Codex Magica 12: Ese Pájaro Voraz - El Significado Del Águila de Dos Cabezas De Los llluminati

jun 20, 2017
Por Texe Marrs
"Y clamó poderosamente con voz fuerte, diciendo: Babilonia la Grande ha caído, ha caído, y ha llegado a ser morada de demonios, y contención de todo espíritu inmundo, y jaula de toda ave inmunda y odiosa."

- Apocalipsis 18: 2
estatua de oro de águila de dos cabezas



"El Secreto Real ... el Secreto del Equilibrio Universal ... finalmente hará real el Santo Imperio de la verdadera Hermandad Masónica."

- Albert Pike, 33 ° Morales y dogma

"Dos cabezas son mejores que una, excepto cuando están en el cuerpo de una sola águila."

- Texe Marrs

¿Puede el cuerpo de un pájaro tener dos cabezas? ¿Es una locura tal idea? Eso creo. La locura puede describirse como la firme creencia de un hombre demente de que dos cosas totalmente contradictorias y opuestas son, no obstante, una y la misma. Si un hombre abraza simultáneamente dos ideas o filosofías compitiendo, mutuamente excluyentes, puede apropiadamente ser considerado que está "demente", o insano. Si, por ejemplo, está convencido de que una manzana es un pájaro o que el color negro es realmente blanco, entonces está loco.

Nota: Si deseas recibir más contenido sobre el ocultismo en la sociedad, profecía bíblica y teología, suscríbete desde este enlace

Pero los Illuminati no están de acuerdo. Toda su doctrina insana se basa en la suposición de que el negro es blanco, que el bien es mal, que dos más dos es igual a cinco. Son hombres de mentes insanas. Y han desarrollado un sistema "científico" igualmente deshonesto, diseñado para reprogramar y recrear el material social y la realidad espiritual para ajustarla a su teología pervertida y viceversa.

Movimiento Universal: Alquimia y Magia

Su sistema científico, en realidad una forma de brujería, se basa en la alquimia y la magia. Su proceso es uno de Movimiento Universal, diseñado para fomentar deliberadamente el caos diabólico para que el orden pueda salir de dos fuerzas competidoras dinámicas, Ordo Ab Chao. Su objetivo es la Gran Obra, el cambio del hombre creado a imagen de Dios en la imagen de una serpiente, teniendo un vacío de moralidad y un vacío de valores justos y sinceros. En otras palabras, el La Gran Obra está diseñada para crear y producir una raza de criaturas satánicas sin alma.

Para realizar su Gran Obra, transformar y transmutar el mundo y la humanidad en la "nueva criatura sin alma", el cielo y la tierra deben ser destruidos, aplastados y completamente convertidos en un nuevo paradigma. En esencia, el cielo y la tierra se convertirán en infierno. La voluntad de Satanás se hará en la Tierra como en el infierno. Este es el exaltado "Secreto Real".

Es la doctrina fundamental de los Illuminati, su enseñanza cardinal, que a partir del sangriento caos universal llegará finalmente el equilibrio y el Santo Imperio de los Illuminati, que será gobernado por su Mesías cabalístico o Rey, en realidad el Anticristo.

Pike reveló este último objetivo de subordinar a los iluministas en la página 861 de su célebre libro de texto Morales y Dogma:

"El Secreto Real, del que eres Príncipe, si eres un verdadero adepto ... es lo que el Sohar (un texto ocultista y cabalístico) denomina El Misterio del Equilibrio. Es el Secreto del Equilibrio Universal ... Tal, mi Hermano, es la Verdadera Palabra de un Maestro Masón; Tal es el verdadero Secreto Real, que hace posible, y finalmente hará real, el Santo Imperio de la verdadera Hermandad Masónica." (1)

Arruinando la Creación de Dios

Ezequiel 28 nos dice que, como fue creado por primera vez por Dios, Lucifer era una bella criatura, una de las más hermosas del Cielo. Su cuerpo no era de carne, sino que estaba hecho de gemas y joyas reales. Aún más fantásticos, instrumentos musicales se incorporaron a su ser. Una belleza para contemplar.

Pero entonces el engañoso Lucifer se rebeló, llevando consigo un tercio de los ángeles. Él y ellos aparentemente se convirtieron en seres viles, feos y deformes, apareciendo en formas grotescas apropiadas a sus deformidades mentales y espirituales.

"¡Cómo has caído del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! ¡Cómo has sido derribado por tierra, tu que debilitadabas a las naciones! Porque has dicho en tu corazón: Subiré al cielo, exaltaré mi trono sobre las estrellas de Dios ... Subiré sobre las alturas de las nubes; Seré como el Altísimo. Sin embargo, serás llevado al infierno, a los lados del abismo" (Isaías 14: 12-15)

La Biblia dice que el enfurecido y furioso Lucifer caído ahora camina de un lado a otro en la tierra como un león buscando a quien devorar. Su objetivo es arruinar la creación de Dios, bastardizarla y corromperla, transformarla en lo que es: una creación monumentalmente fea y deformada, totalmente opuesta a lo que Dios quiso. El hombre y el mundo deben ser arruinados, destruidos, transformados en una tierra baldía estéril, no productora, horriblemente formada.

Los hombres deben hacerse femeninos; Mujeres masculinas. El matrimonio debe ser pervertido. Ya no entre el hombre y la mujer, se usará también para unir hombres con hombres y mujeres con mujeres. El aborto -la imprudente matanza de inocentes- debe ser aplaudida. El sexo se ha de llenar de perversión. Los niños se entregarán a las terribles pasiones de los pedófilos lujuriosos. Los valores espirituales se convierten en deseos materiales. Los dioses falsos son exaltados. Las falsas biblias se inventan. El asesinato se convertirá en objetivos religiosos.

Como es arriba es abajo

Éste es, pues, el objetivo final del Iluminismo: destruir la tierra, degradar la civilización, acabar con la espiritualidad pura, inducir el caos en la tierra y poner orden de acuerdo con la escritura de los Illuminati de Satanás. La Tierra debe ser el infierno y el infierno la tierra: Como es arriba, es abajo.

Este es el significado del Águila de dos cabezas; La unión andrógina del hombre y la mujer; La mezcla del yin y el yang; El tablero de damas, el piso en blanco y negro de las Logias Masónicas; Las imágenes especulares de los Rosacruces; El cuento sulfuroso de la Belleza y la Bestia; La parábola de la bruja de encantadora contra la vieja en su escoba. El druida / satánico / católico alternado de vestiduras de sacerdotes blancos y negros; Los lados delantero y anverso (oculto) del Gran Sello de los Estados Unidos; La inversión de la cruz y la lectura de la Oración del Señor hacia atrás en adoración satánica, ad nauseam.

Todos los campos, todas las cosas, deben ser invertidas. El negativo debe transmutarse en positivo. Lo malo será bueno. El negro será blanco. Lo feo se juzgará hermoso y lo bello será estropeado, marcado y hecho repugnante y asqueroso. Dios será degradado y Satanás exaltado.

Por lo tanto, el iluminismo es un sistema de dualismo (tesis y antítesis) que se repite cíclicamente como resultado de la síntesis. Es decir, las fuerzas en conflicto del ciclo de la dualidad chocan de nuevo, y la síntesis se logra una vez más. Siempre la síntesis, la solución temporal o la forma, se descongela, se reactiva el proceso de dos fuerzas competidoras y se continúa el ciclo.


Manly P. Hall, grado 33, el erudito masónico más venerado del siglo XX, tituló este "El Águila de Dos Cabezas, el Símbolo Supremo", en su libro clásico, Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades.

El caos engendra el orden, pero el caos vuelve a suceder, seguido por el orden, y así sucesivamente. El conflicto de los opuestos conduce finalmente al equilibrio del sistema, que es perturbado una vez más por el conflicto renovado, y se alcanza una nueva etapa temporal de equilibrio. Siempre hacia arriba, evolucionando hasta la perfección. Por lo tanto, el Iluminista es un perfeccionista siempre cambiando, buscando más luz mientras viaja por ese camino de ladrillo amarillo.

Mientras Bill entonaba la canción favorita de Hillary Clinton,

"No dejes de pensar en el mañana."

"Todo debe cambiar", era el lema de los iluministas que provocaron la Revolución francesa. (2)

Los iluministas que gobiernan América nos dan dos partidos políticos, demócratas y republicanos (tesis y antítesis), ambos de los cuales controlan. Pero el conflicto de estos dos contrarios nunca conduce a una solución real, sino a una «síntesis» fluida e incompleta. Los problemas nunca se resuelven completa y satisfactoriamente. El proceso dualista nunca termina. Todos somos ciudadanos de "Nunca Jamás", y ni siquiera lo sabemos.

El tercer lado de cada problema

Así es como un filósofo iluminista, el sacerdote satanico Anton LaVey, lo explicó:

No siempre hay "dos lados para cada problema". Esa declaración es un eslogan ridículo invocado por intereses creados ...

En asuntos de preocupación significativa, hay invariablemente otra alternativa: un TERCER LADO, un lado satánico.

"Dos caras de la misma moneda" es el porque la mayoría de los principales temas son ingeniosamente construidos. Posteriormente, la población vive de las elecciones disfrazadas de opiniones opuestas. (3)

Los dos puntos superiores del pentagrama invertido de Satanás representan la naturaleza dualista de todas las cosas, ya que todas las cosas son percibidas naturalmente. El hombre siempre ha sido motivado y controlado por cualquier concepto dualista que esté a la moda y siempre lo será. Nos guste o no, es la forma en que las cosas realmente son. Las sombras de gris sólo aparecen entre los opuestos establecidos.

Las órdenes Rosacruces y la Logia Masónica incesantemente enseñan esta dualidad de todas las cosas en sus rituales y conferencias. En el libro, la Rosacruz y la Diosa, el defensor masónico, Gareth Knight, habla de esta "polaridad dual". En el simbolismo masónico, Knight observa, esta dualidad se expresa por el cuadrado y la brújula. (4)

Uno de los rituales de mayor grado en la Masonería del Rito Escocés es el que honra a los Emperadores del Este y del Oeste. Está simbolizado, entre otras cosas, por el águila de doble cabeza masónica. Dos cabezas, un cuerpo. Una vez más: la dualidad.

La fuerza universal de la serpiente

Albert Pike, ex Soberano Gran Comandante cuyos escritos son tan honrados y venerados que el cuerpo de Pike ha sido enterrado en la sede internacional del Rito Escocés, La Casa del Templo, en Washington, DC, enseñó que fuera del movimiento universal en curso del conflicto de los opuestos, una poderosa y mágica fuerza podría ser creada o energizada, tan poderosa que,

"Un solo hombre, que podría poseerlo, y saber dirigirlo, podría revolucionar y cambiar la cara del mundo."

En Morales y Dogma, enfatiza:

"Esta fuerza era conocida por los antiguos. Es un agente universal cuya ley suprema es el equilibrio ... fue adorado en los ritos secretos del Sabbat o del Templo bajo la figura jeroglífica de Baphomet o la cabra hermafrodita de Mendes ... Hay un Principio de la Vida del Mundo, un agente universal, donde hay dos naturalezas y una doble corriente ... Es el cuerpo del Espíritu Santo, el Agente Universal, la Serpiente devorando su propia cola ... La fuerza atrae la fuerza ... (5)

Los cabalistas judíos hablan en términos misteriosos y cautelosos de esta misma potente Fuerza. Dicen que se produce a partir de la unión de los dos triángulos, macho y hembra, en el acto sexual, liberando la energía generadora de la creación. El resultado simbolizado es, por supuesto, la Estrella de David judía, conocida como el Sello, o símbolo de Salomón o simplemente como la Estrella de Seis Puntas. Los cabalistas dicen que esta Estrella representa la energía combinada del bien y del mal convirtiéndose en una Fuerza; Representa al "Jehová blanco y al Jehová negro". Es el epítome de la doctrina "Como es arriba, es abajo". Como dijo LaVey, representa "LA TERCERA MANERA"."

Para los Illuminati, nada es estático, todo es un engaño; La Fuerza es dinámica, siempre cambiante, la arena movediza de la luz que se difunde y reaparece sólo para desaparecer de nuevo. La oscuridad es luz y la luz es oscuridad y nadie puede adivinar la diferencia. Satanás es por lo tanto Dios y Dios es Satanás, y la Serpiente persigue su propia cola. Para siempre.

La Luz Invisible

Esto es una locura, por supuesto, pero para el Iluminista es la Razón. Así, Francis Adams Moore, en la publicación Lucis Trust, The Beacon, escribió un artículo titulado "The Invisible Sun" (El Sol Invisible).  En ella, Moore habla de "La sabiduría eterna":

La Sabiduría Eterna enseña que esta oscuridad de la que salió la Luz visible, es en realidad la Luz pura -la Luz tan brillante, radiante y trascendente que aparece como oscuridad en el mundo. (6)

Para Moore, lo que percibimos como oscuridad es en realidad Luz invisible. En toda la creación, dice, la luz y la oscuridad se mezclan y "su equilibrio es el misterio de los misterios". (7)

Una vez más vemos la doctrina insana de la dualidad de los iluministas. El bisexual es el preferido, el mal es bueno, y así sucesivamente. Dualidad y síntesis, y más dualidad y síntesis, en encarnaciones interminables de confusos ciclos de luz y sombra de irrealidad mezclados con la realidad.

No es de extrañar que la Biblia diga: "Un hombre de doble ánimo es inestable en todos sus caminos". (Santiago 1: 8)


Al principio, la Gran Oscuridad, Diana, se dividió en dos fuerzas iguales y opuestas, noche y día. La noche fue gobernada por la misma Diana como la luna, el día por su alter ego y hermano, Lucifer, el Sol. (8)


El Águila es el Sol

El Diccionario Herder de Símbolos señala que el águila ha sido durante mucho tiempo un símbolo de poder, resistencia y vuelo hacia el cielo. También simboliza el sol (y el Dios del Sol) y la majestad espiritual. La Enciclopedia Masónica de Coil dice que,

"Para los paganos, el águila era un emblema de Júpiter, y con los druidas era un símbolo de su Dios supremo".

El águila aparece en la insignia de muchas naciones, incluyendo la antigua Roma, la Alemania nazi y la moderna, la Rusia zarista y los Estados Unidos de América. Los Rothschilds adoptaron el águila de doble cabeza como el logotipo de la dinastía de la familia Rothschild. El águila también está representado en el Gran Sello de los Estados Unidos y es reverenciado como un signo sagrado por los musulmanes sufíes.



Detalle de un escudo de armas musulmán muestra el águila heráldica que lleva el lema caligráfico octagonal de Sufi en su pecho. (Del libro, A History Secret Societies, de Arkon Daraul, Citadel Press, Secaucus, Nueva Jersey, 1961)


La oficina oval y el águila en el gran sello

En Tlxe Wall Street Journal, la ex redactora de discursos presidencial Peggy Noonan informó sobre una entrevista que tuvo con el presidente George W. Bush en la Casa Blanca. (9) Mientras se sentaba ante él, un amable jefe ejecutivo (Bush) planteó el tema de la Símbolo del águila tan prominente exhibido en la oficina oval.

El presidente señaló el águila americana tallada en el frente de su escritorio antiguo, el mismo utilizado por Ronald Reagan, John F. Kennedy y Bill Clinton. La cabeza del águila señala hacia las flechas que sostiene en su garra. Pero mire aquí, dice, al águila americana en el sello presidencial en la alfombra: La cabeza se da la vuelta, hacia las ramas de olivo que sostiene en su otra garra.
"Harry Truman lo cambió", dice. "Quería que América buscara la paz" (10).





Estas tres imágenes revelan un misterio. En la parte superior izquierda está el clásico escritorio de roble del Presidente en la Oficina Oval. Este escritorio ha estado en el mismo lugar en la Casa Blanca desde 1887 cuando fue dado como regalo al Presidente Rutherford B. Hayes por la Reina Victoria de Gran Bretaña. El presidente Franklin D. Roosevelt añadió el panel central del escritorio, con el sello presidencial con el águila mirando a la derecha, para esconder su uso de una silla de ruedas. Roosevelt era un masón de grado 32. Abajo a la izquierda está el sello presidencial tejido en la alfombra de la Oficina Oval, que se muestra delante del escritorio.

Este es el mismo sello presidencial que está en el escritorio, excepto que aquí el águila está mirando hacia la dirección opuesta - a la izquierda. Finalmente, por encima de la derecha, vemos al Presidente George W. Bush y sus ayudantes celebrando una conferencia en la Oficina Oval. La alfombra de Bush es de un color diferente al de la época de Clinton, pero el sello presidencial de la alfombra, sigue mostrando el águila mirando a la izquierda, mientras que el escritorio tiene el pájaro hacia la derecha. En combinación, esto refleja el águila clásica de doble cabeza del grado 33 de la Francmasonería.

Nótese también que en la alfombra de Bush se añaden una serie de brillantes rayos de sol radiante que salen del sello, indicando la "Iluminación" de la Presidencia de los Estados Unidos. Además, en la conferencia de Bush, el posicionamiento de los muebles y accesorios (sillas / mesas) proporciona el clásico arreglo de la Logía Masónica, además del cuadrado Mason y la brújula dentro de un diseño circular. Las rosas rojas en el centro son también simbólicas en que representan el aspecto femenino (vagina) mientras que el águila representa el aspecto masculino (phallus).

Cosas interesantes por Peggy Noonan.

Debemos recordar que el presidente Truman era un masón del grado 33. "Paz" para un masón significa algo completamente diferente que la misma palabra significa para usted y para mí. De hecho, para un masón, la paz se define de acuerdo con el proceso dialéctico hegeliano de la doble mente. Así, el lema hegeliano: "Guerra perpetua para la paz perpetua". Lo que la Sra. Noonan tampoco se dio cuenta es que al girar las dos cabezas del águila -una tallada en el escritorio y la otra en la alfombra- en direcciones opuestas, los Illuminati están reproduciendo, o imitando, el símbolo del Águila de dos cabezas en la Francmasonería.

Un pájaro voraz del este

Para los Illuminati, el águila es un símbolo de importancia primordial y, en su forma de doble cabeza, el águila representa la doctrina principal de Illuminati de Como es Arriba, es Abajo. Representa también la Gran Obra de la Iniciación del Mundo.

Cuán profético es el versículo bíblico encontrado en Isaías 46:11 que revela que en los últimos días un "pájaro voraz de Oriente" será llamado por Dios para causar estragos y destrucción sobre la humanidad rebelde y el mundo caído.

Así que cuando ves el principio de dualidad ("Como arriba, es abajo") representado en las fotos e ilustraciones de esta sección, recuerda: Estás observando el gran secreto en operación, la enseñanza perenne del dios Oculto, Misterioso, el dios que se dice tiene la llave del mundo invisible (el infierno), el dios del Arco, el dios de la astucia, la mentira y el engaño, la Deidad de dos caras, el águila de doble cabeza masónica. En otras palabras, usted está viendo a Satanás disfrazado.


Entre los ocultistas de alto grado e involucrados profundamente en la tradición babilónica, egipcia y la magia, encontramos la adoración del Mamón Ra de dos cabezas, el dios de la Prosperidad y las riquezas.

Mammon Ra es en realidad un poderoso demonio, uno de los cuatro grandes príncipes del infierno. Es especialmente adorado con gran pompa por los cabalistas judíos hambrientos y codiciosos por la riqueza y el dinero.


Dos serpientes de oro se enfrentan dentro de la Sala del Templo de la sede del Rito Escocés, La Casa del Templo, en Washington, D.C., ubicada exactamente a 13 cuadras de la Casa Blanca. Mientras que el punto focal es el altar de piedra negra con sus tres medallones del sol, las dos serpientes proporcionan la visión más grotesca.

En la alfombra leemos: "El objetivo de la Iniciación", y, según se informa, ante este imponente altar de piedra negra, el candidato del 33º grado se arrodilla y bebe vino de un cráneo humano.


La profesión médica utiliza el caduceo alado, símbolo de Mercurio, el antiguo Dios del comercio, como un signo universal, o logotipo. Los médicos incluso toman el juramento hipocrático, jurando reverencia a Asclepio, el Dios griego de la curación. El diseño del caduceo es de dos serpientes entrelazadas alrededor de un bastón, o el poste, haciéndose frente el uno al otro.

Una vez más, esto es evidencia de la doctrina llluminista de la integración de los opuestos. Las dos serpientes son iguales que el emblema de la Francmasonería, el águila de dos cabezas.



La figura de la sombra en el fondo de esta foto del presidente egipcio Hosni Mubarak hace frente a la dirección opuesta. Adecuado considerando el principio masónico de la combinación, o síntesis de los opuestos. (Foto: New & World Report de los Estados Unidos, 14 de marzo de 2005, P. 30)


Sammy Davis, Jr., popular cantante y artista, integró el letrero Illuminista, "como es arriba, es abajo", en su actuación de baile. En su autobiografía, "Sí, puedo", Davis confesó haber sido miembro de la Iglesia de Satanás del Sumo Sacerdote Anton LaVey. En sus actuaciones, Davis usaba a menudo un collar satánico de pentagrama.

También pintó una uña negra como un signo de su devoción a su amo, el diablo. Una de las canciones más populares de Sammy Davis, Jr., The Candy Man, fue una alabanza de Satanás, el Candy Man que trae regalos a sus discípulos, drogas ilegales como heroína y cocaína, y favores sexuales.


Este artículo en Newsweek (27 de julio de 1998, p.31) habla por sí mismo. Bajo órdenes del carnicero comunista bolchevique Vladimir Lenin, el Zar de Rusia y toda su familia fueron asesinados. En el centro de esta foto, por encima de las ventanas se puede ver el águila dorada de dos cabezas.



Imagen en espejo: En 2002, dos francotiradores aterrorizaron a los suburbios de Washington, DC con disparos mortales y precisos contra ciudadanos inocentes. El jefe de policía Charles Moose, del condado de Montgomery, Maryland, lideró a unos 1.000 investigadores en una cacería de 22 días. La prensa y los medios de comunicación hicieron del Jefe Moose en una celebridad y un héroe, aunque claramente sus habilidades policiales no sólo eran inadecuadas, sino que había demostrado ser muy incompetente y torpe. Moose resultó ser un títere de la ADL judía y un "elegido" de los Illuminati.

Esta foto en Time (6 de enero de 2001) desmascara al Jefe Moose como un estratega de la élite. Ilustra perfectamente la doctrina, "Como es arriba, es abajo". Vemos al jefe Moose, un hombre negro, envuelto en la oscuridad, sus manos dando un símbolo masónico (explicado en otras partes de Codex Magica).

Se apoya en una superficie de espejo en la que se ve la imagen del Jefe. Visto como está o al revés, observamos el signo secreto del diamante (dos triángulos contiguos), indicando el portal del infierno, alto signo de la conspiración. No hay nada más revelador que esto. Sin embargo, es probable que una fracción de los lectores de Time que vieron esta foto tuvieron alguna idea de su naturaleza esotérica.


En este anuncio en la revista española Hola (13 de abril de 2000), se ofreció una moneda con la imagen del Rey Juan Carlos. Juan Carlos es el heredero de la dinastía de los Borbones.

Uno de sus títulos es "Rey de Jerusalén". El emblema del águila de doble cabeza está en el reverso de la moneda.



Uno de los líderes del clero de la Iglesia Ortodoxa en Grecia lleva un pendiente del águila coronada de doble cabeza como un talismán alrededor de su cuello. La cruz, mientras tanto, es relegada al lado izquierdo del talismán satánico.


En 1917, después de la dinastía del zar Nicolás II cayó, el gobierno de Moscú del francmasón Alexander Kerensky emitió nueva moneda, incluyendo este billete de 250 rublos. En su centro está el águila de dos cabezas superpuesta sobre la esvástica (deidad del sol). La esvástica se muestra como un diamante. Poco después, el gobierno de Kerensky dio paso al golpe bolchevique de Lenin y Trotsky.

Kerensky huyó a París, Francia, donde se unió a la Gran Logia del Oriente. Lenin y Trotsky, también masones y satanistas, decidieron que estos símbolos en el rublo eran demasiado evidentes y temían que el pueblo ruso descubriera las raíces masónicas judías de la Revolución. Por lo tanto, ordenaron la eliminación de los símbolos y crearon como reemplazo para ellos los emblemas conocidos del martillo y la hoz como sello oficial de la U.S.S.R.


La Cabeza Mágica del Zohar es un diseño cabalístico que ilustra el concepto de los opuestos, el principio de "como es arriba, es abajo". Es ampliamente utilizado por cabalistas y rabinos judíos como un dispositivo de instrucción.


Abraxas, el gnóstico dios gallo, simbólico del dios Sol. Observe las dos patas de la serpiente, indicando la doctrina de la dualidad.



En las cartas de tarot, una de las cartas representa "El Mago" (también llamado el Mago o Juggler), un joven sosteniendo una varita en su mano derecha, y apuntando a la tierra con su izquierda. Sobre una mesa delante de él están los cuatro símbolos elementales, y encima de su cabeza está el signo de la eternidad o el infinito.

Él es el Mago, el dios-humano integrado en todos los planos, la voluntad liberada a través de la gnosis, o el conocimiento. Su gesto se refiere al principio oculto básico "Lo que está arriba es como lo que está debajo".


Este diseño ilustra la blasfemia de su mensaje, que es que Satanás es la deidad del universo, que será rey sobre todos los reinos, arriba y abajo, y que el reino de él, la serpiente, permanecerá por toda la eternidad. El libro de texto del Rito Escocés, un puente a la luz, por Rex Hutchens, 33ro grado, bosqueja los conocimientos y los símbolos usados ​​para los diversos grados de la masonería.

En este libro, Hutchens reafirma los principios del clásico del siglo XIX de Albert Pike, Morales y Dogma. Según estos principios, la serpiente de los ouroboros mostrada en este diseño (la magia oculta de Levi de "como arriba, es abajo") representa la eternidad y el Espíritu Santo de la trinidad. En otras palabras, los iluministas están declarando que la serpiente, identificada en las Escrituras como el diablo, es, en su religión, el Espíritu Santo divino!


Una empresa llamada Azure Green publica un catálogo que ofrece "Placas de Pared de Deidades Egipcias", incluyendo esta, una representación de los dioses de Egipto, Horus y Set. Dos entidades representadas por un cuerpo. Una vez más, descubrimos el principio de integración, o síntesis. Horus es el hijo del Dios Sol y se dice que es uno con su Padre, Osiris.

El Conjunto de Dios es el contrario dialéctico, o espejo de Horus y Osiris, pero más que el Sol y su luz, representa la oscuridad del mundo subterráneo. Set es Dios de los muertos, Horus-Osiris, Dios de los vivos.


Esta portada de un libro de W. Bruce Lincoln sobre los zares de Rusia, la dinastía Romanov, representa el fascinante símbolo de la dinastía, la serpiente Phoenix de dos cabezas.

Muy llamativa es la figura del héroe victorioso coronado con una capa, llevando una lanza, montando un caballo blanco que se encuentra dentro del "corazón" del pájaro negro de dos cabezas. El significado simbólico de esta imagen es abrumador, por decir lo menos, en términos de la profecía bíblica.


La imagen del águila de dos cabezas, mostrada aquí en la portada del texto clásico de Albert Pike, Morales y Dogma, es un símbolo muy apreciado de los masones judíos.

Representa al dios babilónico del dinero y las fuerzas, Mammon-Ra, así como al proceso dialéctico hegeliano practicado por la élite judía. Este mismo símbolo es la "joya masónica" otorgada a los masones de alto nivel iniciados en el grado 33.


Un amigo del autor envió esta fotografía que tomó mientras visitaba Rusia recientemente. Es la valla y la puerta fuera de una finca/mansión inmensa y lujosa.


Para el camarada Mijail Gorbachov, sólo hay una deidad que debe ser reconocida: el Dios de abajo, en el abismo. Aquí vemos a Gorby sonriendo ampliamente mientras que muestra su "marca" para una foto histórica con Bush y Reagan pasando por el puerto de New York City.

Gorby parece estar merodeando, pero su afiliación a la Grand Orient Lodge en París, Francia y su favorable estado por el círculo interno de los llluminati nos informan lo contrario. Sus manos cuentan una historia entendida por los sabios. (Foto y artículo, 8 de diciembre de 1988)


Moneda de plata conmemorativa que lleva imágenes de Lord Ganesha y la Diosa Laksmi en honor de la ocasión histórica del primer ritual de Diwali Hindú llevado a cabo en la Casa Blanca. Sucedió bajo el presidente George W. Bush, en 2003.


Colgante de la doble águila, propiedad de la Czarina. La palabra "Zar" en ruso significa "César".


Un paño del caballo usado en los establos reales del zar ruso (circa 1795) lleva los símbolos del águila doble, de un triángulo, y de diamantes, todos signos iluministas.


El presidente ruso Vladimir Putin (a la izquierda) se reúne con el director general de Lukoil, la mayor compañía petrolera de Rusia. En el escritorio entre los dos hombres hay accesorios de escritorio que llevan el emblema del águila doble. (Foto: Agence France-Presse)


Vladimir Zhirinovsky, flamante político ruso, tiene en su mano la insignia de águila de dos cabezas del régimen zarista, recientemente reavivada en la era Gorbachev-Yeltsin-Putin. Zhirinovsky ganó notoriedad mundial en los años 90 por golpear a judíos y por sus extremas opiniones antisemitas.

Sin embargo, se calmó y silenció su animosidad hacia los judíos después de que salió que Zhirinovsky es él mismo un judío! El establecimiento de tales frentes falsos por los Illuminati es una táctica común. Todo es parte del proceso dialéctico hegeliano (Tesis + antítesis = síntesis): es decir, crear el problema y luego plantear la "solución" planificada previamente favorecida por la élite. (Foto y artículo: The European, 17 de abril de 1994)


"El Zar está muerto, viva el Zar", parece ser el grito de hoy en Rusia. El zar Nicolás y toda su familia fueron masacrados por Lenin y los comunistas. Pero, en los últimos tiempos, Rusia, bajo Gorbachov, Yeltsin y Putin, han vuelto oficialmente a devolver al Imperio el símbolo clave del águila de dos cabezas. Der Spiegel, una popular revista de noticias alemana, llevaba en su portada esta representación de "Czar Boris" (Presidente Boris Yeltsin), con el sello oficial revivido en su pecho.


Lo creas o no, frente al edificio del Departamento de Justicia en Washington, D.C. hay una estatua de un general confederado, Albert Pike. Pike sirvió como Gran Comandante Soberano de la Masonería del Rito Escocés, Jurisdicción del Sur. Fascinante, ¿No es extraño que líderes negros como Farrahkan y Jesse Jackson no se quejen? Por lo general, se vuelven locos quejándose de monumentos confederados y estatuas en tierras del gobierno. ¿Podría atribuirse su silencio al hecho de que Jackson y Farrakhan son ellos mismos masones de 3er grado?

En cualquier caso, al pie de la Estatua del Departamento de Justicia de Pike hay una figura femenina masónica que representa a Lady Justice, que tiene una bandera con el águila de cabeza doble del grado 33 y el triángulo de la Francmasonería.


El andrógino, una combinación de criatura macho y hembra, simboliza el principio hermafrodita de la entidad de dos caras o el águila de dos cabezas. En la cabala judía, esta extraña creación del principio femenino y masculino se conoce como "Adán Kadmon", tanto Adán como Eva, son un Golem. Esta conjunción de opuestos es parte de la ciencia de la alquimia, o hermetismo, y es especialmente amada por los magos ocultos. En la brujería, se conoce como la unión del sol y la luna, y los rituales sexuales sagrados son comunes.


Janus romano de dos caras, "Dios del Sol", se dijo que es el "encargado de las claves" para el mundo del espíritu invisible.

Hislop (Las Dos Babilonias) lo llamó "la fuente y la raíz de todos los dioses paganos". ¿Es el águila de dos cabezas masónica un símbolo de su predecesor, Janus?

Referencias:
  1. Albert Pike, Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería (Richmond, VA: L.H. Jenkins, Inc., 1871), p. 861.
  2. Texe Marrs, Círculo de Intriga: El círculo interno oculto de la conspiración global Illuminati (Austin, TX: RiverCrest Publishing, 2000).
  3. Anton LaVey, Satán Habla (Los Ángeles: Feral House, 1997).
  4. Gareth Knight, La Rosa y la Diosa (Nueva York: Libros de Destiny).
  5. Albert Pike, Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería (Richmond, VA: L.H. Jenkins, Inc., 1871), p. 734.
  6. Francis Adams, "The Invisible Sun", The Beacon, publicado por Lucis Trust, julio / agosto de 1986, No. 10, volumen LT, p. 312.
  7. Ibídem.
  8. Paul Huston, Dominando la Brujería.
  9. Peggy Noonan, diario The Wall Street, 25 de agosto de 2001.
  10. Ibídem.

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: