sientes algún dolor, majestad?
Así también lo hace el signo cabalístico que muestra el camino zurdo del iniciado. (Pintura al óleo de Sebastiano del Piombo, 1519)
Una estatua del líder del Partido Comunista soviético Joseph Stalin en la portada del libro, Stalin's Shadow, de Rosamond Richardson.
Las fotografías de Stalin también muestran al dictador tiránico medio judío y jesuita entrenado, dando el signo de la mano del Masón del Real Arco.
El es un Bilderberger, un masón judío encubierto, e iniciado en numerosas sociedades secretas y órdenes. Aquí vemos al Canciller en una pose Iluminista, siendo la única persona representada que da el signo necesario. (Foto: revista Vanity Fair, noviembre de 1997)
El primer ministro de Pakistán, Mian Mohammed Nawaz. (Revista Time, circa 2001)
En Palestina, un alto funcionario de Hamas, Khaled Mashaal, da la bienvenida a los jordanos y a otros invitados a una cena.
El presidente de Panamá, Guillermo Endara, instalado en el cargo por los Estados Unidos después de que el ejército estadounidense depusiera al dictador armamentista Manuel Noriega. (De las noticias y del informe del mundo de los E., 25 de octubre, 1993, P. 37)
Robert Fludd (1574-1637), médico y hermeticista del Renacimiento inglés tardío, era un Rosacruz y practicante de las artes mágicas que enfatizaba el poder de los símbolos visuales e imaginativos.
Servet, un enemigo de Cristo, era un iluminista que trabajaba para traer herejías y contaminar el cristianismo. Se le ha llamado "El Padre del Unitarismo".
Un rabino en jefe de la Turquía otomana (del libro, El Mesías Perdido: En busca del místico Rabbi Sabbatai Sevi, de John Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)
Aleister Crowley de joven, en sus regales ocultos. Crowley escribió diversos libros que fueron la base más tarde para Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y Michael Aquino, fundador del Templo de Set.
Crowley también inspiró a L. Ronald Hubbard, fundador de la Cientología.
Un anciano que es el principal derviche de la secta musulmana sufí y un muchacho joven que es también derviche en entrenamiento en los 1900s (del libro, El Mesías Perdido: En la búsqueda del místico rabino Sabbatai Sevi, por Juan Freely (Woodstock y Nueva York: The Overlook Press, 2001)
El mismo periódico luterano lleva en su cabecera (página 1) de cada edición el sello de Lutero, de diseño Rosacruz. De hecho, Lutero era un Rosacruz. Los signos y apretones masónicos se parecen mucho a los rosacruces (Christian News, 18 de febrero de 2003, p.1).
En un artículo titulado "Calvinismo", John Paul Jones citó al erudito masónico Manly P. Hall, 33o, como afirmando que el reformador protestante Martin Lutero era un iniciado Rosacruz.
En el artículo, el sello oficial de Lutero, en el medio, fue representado, junto con el sello (extremo derecho) en el anillo de Martin Lutero. A la izquierda está el sello de Lutero con el autor Jones mostrandolo cómo si los pétalos de la flor están conectados, se produce un pentáculo oculto.
La revista Interview dedicó esta página entera en su edición de junio de 2004, sin leyenda ni comentario ni explicación. Obviamente, la imagen habla por sí misma.
Michael A Hoffman II Sociedades Secretas y Guerra Psicológica Página 56:
Comiéndose a Raoul... y otros
¿Cómo te gustaría morder una hamburguesa de queso con tocino humano? pregunta Michael Colgan, Ph.D., en la revista Nutrition A Fitness (sic) (volumen 10 n° 1 y 2). En cinco años estarán en un puesto de hamburguesas cerca de usted, predice el autor. El centro de investigación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos en Beltsville, Maryland, ha estado insertando genes humanos en óvulos de cerdo fertilizados, y una manada de "cerdos" ahora residen en el centro. Uno de los objetivos de esta investigación es fabricar "repuestos para humanos", es decir, órganos genéticamente modificados para reemplazar órganos humanos enfermos; otro objetivo es "diseñar" animales para una producción de carne más eficiente.
Según parece, las criaturas del USDA sufren de una coordinación tan pobre que apenas pueden caminar. También están sujetos a la artritis y enfermedades de los pulmones y las tripas. Las leyes estatales y federales restringen severamente el acceso de los periodistas y del público, y las fotografías de los "hunimales" están prohibidas.
En el excelente libro de Michael Hoffman que expone las bases psicológicas y alquímicas de la élite, Sociedades Secretas y la Guerra Psicológica, el autor incluyó este recorte de noticias sobre los horrores de insertar genes humanos en cerdos y otros animales.
La frase "Comiéndose a Raoul". proviene de una película de culto clásica sobre personas que disfrutan comiendo carne humana.
Referencias:
- Rex Hutchens, Un Puente a la Luz (Washington, DC: Consejo Supremo de la Madre, 33 ° del Rito Escocés de la Francmasonería, 1988).
PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: