La puerta oriental será derribada por el Rey

nov 21, 2023
Por Leonardo M. // Ritual y Propaganda
№ 69

Estimado lector,

Es interesante que haya dos ciudades en Palestina relacionadas directamente con el futuro Rey de los judios: Belén y Hebrón; y ambas han sido entregadas al control musulmán.

Si los musulmanes pudieran, tomarían tambien el control de la ciudad más importante: Jerusalén. Ellos no quieren que tal Rey regrese (Salmos 2:1-3); es por eso que cementaron la Puerta Oriental de Jerusalén y la cerraron en 1187 d.C., para evitar que se cumpliera Ezequiel 44:1-3 y Ezequiel 46:1–2.
"Me hizo volver hacia la puerta exterior del santuario, la cual mira hacia el oriente; y estaba cerrada. Y me dijo Jehová: Esta puerta estará cerrada; no se abrirá, ni entrará por ella hombre, porque Jehová Dios de Israel entró por ella; estará, por tanto, cerrada. En cuanto al príncipe, por ser el príncipe, él se sentará allí para comer pan delante de Jehová; por el vestíbulo de la puerta entrará, y por ese mismo camino saldrá.”
–Ezequiel 44:1-3

“Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva. Y el príncipe entrará por el camino del portal de la puerta exterior, y estará en pie junto al umbral de la puerta mientras los sacerdotes ofrezcan su holocausto y sus ofrendas de paz, y adorará junto a la entrada de la puerta; después saldrá; pero no se cerrará la puerta hasta la tarde.”
‭‭–Ezequiel‬ ‭46‬:‭1‬-‭2‬ ‭
Para asegurarse que eso nunca pase, también frente a esa puerta pusieron un cementerio musulmán, pensando que tal Rey judío nunca se contaminaría caminando sobre los cadáveres.


Pero sus planes son insignificantes. Al contrario de lo que dice el Corán, el Rey de los judíos ya estuvo aquí, murió en una cruz, fue sepultado en una tumba y Él resucitó de entre los muertos.

Él está en el Cielo a la derecha de Su Padre, idea contraria al Corán que dice que “Alá no tiene Hijo”, esperando hasta que Su Padre lo envíe de regreso a Su trono terrenal, en la colina de Jerusalén donde ahora se encuentra la “Cúpula de la Roca” o la Mezquita de Omar (Salmos 2:6).

Irónicamente, Él regresará en el caballo volador/celestial de Mahoma, el cual en el islam se llama "burak". Cuando eso suceda, el Rey de los judios entrará a Jerusalén a través de esa Puerta Oriental tal como Ezequiel dijo que lo haría en el año 574 a.C.

Cuando lo haga, no se preocupará por un cementerio o una puerta de cemento. Él acabará de aplastar a 200 millones de soldados del último gobierno gentil, hasta convertirlos en una masa sangrienta (Apocalipsis 14:20; Isaías 63:1-4).

Por eso es claro que no se preocupará por fulminar algunas viejas tumbas y lapidas musulmanas. En cuanto al muro de cemento, Él lo destruirá como si no estuviera ahi (Juan 20:19).

Y cuando llegue a esa colina donde se encuentra la mezquita musulmana, la derribará, si aún no ha sido derribada para la construcción del Tercer Templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:4). Jesucristo pondrá Su trono allí (Isaías 9:7; Isaías 16:5) en una muestra sobrenatural de su poder y el cumplimiento de las profecías.

Jerusalén, Hebrón, Belén y el resto de Palestina volverán a pertenecer al Rey de los judíos. Él dividirá la tierra entre Su pueblo (Ezequiel 48).

En ese día, todo musulmán se someterá a Él, no a Alá, y si no lo hace, será quebrantado con barra de hierro (Salmos 2:9) y dejará de llover en su tierra hasta que se someta (Zacarías 14:18). Eso es lo que Dios ha preparado para el futuro de Palestina y la Tierra Santa.

Saludos y buena semana.

Leonardo M.

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: