Crepúsculo, Harry Potter Y El Mago De Oz: Fundamentos Para El Renacimiento De La Wicca

Por Joe Schimmel

¿Es cierto que las grandes producciones como Crepúsculo y Harry Potter están jugando un papel decidido en seducir a los jóvenes en el satanismo y la brujería? Como veremos, incluso MTV ha reconocido que esas películas han jugado un papel sorprendente en la toma de Wicca [brujería] una de las las religiones de más rápido crecimiento en Estados Unidos.


Crepúsculo, una serie de novelas escrita por la Mormón, Stephenie Meyer, revela que ella puede haber tenido algo de ayuda de por lo menos una guía espiritual. Con la segunda novela lista para llegar a la gran pantalla (ahora quinta), Crepúsculo es ahora más grande que la "Pottermanía", y ha logrado engañar a millones de jóvenes en Estados Unidos. La mayoria de fans está formado por niñas predominantemente jóvenes, que han sido arrastradas a la oscura historia de un romance entre un vampiro de 108 años (que parece mucho más joven, ya que no muestra sus últimos años) llamado Edward, y una adolescente llamada Bella. Más allá de los aparentes problemas de pedofilia de este "romance", Crepúsculo está plagado de temas bíblicos que idealizan y glorifican lo oculto.



Uno de los temas implica el concepto oculto de un íncubo. De acuerdo con los satanistas, un íncubo se cree que es una entidad oscura sobrenatural que es capaz de manifestarse y tener relaciones sexuales con una mujer. Es evidente que estos no son los tipos de temas que Dios quiere que sus hijos fantaseen o glorifiquen.


Mientras que la edad de Edward y la naturaleza parece que plantean grandes banderas rojas, estas preocupaciones son arrojadas al viento por el discernimiento. Mientras que Edward y su familia se muestran como los vampiros en todos los sentidos, que aman y odian a la oscuridad a la luz y que poseen diferentes habilidades diabólicas como la percepción extrasensorial y la escritura automática, en el fondo, Meyer les retrata como los demonios de buen corazón y de confianza. A pesar de que Edward y su familia vampira fácilmente beben la sangre de los animales... supuestamente, con un poco de auto-control, son capaces de resistir a beber la sangre de los seres humanos. Sin embargo, Dios repetidamente prohíbe la práctica ocultista de beber cualquier tipo de sangre, como los siguientes pasajes tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento dan testimonio:

"Sólo que no comeréis carne con vida, es decir, su sangre."- Génesis 9:4

"Porque en cuanto a la vida de toda carne, su sangre es su vida. Por tanto, dije a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la coma será exterminado." - Levítico 17:14
"Sólo que ustedes no comerán la sangre; la derramarán sobre la tierra como el agua." - Deuteronomio 12:16

"Sólo asegúrese de no comer la sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne." Deuteronomio 12:23
"sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre." - Hechos 15:20


(Nota de Jhonkbn: En cierta escena la película invierte el concepto de beber sangre y lo vuelve
necesario para salvar la vida de Bella.)
A lo largo de la saga de Crepúsculo, Edward y su familia son presentados de la manera más heroica que luchan en nombre de los seres humanos y lucha contra sus homólogos del mal, chupadores de sangre. Hay, sin embargo, algunas complicaciones que la relación de Edward y Bella pose... más allá de su enorme diferencia de edad, debe lidiar con la naturaleza diabólica de Edward. Edward debe luchar y superar su propia y perversa lujuria insaciable para drenar y beber la sangre de Bella. Por lo tanto, Edward es descrito como un vampiro noble que, aunque peligroso, ama a la humanidad y quiere superar sus demonios. En esto radica el peligro, en un momento en el que lo bueno se llama mal y el mal se llama bueno (Isaías 5:20), Estados Unidos está siendo alimentado con una dieta constante de ocultismo, como Satanás desfila su última tarifa oculta por el lado "bonito del mal . "

Jugadas Del Policia Bueno Y Policia Malo

Trágicamente, muchos wiccanos han sido engañados haciéndoles creer que pueden tener relaciones con "buenos" espíritus y hacer "buenos" hechizos, cuando en realidad, han abierto la puerta a la opresión demoníaca e incluso la posesión del demonio. Después de que muchos wiccanos abren las puertas al reino demoníaco, se les enseña que pueden usar hechizos en contra, para convocar "buenos" espíritus y protegerlos de los malos espíritus. Este dispositivo ha sido utilizado efectivamente por Satanás para engañar acerca del prospecto de la Wicca y el poder de la promesa, al tiempo que les esclaviza a una construcción oculta. Lamentablemente, el vampiro, Edward, se presenta como un héroe romántico sobrenatural, cuyo efecto neto en el mundo real le da suficiente combustible a la mentira oculta de que existen espíritus malignos "buenos".

Muchos de sus seguidores, por desgracia, nunca se dan cuenta de que Satanás está ejecutando una estafa de "policía bueno, policía malo", o en su caso, "demonio bueno, demonio malo" como si uno pudiera jugar contra el otro. Dios ha revelado en su Palabra que los espíritus contactados por medios ocultos son malos y parte de la rebelión original de Satanás (Efesios 6:10-12). La Palabra de Dios está saturado con las advertencias categóricas contra todas las formas de lo oculto, incluyendo la astrología, la hechicería, la adivinación, la magia y la brujería. (Gén. 3:1-6; Ex 22:18; Lev.19:. 26, 31-32, 20:6, 27; Deut.18 :10-12; un Sam.15: 23 bis, 2 Reyes 21: 6, 23:24; I Chron.10: 13; Isa 2:6, 8:19-20, 19:03, 47:13-14; Ez.13 :20-23; Dan.2 :27-28. , 5:15-17; Mal 3:5;. Hechos 13:7-10a, 16:16-18, 19:19;. Gal 5:19-20; Apocalipsis 9:19-21, 21:08, 22 : 15, etc)

La siguiente admonición que Dios dio a través del profeta Moisés prohíbe la mayor parte de lo que se practica hoy en día por muchos neo-paganos:
"No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios."

Deuteronomio 18:10-13


Hollywood y El Renacimiento De La Wicca

El aumento es increíblemente notorio de  jóvenes que se identificaron como neo-paganos, en la última década se debe principalmente a los medios de comunicación de propaganda y la glorificación de temas ocultos en Hollywood. Hollywood tiene una larga historia de proveer combustible para la mentira de que existen brujas "buenas" y brujas "malas". Las palabras del Mago de Oz: "Ding, Dong, la bruja ha muerto! Que la vieja bruja? La bruja malvada! Ding, dong, la bruja malvada ha muerto!", Implica que también hay "brujas buenas". Por supuesto, en el Mago de Oz, los niños aprendieron que si bien existen brujas malvadas, también hay brujas buenas, como la "Bruja Buena del Norte."
Muchas películas y series de Disney han contribuido
con la promoción de la Wicca.

En los últimos años, Hollywood ha dirigido a nuestra juventud a través de un largo desfile de producciones subversivas ocultas. Más allá de las dos primeras entregas de Crepúsculo y una procesión interminable de películas de Harry Potter, otros títulos incluyen The Craft, Practical Magic, Embrujadas, Buffy the Vampire Slayer, Sabrina la bruja adolescente, Los Hechiceros de Waverly Place, y la lista sigue y sigue. Dichas películas, junto con los dibujos animados y la música popular para glorificar lo oculto, han sido armas poderosas en el arsenal de Satanás y se utilizan como herramientas para seducir a jóvenes impresionables a su reino, desde la cuna hasta la tumba.

Cuando se produjo nuestro documental sobre Harry Potter, advirtió sobre que una reactivación oculta pudiera producirse como consecuencia de tales producciones infames. Si bien muchos afirmaron que Harry Potter era de algún modo seguro, el trágico resultado fue un reclutamiento masivo de nuestra juventud hacia la Wicca y a otras construcciones ocultas neo-paganas. Aunque parezca increíble, la evidencia es evidente de un renacimiento de neo-paganos... incluso MTV reconoció que nuestro ministerio y otros que habían previsto este tipo de advertencias resultaron ser correctas.


En un informe de noticias de MTV, citó un estudio realizado por la Universidad de la Ciudad de Nueva York, afirmó que, "La Wicca es una de las religiones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos." MTV también admitió lo siguiente:
"Un número sorprendente de jóvenes brujas hablaron con Noticias MTV y también dijeron que sintieron curiosidad acerca de su fe a través de desviarla a la cultura pop, como "El campamento de Neve Campbell", " The Craft" y la serie de "Harry Potter". (Supongo que algunos grupos cristianos estaban en lo cierto sobre eso.)"

El Teólogo, Alan D. Ingalls, advirtió sobre el proceso de desensibilización que Harry Potter y otras producciones ocultan en nuestra juventud:

"Harry Potter trata de lo oculto y sus prácticas como neutrales y en algunos casos útiles. La magia enseñada en 'Hogwarts' puede ser utilizado por las brujas y los magos buenos y por aquellos en el lado oscuro también. La implicación es que el poder, venga de donde venga, es neutral. De hecho, los libros hacen más que magia considerada como neutral. "Muggles", personajes que se muestran sin ningún tipo de poder mágico, se tratan con condescendencia que van de la lástima al desprecio absoluto. Por el contrario, esos personajes con habilidades mágicas son claramente superiores a los que no, incluso entre las brujas y los magos más tolerantes".

La Mentira de la Magia Blanca

Nuestro Creador, en su gran amor y sabiduría, nos ha proporcionado varias advertencias severas contra las prácticas de ocultismo y el tráfico en el reino espiritual. En su deseo de protegernos de las fuerzas satánicas, Dios ha revelado a nosotros en repetidas ocasiones a través de las Sagradas Escrituras que habría un renacimiento oculto en la preparación para el Reino del Anticristo antes de la segunda venida de Cristo. (Mateo 24:24-25, 1 Timoteo 4:1-4, 2 Tim 3:1, 6-8;. 2 Tesalonicenses 2:9-12;. Rev. 9:19-21)

Pero, lamentablemente, la promoción de Hollywood de la brujería, y su éxito al desconectarla de los poderes satánicos, ha seducido a los jóvenes en un sinnúmero de webs. John Andrew Murray sabiamente advirtió:

"Al disociar el mal de la magia y lo sobrenatural, es posible retratar a prácticas ocultas como"buenas" y "saludables", en contra de la declaración bíblica de que tales prácticas son "detestables para el Señor". Esto, a su vez, abre la puerta para que los niños puedan fascinarse con lo sobrenatural, mientras que trágicamente no buscan o reconocen la fuente verdadera del bien sobrenatural, es decir, Dios." (Juan Andrew Murray," El dilema de Harry, Los maestros in Focus, disponible a partir de www.family.org).

Antes de la reactivación de la Wicca, esta había ganado popularidad en el movimiento contra la cultura hippie entre los jóvenes de la década de 1960. El satanista, Nikolas Schreck, quien fue un líder en la Iglesia de Satán (y que está casado con Zeena LaVey, hija del ahora fallecido, Anton LaVey, fundador de la iglesia de Satanás), reconoció que en la década de 1960, las brujas, efectivamente, eran satanistas.

El ABC De La Brujería

Incluso Doreen Valiente, la sacerdotisa wicca alta que ha tenido más influencia en la Wicca que cualquier otra mujer, admitió que:

"La distinción entre la magia blanca y negra no tiene ninguna validez." (Doreen Valiente, El ABC de la Magia (New York: St. Martins Press, 1973, p. 271)

Starling, otro líder de la Wicca, admitió:

"En realidad, esto podría ofender a algunos, pero esconde una de las grandes verdades de la brujería, que no es blanca o negra, sólo hay magia ..." (Starling, mensaje # 1420, 22 de noviembre de 2001, publicado en Perspectivas de Pagan.)

Este reconocimiento está en realidad de acuerdo con la Palabra de Dios, que establece que toda la magia tal tiene sus raíces en el poder de Satanás (1 Juan 5:19, Apocalipsis 12:9). La magia "blanca" es simplemente una táctica que Satanás usa para atraer a su presa desprevenida, como él los lleva a creer que pueden usar los poderes ocultos con fines altruistas. La Palabra de Dios revela que Satanás no suelen aparecer en toda su deformidad desnuda, pero aparece con más frecuencia como un ángel de la luz:
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Por lo tanto, no es de extrañar que sus servidores, también, se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras."

2 Corintios 11:14-15

La Biblia Satánica, Anton LaVey.

Incluso Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en 1966, admitió en su "Biblia Satánica" que no hay ninguna diferencia real entre la magia "blanca" y la magia "negra", afirmando que...
"La magia blanca supuestamente se utilizada solamente para propósitos buenos o altruistas, y la magia negra, se nos dice, se utiliza sólo por razones egoístas o malas. El satanismo no establece esa línea divisoria."

LaVey también declaró:

"No hay ninguna diferencia entre la magia "blanca" y la magia "negra", con excepción de la hipocresía, sentimiento de culpa y auto engaño de los magos "blancos" a sí mismos."

(Anton LaVey, La Biblia Satánica, New York: Avon Books, 1971, p. 110)

El Diablo en los Detalles

Es de vital importancia estar "conscientes" de las "maquinaciones" de Satanás (2 Cor. 2:11) para que no seamos engañados. Esto se nos advierte que por el mismo Dios, "No tenga nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas." (Efesios 5:11) Es muy importante que recordemos que nuestra lucha no es contra fuerzas humanas simples, pero estamos lucha contra la oscuridad, las fuerzas cósmicas, fuerzas satánicas que están en rebelión al único Dios verdadero:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de tinieblas de este siglo presente, contra huestes espirituales de maldad en los lugares celestiales."

Efesios 6:12

En estos espíritus engañadores están la raíz del acondicionamiento de la masas y de la juventud del mundo a través de producciones diabólicas como Crepúsculo y Harry Potter. Tales espíritus han sido durante mucho tiempo activos y están utilizando muchos de los agentes humanos como canales para transmitir sus mentiras en su esfuerzo por transformar la visión del mundo a través de los medios de comunicación.

Incluso la idea del Mago de Oz, que hay brujas "buenas" y "malas", se canalizó a través de un ocultista con el nombre de Frank Baum (desde 1851 hasta 1919).

Baum, autor de El mago de Oz, lo convirtió en una obra de teatro antes de convertirse en una de las películas más populares de todos los tiempos, afirmó: "Hay una fuerte tendencia de los novelistas modernos hacia la introducción de alguna vena de misticismo o el ocultismo en sus escritos ".

El Mago De Oz. También usado en la porgramación mk ultra.

Baum, un ocultista que pertenecía a la Sociedad Teosófica de Helena Blavatsky (Blavatsky, como Aleister Crowley, afirmó que Satanás era bueno), utilizó sus escritos para promover puntos de vista teosóficos de la magia y el ocultismo. Baum dijo que había canalizado el Mago de Oz:

"Fue pura inspiración .... Se me ocurrió nada más sacarlo de la nada. Creo que a veces el gran escritor tiene un mensaje que debe transmitir y que tiene que utilizar el instrumento de la mano. Yo pasé a ser ese medio, y creo que la llave mágica se me ha dado para abrir las puertas a la simpatía y la comprensión de la alegría, la paz y la felicidad "

(Michael Patrick Hearn edición, El Mago de Oz anotado, Nueva York. Clarkson N. Potter, 1973)

El mensaje canalizado de Baum no sólo enseña a los niños que hay "brujas buenas", sino que el mensaje de Glinda (la "buena" bruja) era que Dorothy no tenía que buscar fuera de sí misma en busca de respuestas. "Siempre has tenido el poder..." Esto, mi amigo, es básicamente el mismo mensaje que se transmite a través de las películas basadas en lo oculto de nuestros días, es decir, "No es necesario volver a Dios, ya tenemos el poder interno. Sólo tenemos que aprovechar este poder latente a través de la meditación, los encantamientos, la canalización, etc".

(Nota de Jhonkbn: Esta es otra referencia al gnosticismo explicado en el artículo "El Gnosticismo en Hollywood y Su Significado en La Película 300".)




La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.


Muy pocas personas son conscientes de la terrible verdad de que tanto Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo, y JK Rowling, autora de la serie de Harry Potter, parece que han canalizado sus novelas como los malos espíritus les había indicado. Al igual que Rowling, Meyer ha puesto su mirada en nuestros jóvenes vulnerables, el Wall Street Journal: "Twilight se ha centrado en el alma colectiva de los adolescentes de América, y seguramente se saldrá con la suya."

Meyer afirma que fue obligada a escribir después de que la historia de Crepúsculo se le comunicara primero a ella través de un sueño, en junio de 2003. Meyer reconoció:
"Me desperté (en ese 02 de junio) a partir de un sueño muy vívido. En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en un prado en el bosque. Una de estas personas era la típica chica. La otra persona era fantásticamente hermosa, brillante, un vampiro. Ellos estaban discutiendo las dificultades inherentes a los hechos que A) que se enamoraron el uno al otro mientras que B) el vampiro se sentía particularmente atraído por el olor de su sangre, y estaba teniendo un momento difícil al contenerse de matarla de inmediato... he escrito tanto como puedo recordar, llamando a los personajes "él" y "ella".
(Fuente: www.stepheniemeyer.com)

Este sueño fue tan importante para la saga de Crepúsculo, que Meyer produció una transcripción de su sueño en el capítulo 13 del libro Crepúsculo, titulada "Confesiones". Meyer afirma que en algún momento después de haber "recibido" el sueño revelador oyó voces incesantes en su cabeza que no se detendrían hasta que ella escribiera.

"Bella y Edward [el vampiro] eran, literalmente, las voces en mi cabeza. Simplemente no las podía callar. Me quedaba hasta tarde como yo podría tratando de teclear todas las cosas de mi mente, y después arrastrarme exhausta en la cama ... sólo para que otra conversación se inicie en mi cabeza. "(Ibid )

Con tanta furia hizo la historia que a veces dijo "no puedo escribir lo suficientemente rápido." Ella terminó la obra oscura, y a pesar de que fue su primer libro, lo hiso en sólo tres meses. Meyer también ha dicho: "Estoy muy ansiosa de finalmente tener a Crepúsculo en los estantes, y con un poco de miedo también. En general, ha sido una verdadera labor de amor, el amor por Edward y Bella y todo el resto de mis amigos imaginarios, y estoy muy contento de que otras personas  las conocerán ahora". Meyer también declaró que los personajes de Twilight "fueron tan reales para mí, que quería que otras personas las conoscan. "(Ibid)

Lamentablemente, si la verdad se conoce, y los fans de Twilight son realmente conscientes de la naturaleza oscura y maligna detrás de la saga de Crepúsculo, correrían - y no a pie - a la salida más cercana! Parece como si la entidad espiritual que aparece como Edward en sus sueños, y se comunicaba con ella cuando estaba consciente, reveló su verdadera naturaleza mucho más de lo que Meyer había pactado.

Meyer y el Gnosticismo Mormón

(Nota de Jhonkbn: Las portadas de Crepúsculo también contienen referencias ocultistas, como la manzana del génesis representando el gnosticismo y el patrón de las logias masónicas.)

Puede ser significativo que Stephenie Meyer eligió a una mujer sosteniendo una manzana de la portada de Twilight, un antiguo símbolo de la fruta prohibida tomado por Eva, que se rebeló contra su Creador y buscó la posición del mismo Dios. Si bien no podemos estar seguros de qué tipo de fruta había en el árbol de la ciencia, la manzana se ha convertido en una representación popular de la fruta prohibida que Satanás utiliza para engañar a Eva. Meyer, que es una mormona, puede ver la manzana de la forma en que muchos mormones principales y los satanistas en el pasado lo hicieron. Al igual que el gnosticismo antiguo y la nueva espiritualidad, el mormonismo enseña que uno puede llegar a ser un dios a través del conocimiento secreto. Los antiguos gnósticos veneraban a la serpiente y Eva celebró participar del fruto prohibido en el Edén. En la Iglesia Mormona, el logro de la divinidad viene a través de la investidura del templo y rituales secretos Mormones.

Por desgracia, los líderes mormones, al igual que sus predecesores gnósticos, han torcido el relato del Génesis e hicieron de la caída de Eva un paso heroico hacia un siguente nivel... a la divinidad. Los líderes mormones han contradicho el testimonio de Dios como está registrado en el libro del Génesis y han enseñado que Satanás le dijo a Eva la verdad sobre la deificación de la humanidad. Brigham Young, el profeta más reverenciado en el mormonismo después José Smith, hizo eco de la mentira de Satanás en el Edén, cuando declaró:
"El diablo le dijo [Eva] la verdad [sobre la divinidad] ... No culpo a la madre Eva. Yo no habría dejado de comer del fruto prohibido por nada del mundo." (Deseret News, 18 de junio de 1873, desde el púlpito del Tabernáculo Mormón en Salt Lake City el 8 de junio de 1873)

El ex presidente de LDS, José Fielding Smith, declaró:

"La caída del hombre fue una bendición disfrazada ... Nunca hablo sobre la parte de Eva tomando el fruto como un pecado, ni acuso a Adán de pecado... no siempre es un pecado de transgredir una ley... casi no puedo mirar nada como un pecado si trae muchos beneficios". 
(Joseph Fielding Smith, Doctrina de Salvación, Vol. 1, pp. 113-115)

Umbral Sterling, Asistente del Consejo de la mormona Doce Apóstoles proclamó:
"Esta vieja doctrina sectaria, en torno a la idea de la depravación natural del hombre y la debilidad heredada de Adán, está en la raíz de los innumerables problemas entre nosotros. Adán fue uno de los hombres más grandes que jamás haya vivido sobre la tierra... Adán cayó, pero cayó en la dirección correcta. Cayó hacia la meta... Adán cayó, pero cayó hacia arriba."
(Deseret News, la iglesia de la Sección, 31 de julio de 1965, p. 7)

Al igual que el antiguo gnosticismo, el mormonismo enseña que la desobediencia de Adán a Dios y la obediencia a Satán, no sólo abrió los ojos, sino que le dio potencial para llegar a "la conciencia de Dios" y la verdadera alegría. Este tipo de enseñanza, hace a la serpiente  un salvador, y se refleja en las Escrituras Mormonas escritas en el siglo 19, "Y en aquel día Adán bendijo a Dios diciendo: ... ... por causa de mi transgresión mis ojos fueron abiertos y en esta vida tendré gozo." (Perla de Gran Precio, Libro de Moisés 5:10-11), y "Adán cayó para que los hombres puedan y sean hombres, para que tengan gozo." (El Libro de Mormón, 2 Nefi 2:22-25)

El apóstol Pablo advirtió a los primeros cristianos que tenían que tener cuidado para que Satanás no tratan de seducir a de la misma manera que sedujo a Eva:

"Pero temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, tus pensamientos serán desviados de la sincera fidelidad a Cristo."
2 Corintios 11:3

Juegos Mentales de Harry

J.K. Rowling

Trágicamente, JK Rowling ha revelado que su inspiración para Harry Potter también llegó en lo que parece ser la comunicación con espíritus. Esta comunicación con los espíritus tiene un paralelismo con la experiencia de Meyer de manera escalofriante. Harry Potter de Rowling es "la serie infantil más popular jamás escrita", y como reconoció MTV, ha ayudado a iniciar un sinnúmero de niños en la Wicca. Harry, como la mayoría ya sabe, fue víctima de los cuidadores dominantes (llamados muggles) hasta que encontró su vocación como un hechicero en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Mientras que la saga de Crepúsculo ha seducido a los jóvenes en la visión ocultista del mundo a través del romance, Harry Potter seduce a los jóvenes en la Wicca y otras cosmovisiones neo-pagana y prácticas a través de la seducción del poder oculto y la mentira de que usted también puede llegar a ser como Dios.

Rowling admitió que la historia inicial de Harry Potter, así como muchos de los personajes de la novela, se comunicaron con ella en un estado de conciencia... "Harry como personaje fue completamente formado, al igual que la idea de sus compinches, los personajes de Ron y Hermione, que es el cerebro de los tres" dijo. "Todo comenzó con Harry, entonces todos estos personajes y las situaciones empezaron a llegar en mi cabeza." (Boston Globe, 3 de enero de 1999, Massachusetts, EE.UU.)

Rowling cuenta la forma en que escribe, como si ella sólo tomara nota de las cosas que ve y oye en las visiones, "veo una situación y luego trato de describir tan vívidamente como pueda." (Enero de perfil: JK Rowling, por Linda Richards, Fuente: www.januarymagazine.com)

En la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Rowling tiene una clase especial donde se puede aprender a comunicarse con los espíritus, recurriendo a su "ojo de la mente." Esto es interesante ya que esta es la manera que Rowling recibe las revelaciones descritas en  la serie de Harry Potter "Tengo una imaginación muy visual. yo lo veo, entonces, trato de describir lo que está en el ojo de mi mente." (The Associated Press, Sheila Norman Culp, Nueva York, Fuente: www.turkishdailynews.com)

Para Rowling, todo comenzó en un tren. Era 1990, y que viajaba de Manchester a Londres, "El personaje de Harry sólo era un paseo en mi cabeza ... Realmente sentí que se acercó y se presentó en mi mente", dijo Rowling, "yo estaba mirando por la ventana " dice "y la idea de Harry llegó. Él apareció en mi mente, muy completamente formado." (Reuters,17 de julio de 2000)

Para Rowling, la comunicación espiritual con las fuerzas oscuras es más visual, como lo admite cuando escribe diálogos entre los personajes, ella simplemente toma notas de lo que oye voz alta:

"Y me encanta escribir los diálogos. Los diálogos viene a mí como si yo sólo escuchara una conversación" (enero de perfil: JK Rowling, por Linda Richards, Fuente: www.januarymagazine.com).

Mientras Satanás aparece para premiar a algunos de sus funcionarios así (temporalmente)... Stephenie Meyer pasó de no haber escrito un solo libro a convertirse en un autor de renombre. JK Rowling pasó de harapos a la riqueza, el bienestar de coleccionar sellos a convertirse en la "mujer más rica del mundo" ... Jesús advirtió, "¿Qué provecho tiene voluntad de una persona, si ganare todo el mundo y perdiere su alma?" (Marcos 8:36 ) Jesús también advirtió de la inminente juicio, "pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, sería mejor para él que una piedra de molino colgara de su cuello, y se hundan en lo profundo de la del mar." (Mateo 18:6)

(Nota Jhonkbn: Símbolo de las reliquias de la muerte como el ojo que todo lo ve.
Para mayor entendimiento leer el artículo "Análisis De Los Símbolos Ocultos en Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte".)


La Luz Verdadera

Querido lector, las personas no son conscientes de que hay una batalla espiritual entre el bien y el mal, porque muchos están ciegos al hecho de que ellos mismos, ya sea consciente o inconscientemente, se han convertido en participantes. El resultado triste y trágico es que muchos han sido engañados, hasta el punto de convertirse en ciegos espirituales.

Querido amigo, te animo de salir del Crepúsculo a la luz verdadera, Jesucristo, quien murió por los pecados del mundo y resucitó de entre los muertos para vencer a la muerte y la tumba. Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo;. El que me sigue no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12) No importa la profundidad de su pecado contra Dios, Él los ama usted y está a la espera con los brazos abiertos para darle la bienvenida en su familia eterna. (Lucas 15:11-32)

Jesucristo dijo:

"Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él. El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios, y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz... porque sus obras eran malas. Porque todos los que hacen el mal, aborrecen la luz y no viene a la luz, para sus acciones no sean expuestas. Pero el que obra en la verdad, viene a la luz, para que pueda ver claramente que sus obras han sido hechas en Dios."

Juan 3:16-21

El Señor Jesucristo advirtió en el libro de Apocalipsis que en el Juicio Final, justo antes de crear un cielo nuevo y una tierra nueva, todos los que practican artes mágicas (es decir, los wiccanos, la nueva era, los astrólogos, neo paganos, etc) van a ser condenados al lago de fuego:

"Los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Esta es la muerte segunda."

Apocalipsis 21:08

Mientras que los vampiros -al igual que los dioses paganos- demandaban de la sangre de sus víctimas y los niños pequeños, el Dios Creador hizo todo lo contrario y se hizo hombre y derramó su sangre en sacrificio en la cruz en su lugar. Estimado amigo, Jesucristo, no Edward, Harry Potter, o cualquier otra caricatura demoníaca se debe permitir distraer su atención de la verdadera amante de su alma. Él te hizo y te ama. Su historia, que es la verdadera historia, está más allá de cualquier cosa en cualquier guionista de Hollywood jamás podría escribir. Él está esperando pacientemente a los que claman a él para vida eterna, antes que sea demasiado tarde. Todo lo que tienes que hacer es acudir a Él arrepentido ahora en la fe mediante la oración y Él cumplirá su promesa: "Nunca me apartaré de nadie que venga a mí." (Juan 6:37 b)

Si usted está pasando de la oscuridad a la luz, es imperativo que se asegure de renunciar a la fortalezas satánicas que los han mantenido en la esclavitud. Esta fue la práctica de los primeros cristianos, según consta en el libro de los Hechos:

"Y un número de los que habían practicado artes mágicas juntaron sus libros y los quemaron delante de todos. Y ellos el valor de ellos y encontró que era cincuenta mil piezas de plata. "

Hechos 19:19

Que Dios te dé la gracia y la sabiduría para andar como es digno del llamamiento celestial que tenemos en nuestro amado Salvador, el Señor Jesucristo. 
.


110 comentarios :

  1. lo sabiia que crepusculo era malo y que algo ocultaba como harry potter ademas de que la historia en sì es muy sosa . no era normal las fans que tienen y lo obsesionadas que estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo es que quieran ver el mal en todas partes en lugar de tomar algo de enseñanza de los libros que critican. Como el que el bien siempre triunfa sobre el mal y la union de las personas por un bien comun siempre se puede lograr. Los amigos y familia siempre deben de estar unidos. Y siempre luchar por la justicia.. eso es lo que me han enseñado estos libros. Especialmente Harry Potter

      Eliminar
    2. Creo que Anónimo II tiene razón, es decir, es bueno estar conscientes de este tipo de cosas, pero no al punto de encontrar simbología en todo, y no encontrar la parte buena de estas historias. Leí ambas sagas, y si bien Crepúsculo no es muy buena, Harry Potter es realmente interesante, sobre todo por que no trata constantemente de la brujería, sino también de los vínculos de amistad, y la lealtad, entre otros temas.

      Eliminar
    3. sin duda esto lo escribio un cristiano de mierda, ya que esas mierdas de la sociedad solo estan viendo el mal en todos lados, todo lo que no es cristiano esta condenado para ellos, ya dejense de jaladas y ponganse a jalar bola de pendejos cristianos de mierda

      Eliminar
  2. El romance entre vampiro y humana no creo que halla sido invención de Stephenie Meyer, ya que ella se baso en la novela crónicas vampiricas (the vampire diaries)publicada en 1991 por la escritora Lisa Jane Smith, es más Meyer acudia a los cursos de escritura que brindaba L.J. Smith, por lo que queda en evidencia el terrible plagio, y eso de que Meyer se inspiró de la historia por un sueño no me lo creo. La historia de Edward-Bella-Jacob es muy parecida a la de Stefan-Elena-Damon, y en esta última hay mucha brujeria, rituales y fuerzas místicas, es más en la serie The Vampire Diaries que emite el canal The warner channel se muestra a las Brujas como "servidoras de la naturaleza" por lo que no pueden seguir practicando brujeria si llegan a convertirse en vampiros.

    ResponderEliminar
  3. empezaba bien el articulo hasta que empezaste a relacionarlo con la biblia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente en lo que da luz al asunto.

      Eliminar
    2. sin la biblia no tendria sentido el analisis

      Eliminar
    3. se supone que esta relacionandolo con la luz y la biblia lo es!!!

      Eliminar
    4. La Biblia es “una colección de textos inconexos procedentes de antiguas leyendas mesopotámicas y egipcias, y de tradiciones orales de pastores nómadas incultos —en relación al nivel que tenían la mayoría de las sociedades con las que se relacionaron y coexistieron— que, tras muchos siglos de remiendos y añadidos fueron recogidas, ampliadas y reelaboradas por «profetas» y clérigos muy listos al servicio de los intereses políticos, encubiertos bajo reformas religiosas, de reyes ambiciosos como Ezequías o Josías [aunque en esta estrategia político-monoteísta ya se les había adelantado el faraón Akenatón con el único dios Atón].

      Para hablar de la Biblia, léansela completa y analicen todas las historias y saquen sus conclusiones.

      Fuente del texto:

      http://es.richarddawkins.net/foundation_articles/2013/2/25/an-lisis-ordenado-de-la-biblia#

      Eliminar
  4. Excelente obra de investigación.
    Enhorabuena por saber hacer unos trabajos tan fantásticos en estos últimos tiempos.
    Vamos cada día un paso mas hacia lo que está escrito: "Y se erigirá el
    hombre de pecado"

    Hay que ver como intentan convencer de la "magia blanca", ya desde que son jóvenes, tratan de disfrazar a el ángel caído como un ser de luz haciendo que se aparten de la verdadera fuente de amor que es Dios.

    Satanás trata de utilizar la misma estrategia desde el principio, apartando al ser humano de Dios, haciendonos creer que nosotros mismos podemos llegar a ser como dioses, diciendono que no moriremos, y haciendo que nos creamos el ombligo del mundo mirandonos dentro nuestro, (tal como él cayó)

    Sigue así, me encanta que enlaces tan bien los temas con la palabra de Dios, pero, (como humilde opinión) me gustaría ver de vez en cuando algun tema un poquito más positivo.
    "Por lo demás, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, en esto pensad."

    Que la paz y la gracia de nuestro Salvador Jesucristo esté con todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi me encanta twilight,new moon,eclipse,breakin dawn,brakin dawn 2

      Eliminar
  5. Muy interesante, muchas gracias por tu trabajo de investigacion y traduccion, sigue asi.
    Que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Alegría que el Señor haya llegado a tu vida... oro porque nunca te alejes de Él. Bendiciones a tí y los tuyos

      Eliminar
  7. He estado leyendo mucho en este sitio y en the vigilant citizen... y no entiendo cómo muchas personas no son capaces de darse cuenta de lo que realmente está pasando en el mundo, de que los "artistas" -muchos de ellos- son sólo el medio para hacernos caer... estamos expuestos a megarituales -como bien lo han llamado en algunas páginas- pero también exponemos a nuestros hijos. Los medios masivos nos dejan ver cada vez más inmoralidad, nos enseñan que negar a Dios es "cool" y que lo verdaderamente importante es no atarte a nada, ser libre sin importar las consecuancias de esa "libertad" en mi corazón siento que Satanás está como león urgido por atraparnos y comernos... pero necesitamos sabiduría para no caer en su trampa. Por favor oremos por las personas que están ciegas antes acontecimientos tan obvios, oremos porque el Señor nos de ojos para ver el bien y el mal pero sobre todo sabiduría para entender el bien y el mal y poder elegir el camino de la Vida Eterna.

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones, si no es que siempre, tus comentarios me parecen dignos de un fanatico religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es el primer comentario que hago, pero así sea el caso, el fanatismo religioso es igual de peligroso que el nwo. La buena noticia es que Cristo no vino a enseñar una religión.

      Eliminar
  9. Que sarta de estupideces.

    Tengo amigos que son católicos, cristianos, ateos, budistas y wiccans.

    Las personas más cultas, tolerantes, inteligentes, bondadosas, y humildes que conozco son precisamente los 3 últimos que menciono.

    Yo me declaro totalmente agnóstica y estoy en contra de lo que representa la Iglesia, a la que considero la secta más grande de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro las personas mas tolerantes,buenos y humildes son los ateos y agnosticos, por eso siempre que pueden señalan como "estupidos", ridiculizan y humillan a los que creen en Dios, y no respetan las creencias de los demás, porque ellos son tan bondadosos y humildes que se anteponen a los demas como los mas tolerantes y mas inteligentes que todos esos tontos religiosos inutiles verdad?? Que Lindo!!!
      Muchas gracias por dejarme bien en claro la clase de tolerancia, bondad y sobre todo humildad que las personas ateas, agnosticas, budistas y wiccanos profesan tener.
      Teniendo esto bien en claro ya puedo saber bien quien es mas hipócrita entre los hipocritas, que la tolerancia que predica es precisamente la que no practica porque prefiere llamarse a si mismo tolerante y bondadoso y considerarse mejor por no creer en nada, pero sin dejar de señalar siempre a los demas verdad?? Siempre la misma equivocacion que cometen todos los fanáticos, osea fanático acusando fanático, en que mundo estamos!!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Anónimo...

      Eliminar
    3. Hipócritas son los que oran, y dan gracias a dios hasta porque se echan un gas, y al prójimo lo apuñalan por la espalda. Mientras que a las personas que les dicen las cosas en su cara, se espantan además de que hablan pestes de quien no está de acuerdo con su opinión o creencia.
      Como en todo, cualqueir exceso es malo. Y ver demonios, mensajes diabólicos y personas satánicas hasta por debajo de las piedras da mucho de que pensar.
      Cuando de quien hay que cuidarse es de aquél que tiene pinta de cordero y cuando menos lo sientas ataca.

      Eliminar
    4. Dejame ver si te entiendo, debo entonces cuidarme de gente como tu? que tiene pinta de cordero haciendose el mas honesto hablando "verdades" y luego me ataca echandome pestes porque si creo en Dios y porque no opino lo mismo que tu? mm interesante!!
      Mira, que alguien crea en Dios no quiere decir que te atacara por la espalda, que alguien te lo haya echo no quiere decir que tengas que meter en un mismo saco a todos, hipocritas hay en todos lados, lo mismo podria decir yo cuando vea a un ateo, le podria llamar intolerante, solo porque tu eres ateo y si eres muy intolerante.
      Ese tipo de actitud es absurda y no propia de alguien que se hace llamar a si mismo inteligente, sino es una actitud propia de un fanático No religioso, porque hay fanáticos religiosos y fanáticos No religiosos, es decir hay de todo. Repito, en que mundo vivimos!

      Eliminar
    5. Otra cosa, eso de ver demonios y no se que, es una acusacion sin sentido, en primer lugar porque la simbologia que existe en la television es real y es un tema que se habla incluso en blogs que no tienen absolutamente nada que ver con el cristianismo. El tema de la simbologia en los medios es tan evidente, cualquiera que tenga un poco de inteligencia se da cuenta de las cosas sin necesidad de hacer referencia a la biblia, como ejemplo alli tienes la pagina de Trinity a Tierra que no siendo cristiana hace mencion de los mismos problemas, pero desde el respeto hacia las demas creencias ella toma incluso en consideracion algunos articulos de varias paginas de personas cristianas, es decir que tus comentarios no tienen ni criterio, ni fundamento.
      Un saludo

      Eliminar
    6. Anda ya, tranquilo, respira¡ ñ_ñ
      Es mi punto de vista, punto. La Saga de Harry Potter me encantó tanto los libros como las peliculas.
      Lo de Crepúsculo considero que es una basura, ya que a la protagonista la pintan como una inútil, a mi parecer, sin autoestima. No le encuentro el chiste.
      En fin, para los gustos colores.
      Ni tu vas a cambiar tu punto de vista ni yo el mío. :)

      Eliminar
    7. deberias ver el capitulo de south park sobre los agnosticos, te darias risa tu mism@

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo, las personas más cultas y respetuosas son las no cristianas.

      Eliminar
  10. Pues una vez vi el programa de Historias de Ultratumba de Discovery Channel, y en un episodio a un sujeto se le ocurrió la brillante idea de hacer rituales de la wicca y la verdad ya despues no veía la forma de acabar con eso; tenía unos demonios dentro, así que no hagan cosas que no entienden, es mas ni siquiera lean sobre rituales ni invocaciones.

    Yo también creo en Jesús, no sigo al cristianismo o catolicismo, y de verdad no entiendo como hay gente que no puede ver que no hay casualidad en nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  11. Jesucristo SuperStar6 de marzo de 2012, 18:18

    Los fanáticos, vengan de donde vengan, sigan la religión que sigan, son igual de lamentables.

    ResponderEliminar
  12. Yo si te creo,"el conspirador de las pelis",lo que decis es verdad,me confirmaste mis SUPUESTOS pensamientos, siempre decia que estos que crean las peliculas son hijos del DIABLO y tienen que hacer lo que su padre les dice. Espero que estos se conviertan a CRISTO lo mas rapido posible, ahora con tus investigaciones,puedo hablar con pruebas irrefutables; yo veo las pelis y hablo de sus intenciones pero vos detallas mejor y eso me conmueve de hablar mas e investigar exaustivamente. BENDICIONES HERMANO y mis ORACIONES a tu favor.

    ResponderEliminar
  13. Deberías ver algo sobre "El secreto de Anubis" una serie de Nickelodeon... Es mucho peor.

    ResponderEliminar
  14. Ya dejen de buscar weas como los "cristianos" que encuentran el demonio en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Quien sabe que demonios internos tendrán para andar señalando y viendo cosas absurdas donde no las hay. :)

      Eliminar
    2. y los que son ateos ya dejen de trollear la pagina, escribiendo en contra solo porque si, nada mas para molestar.

      Eliminar
    3. Una cosa es trollear y otra dar un punto de vista. Algunos artículos los considero bstante interesantes. otros, la verdad muy absurdos.

      Eliminar
  15. En el mundo, así como en el universo no hay coincidencias, no existen las cosas al azar, todo lleva una intención. El que no creas en algo no significa que no exista, el que prefieras ignorar algo no le resta poder.

    A la gente se le olvida o prefiere mantenerse ignorante de que "somos seres espirituales teniendo una experiencia humana" y no al revés.

    Tienes entradas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja parece mentira que un artículo tan lleno de odio como éste tenga lugar en el siglo 21, y más aún viniendo de alguien que practica una "religión de amor"
    ¿No sabéis que la principal norma del paganismo es no hacer daño a nadie, ni imponer nada a nadie? ¿por qué os cuesta tanto hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. :)

      Eliminar
    2. El autor del artículo explica con fundamentos la infiltración del paganismo en la sociedad. ¿Es aceptable acaso adorar a Lucifer bajo la excusa del amor? Si viene de lo pagano y de estas entidades entonces no es amor, solo una ilusión.

      Acusas de que el artículo esta lleno de odio pero yo no lo veo en ninguna parte. ¿Acaso dejarías de denunciar a un asesino para evitar tener el supuesto "odio"? Respeto sus puntos de vista pero pro favor, tengan criterio para opinar.

      Eliminar
    3. Si es que hay que leer cada cosa, la ignorancia es atrevida!!
      ahora resulta que hablar sobre una problematica mundial en particular es estar "lleno de odio", digamos que ahora si estamos en contra del analfabetismo, de la desnutricion, de la corrupcion en la politica, de los abusos economicos de los bancos y los gobernantes significa estar lleno de odio, es que no me lo puedo creer que haya gente que todavia este tan ciega.
      La peor parte es que todas las problematicas son provocadas e impuestas por lideres que siguen el paganismo, menos mal que su principal norma es no hacer daño a nadie, porque si fuese al reves como estariamos?!! :o

      Eliminar
    4. Creo que han olvidado lo que el cristianismo ha hecho a la humanidad siendo la corriente que mas daño y sufrimiento ha causado promoviendo un amor que no saben demostrar con hechos.. creo en Dios infinitamente y por eso creo que el amor al projimo sin importar su raza o credo es la unica cura a los males que aqui se mencionan

      Y ya en serio que no conocen lo que es la imaginacion que todo son voces satanicas para ustedes?

      Eliminar
  17. Sinceramente, me encanta Harry Potter pero odio q tenga un oscuro significado, tengo las ocho peliculas y los libros, pero me da tristeza q algo tan bueno tenga algo tan malo por detràs :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien te digo que no tenemos que ser fanitisados por peliculas ve si queres verlas pero estar concientes de algo...La pelicula te ayuda en algo_? es productivo ayuda en algo en tus problemas...yo creo que no..pero nadie te puede prohibir verlas..solo pensa y se conciente de lo que ver...blessings!

      Eliminar
  18. Cuánta estupidez mental e ignorancia, parece mentira que haya gente que siga pensando como en el Medievo en los tiempos que corren, me dais risa xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Quieren regresar al ocurantismo? Calmense, no? Dejen de buscar a satanas en todos lados porque lo encontraran hasta en su propio espejo. No sean como Hitler, y acepten que su forma de pensar no es la unica ni la verdadera. No sean arrogantes. Si los demas estan pecando, es su maldito problema. Es mas el veneno que ustedes estan provocando por malinformar a la gente (porque solo toman fragmentos de informacion), que el veneno que ustedes creen que causa todo lo que no les parece.

    ResponderEliminar
  20. Quien opina aquí es ateo.
    Al ser adolescente rechazé la historia ingenua que nos contaban de un Paraiso e Infierno, de la existencia de angeles y demonios. Parecía insultante para nuestra lógica y sentido común el que intentaran hacernos tragar tal cantidad de sandeces.
    Me toco luchar en forma desmedida dentro del sistema formal de la sociedad para llegar a ser profesional, consideraba natural que algunos se impusieran logrando los mejores lugares aunque no cumplieran los requisitos mínimos para las becas o cargos de excelencia. Consideraba natural y humano que hubiera cierto desbalance en las decisiones ejercidas por jueces y expertos planteandome el que hubieran notado en los postulantes aptitudes que yo no había visto, incluso aceptando las cercanias políticas o familiares, aunque a veces parecía no haberlas. Simplemente pensaba en que debía prolongar la espera a que llegara mi oportunidad, si se me ocurría reclamar sufría algun grado de menoscabo que me hacía retroceder, mas aun si al comentarlo no obtenía solidaridad de mis pares. Creí que era algun defecto que no noté. La sospecha vino cuando fuí invitado a formar parte de una sociedad secreta, se me planteó que ahora todo sería fácil para mí también. Todo lo que tenía que hacer era aceptar el ingresar y renunciar a todo lo que significaba mi antigua vida. Era todo servido en una bandeja, pero no acepté porque tenía un concepto de justicia que me impedía tomar ventaja sobre los demas, simplemente por escala valórica.
    Continué siendo un rezagado, poco a poco notaba que mis antiguos amigos y pares progresaban, distanciándose de mí, "bueno, debo tener la peste", pero el estar tranquilo con mi conciencia pudo mas.
    Ademas notaba que el caracter de mis antiguos mcompañeros se hacía soberbio y despectivo, ya no sonreían, a pesar de su indudable progreso económico y académico, no volví a verlos felices.
    A pesar de sufrir por este motivo, mi situación se mantubo estable, el ser profesional permite vivir sin los sobresaltos de la mayoría de las personas que no estan en la misma condición. Continuará.

    ResponderEliminar
  21. Sigue el relato.
    A la luz de los tiempos actuales, en que existe mucha información por internet, pude afinar mi observación respecto del patrón conductual de mis afines, existía una especie de vacio vital y carencia de objetivos, todo se reducía a lo económico y al poder, el obtener el reconocimiento de los demás, pero sin la gratificación correspondiente, una desidia por el servicio a los demás enorme, no importaba el reclamo de las personas (debo hacer hincapie en que trabajamos con mucho público), a los jefes parecía no importarles los reclamos de la gente ni el menoscabo que ellos también sufrian.
    Cualquier inconveniente que pudieran tener lo solucionaban en las sombras, fuí testigo silente de ello, al escuchar sus conversaciones.
    Muchas veces mi presencia parecía incómoda, al punto de recibir casi el mismo trato que a las demas personas.Continuará.

    ResponderEliminar
  22. Al ser mi trabajo crucial para muchas personas tenía amigos masones fuera de mi ámbito, aunque creo que sólo por conveniencia para ellos, al comentar con ellos esa conducta, no les pareció desconocida, es más, me precisaron claramente su forma de comportamiento, esto me sirvió para entenderlos. Su seguridad se basaba en el apoyo de pertenecer a una sociedad secreta que les garantizaba su puesto de trabajo y condiciones de vida, pero no su felicidad. Al estar en una sociedad de este tipo no puedes hablar, ni te puedes salir lo cual resulta sospechoso, puedes ascender en su interior, pero tu personalidad se va alterando hasta la negación del servicio a los demás y al sentido real de la vida. El secreto a voces de lo diabólico es ampliamente conocido por la permeación de información y gracias al acceso actual a internet. El cuento actual se disfrazó con la historia de los reptilianos, puesto que existe temor de aportar información en forma directa. Hasta este punto el aspecto paranormal parece ser un invento para crear miedo, mi pregunta es ¿que puede atemorizar tanto a gente tan soberbia y poderosa?. Bien, me ha tocado presenciarlo personalmente, la posesión de personas es un hecho real, primero es de naturaleza hipnótica, con el ingreso a una sociedad secreta, dentro del proceso de preparación para un mayor desarrollo personal y el revelar verdades ocultas se alienta gradualmente la negación a lo espiritual cambiando el concepto de lo que es sagrado tradicionalmente por otra tradición, pero hacia lo negativo, en que el enfasis se realiza en torno al servicio a si mismo y a la adoración al símbolo del mal, notaran que tampoco lo digo directamente, por la experiencia que viví. Por información aportada en internet existen formas de hacer que se develen estas posesiones, aunque esta es la resultante de la evolución a niveles superiores de la masonería, también existen poseidos en niveles inferiores y no importando el nivel que tengan son los que mantienen el control real de la masonería. De hecho uno de los motivos cruciales en la revolución actual es que masones humanos se han dado cuenta de la situación pero no se pueden revelar, puesto que ellos estan influenciados hipnoticamente y las consecuencias para ellos son mortales. Quienes estan totalmente poseidos se pueden identificar por su negación y abominación por todo lo sagrado, por eso pululan por este blog una gran cantidad de ellos, son maestros del engaño, la confusión y la tergiversación, siempre daran opiniones muy adversas tratando de involucrar a los demás, es algo esperable. Bien, las posesiones se realizan generalmente en forma ritual, con cantos y danzas en determinadas frecuencias de sonidos e iluminación, pasa por la renuncia del afectado a su libre albedrio, por supuesto, mediante el engaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que problema tiene con los brujos?? Todo porque ustedes son seres inferiores que no son capaces de compreder la divinidad de nuestra escencia, solo por eso nos quieren hechar a la hoguera? Porque ustedes son unos simples orangutanes ignorantes...yo los maldigo con el beneficio de beber su propio pecado, claramente dios dijo ama a tu progimo como a ti mismo, acaso los brujos y brujas del mundo no somos personas??

      Eliminar
  23. Posteriormente el cambio de personalidad puede pasar inadvertido para familiares, amigos y compañeros de trabajo. A lo anteriormente descrito se agrega el rechazo a la curiosidad por el fenómeno ovni, aversión a los gatos, un racismo desmedido, un deseo acentuado por el dinero y poder, ya dije la aversión por lo sagrado, fundamentalmente católico. Si se les pregunta del modo adecuado se identificaran obligadamente y ..., ocurren fenómenos como crujidos de paredes, muebles, ruidos extraños, algunos notaran sombras que abandonan el cuerpo del poseido, esto se presencia en el lugar y habitaciones contíguas, incluso podrá ser notada por otras personas, con la conmoción correspondiente. Esta pauta se repite, si tienen temor no lo hagan. Les informo de esto no esperando que cuestionen su veracidad, en conocimiento del riesgo que ello involucra, si lo realizan se daran cuenta del problema real que aflige a la humanidad. Todos los mecanismos políticos, económicos, militares y de poder en el planeta estan poseidos, incluyendo a la misma cúpula del Vaticano. Un signo físico de posesión se me olvidaba, es una hiperpigmentación periorbitaria bilateral, es como si la persona estuviera permanentemente en noches de juerga o médicamente tuviera una fractura de base de cráneo. Podran observarla en muchos personajes del campo político, artistico, económico, etc., también en los deportes extremos, son grandes consumidores de adrenalina.
    Espero esten en antecedente de la magnitud del problema. Con mucho cariño y amor.

    ResponderEliminar
  24. ME PARECEN SUPER BAKANOS TODOS LOS ARTICULOS , SE ACATOLICA CRISTIANA ATEA O LO Q SEA SOLO DEN SU PUNTO DE VISTA Y NO SE METAN EN LO DE LOS DEMAS , PARENLA , Q POR ESO ES Q ESTAMOS EN LO Q ESTAMOS !! :]

    ResponderEliminar
  25. Si Dios es amor, como es posible que premita que su obra y su creacion sean domindas por cualquier tipo de sectas? en mi opinion creo que en vez de mirar peliculas y leer libor que solo vuelven hueca la cabeza hay que salir afuera, ayudar al projimo, cuidar la naturaleza y difundir el mensaje de el gran Maestro Jesus, porque si lo buenos somos mas, no creo posible que una secta impulsada por la industria del entretemiento nos domine, mas bien contribuyamos con cosas que pueden mejorar al mundo

    ResponderEliminar
  26. el wicca respeta a la naturaleza, que en verdad es "dios" por asi decirlo....no le veo lo malo de adorar a la naturaleza es nuestra "creadora" por asi decirlo

    aparte no todo el paganismo es malo, deberias educarte

    aparte el cristianismo, catolicismo y todo es parte de la cosnpiracion, en si jesus ni existio

    tu blog es algo denigrante, y ofensivo

    si quieres responder a mi comentario de dejo mi paguina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, eres una bruja (en la brujeria se adora a la naturaleza) o al menos un "intento de", se nota que eres muy joven de edad y que estas en eso por "moda", no se si hagas hechizos, pero al menos hablas como ellas, asi que ¿que caso tendria responderte con argumentos si se nota que ya estas totalmente inmersa hasta el cuello en la wicca (brujeria)? ¿llevaria a algun lado discutir contigo? NO creo.

      Eliminar
    2. ¿Qué estupidez está diciendo el Anónimo del 4 de mayo? ¿En serio te crees el cuento de que Dios tiene figura humana? En la misma biblia que parece que tú veneras dice que Él no quiere que se le represente con NADA, así que NADIE conoce cómo es, NADIE tiene derecho a interponerse en su figura. Somos nada a comparación de Él, ¿por qué intentar hablar por Él?
      Que quede claro que yo creo en Dios, y que Dios está presente en la perfección de la Naturaleza. ¿Algo tiene de malo admirar su equilibrio?

      Y yo no tengo ni idea de lo que sea la wicca, así que no salgas con que soy bruja, pedazo de fanatiquete.

      Eliminar
  27. ok todo perfecto lo que dice me gusta todo..pero para nno molestar a las personas que no le gusta esta imformacion solo digo que esta bien vean las peliculas como personas concientes de lo lo que ven osea no fanatisarce por peliculas ni hacer lo que hacen en las peliculas solo tener en cuenta de que material estan viendo si es productivo si ayuda en algo..por que algo creo que en la vida real si dicen algo de esas cosas que Harry dice en la pelicula algo de hechisos no creo que funcione o ca,mbie tu problema...o querer ser un vampiro o algo haci creo es puro fantancis las peliculas pero tener en cuenta todo lo que sucede cosas en contra Dios... y bueno bendiciones y piensen en esto como dije no hay nadie que les pueda prohibir que vean pero vean concientemente...blessings..!!!

    ResponderEliminar
  28. Vayan al origen, ni bueno ni malo solo es el uso de las energias para la conveniencia de muchos, lo ke sucede es un desekilibrio entre estas energias y secretamente van amasando negativismo en todas partes y lanzandolo masivamente por los medios, porke existen seres kle no vemos en este plano ke se alimentan de estas enerfias ke lanzamos a todas partes siendo o convirtiendonos en una "granja" industrial para ellos, la biblia esta muy tergiversada, pero en la actualidad por ejm si te digo ke el conocido apostol Pablo o saulo de tarzo era un muy conocido mago kabalitico ke fue guiado por seres superioes a un nuevo camino me creerias, pero asi es solo ke no lo muestran en totalidad solo una parte y asi sucesivamente, ke es correcto o incorrecto se logra a trevz del conociminto y entendimiento de del origen de los escritos antiguos ke lastimosamente estan mal traducidos, les invito a seguir investigando y la verdad les sera revelada, bendiciones.

    ResponderEliminar
  29. bueno ahora hacer películas que contengan fantasía y magia es un llamado de que están alabando a satanás??? O.o

    se te esta yendo de las manos!! lo siento pero acá el único que se la pasa hablando de un satán es esta página que lo único que hace es confundir más a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un juego ni cuento de niños. ¿Por que te molesta que la verdadera humanidad se de cuenta de la amenaza real que la afecta?.¿Se les acabaran los esclavos?. ¿Ya no habrá mas cuerpos para gozar de una realidad física?. Pero no le deseo mal, siempre habrá algunos que lo acepten o sean lo suficiente incautos para caer en la misma repetida trampa..., o desinformados o negacionistas. La carne de matadero no les faltará. Sólo que será algo menor la cantidad.
      Tienes razón respecto del jefe reptil, uno de sus mecanismos mas exitosos es confundir a la gente, porque los aportes racionales y orientadores no se ven, eso deja evidencia de las intenciones. Por cierto aquel que da en el clavo como el autor del blog ¿les produce cierta incomodidad?.
      Que tengas una buena vida y aprendizaje.

      Eliminar
    2. Le llamas jefe al reptil?? Entonces eres satanico!!!

      Eliminar
  30. A ver son solos simples películas que se basan en la ciencia ficción y como es algo que trata de progreso en cierta forma lo tomas como algo satánico no puede ser que porque en una portada veas ejemplo: una manzana (ya lo relaciones con algo malo es simplemente arte)

    Pero claro tu siempre le vas a encontrar el pelo al huevo

    Estamos en progreso y eso no va a cambiar (lo que si creo es que se pueda mejorar pero no cambiar)

    No se si se entiende pero creo que simplemente le tenes miedo al progreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo.
      Es cierto, son sólo simples películas, basadas en ¿ciencia ficción?, o quizas ¿religiones antiguas?, o ¿culturas antíguas?, recordar que la pirámide y el ojo se evidencian desde el Egipto antiguo, ¿el ojo de Horus?, pueden tener algun inocente propósito y utilizados para "adornar la película", al igual que mucha otra simbología. Sin embargo, la exposición al ojo de Horus en cualquier persona es capaz de "inundar" el segundo chakra de nuestra alma y generar un condicionamiento de nuestra mente y pensamientos (la mente es la resultante del funcionamiento bio-electroquímico de nuestro cerebro o hardware racional y la estructura energética de nuestro primer y segundo chakra, probablemente también del cuarto que corresponde al corazón , muchas emociones te producen una respuesta vagal con taqui o bradicardia). El transfondo o telon de fondo de nuestra mente es una imagen virtual, similar al computador de la Matrix, allí generas imagenes concretas orientadas por tu memoria o abstractas de acuerdo a vivencias o emociones recientes. El efecto de luminancia o vibratoria generada por la figura estática del ojo de horus, al igual que algunos otros símbolos es capaz de llegar hasta allí (la flor heráldica, sección dorada o aurea, geometría sagrada, psicogeometría,etc. Comprenderá bien estos conceptos al buscarlos en internet).
      En nuestra audición sucede algo similar, muchos mantras y rezos o poemas expresan frecuencias vibratorias capaces de exponer nuestra mente, bien, allí está el peligro.
      En los masones la exposición repetida a estos símbolos y rituales
      generan un condicionamiento para una posesión futura, ya sabemos por quienes, primero es hipnótica y luego "de hecho". No me referiré a otros mecanismos que implican la wicca, el ocultismo, el condicionamiento y atrapamiento de las Iglesias protestantes o evangélicas, uso de drogas como el mezcal, peyote, lsd ,ayahuasca, etc. Por eso estamos como estamos.
      Estoy de acuerdo en que el intento de JhonKbn es como barrer la arena de la playa, pero significa un aporte que unido al del resto, pueda significar una playa mas limpia, osea sí lo podemos mejorar...
      Ciertamente el fanatismo encontrará todas las manzanas podridas y todos los huevos con pelos, pero es una de tantas zanjas que debemos saltar en nuestro despertar.
      Estamos de acuerdo en que el progreso, evolución y aprendizaje no se podran detener.

      Eliminar
    2. Soy creyente catoloca, pero para mi tambien son dos simples personas que escribieron unos libros con mucha imaginacion, ¿quien no invento una historia alguna vez?, que por sierto no eran nada logica y muy poca realista al igual que estas historias, y uno se imagina la historia en su cabeza a tal punto que les parece verala o estarla viviendo, pero no por eso esta conectada con espiritus.
      He mirado casi todas las peliculas de Harry Potter y de Crepusculo vi solo la uno, no me encantan pero tampoco les encuentro "un sentido satanico", pero las dos series me parecieron muy imaginativas. Hay que tener demaciada imaginacion para crear algo asi y no es preciso contactarse con "el mas alla"...

      Eliminar
    3. Continua ateo.
      Coincido plenamente con Ud. en que las historias despliegan mucha imaginación, para mi son atractivas y es más, califico el sentido creativo de los autores como muy amplio y documentado respecto de nuestras mitologias. Si efectuamos una crítica en un sentido "sano" de acuerdo a nuestra percepción de la realidad, allí no hay nada malo, podemos considerarlos como buenos "best sellers", orientados fundamentalmente a la entretención del público general.
      Si nuestra visión del mundo real nos orienta a considerar que las imágenes y simbología allí mostradas son sólo eso, sin ejercer acción evidenciable en nuestras mentes podemos despreocuparnos, además nuestra formación racional y valórica impedirá en alguna situación futura el que nuestra memoria relacione algún hecho negativo con el haber leído una novela o visto una película. También podemos descartar alguna intencionalidad maligna por parte de los autores que sólo han pensado en entretener, aunque no me defino como cristiano o seguidor de alguna religión, mi evolución racional y humanista me acerca a los conceptos que Ud. también mantiene, habitualmente me han impedido el ver algo malo en ese tipo de obras.
      Lamentablemente existen palabras como subliminal y condicionamiento..., esto unido a una relación literaria fantástica antigua, así es como considero a la Biblia, o al menos así es como la veía, no me tragaba el cuento de la existencia del alma, ni Dios , ni ángeles, ni demonios. De todos modos respetaba la Fe que otras personas podían sustentar, sólo creía "que no hacían daño a nadie" y el que lo asimilaba podía vivir acorde a sus creencias. Jamás pensé que el cuento era real, mi convicción se basa en experiencias tangibles, acompañado por otras personas, no provocadas deliberadamente y que se debieron el experimentar para demostrar lo contrario. Continua

      Eliminar
    4. Existía una propuesta expresada en forma aislada en un medio de difusión que nos conminaba, en forma no directa a creer en la existencia de supuestos reptilianos que habían estado ligados a nuestra historia humana y ejercían un dominio a través de familias financieras, realeza, poder político, militar e incluso científico, cúpulas muy poco penetrables por la gente común, cuya única relación directa era el derecho a voto, el único inconveniente es que todas las opciones eran predeterminadas por ellos y todo terminaba en lo mismo, el resultado era legislaciones antihumanas de restricción económica, de la no protección a la familia como estructura básica de la sociedad, de las libertades ciudadanas mediante la criminalización de sus actos, del desarrollo racional de nuestros hijos mediante sistemas educativos estresantes y competitivos que los sustraen del medio familiar, además de la facilidad con que el estado es capaz de sustraerlos de sus padres argumentando incapacidad de atenderlos o poca preocupación o conductas irresponsables en su cuidado, esta limitación se extendió a sus profesores. También agendas coercitivas que impiden la libertad de opinión, quedando relegada sólo a Internet, el cual ya está en su mira con nuevas restricciones degradantes. La generación de nuevas guerras amparadas por un suprapoder que es capaz de intervenir incluso en países soberanos, no importando las muertes de mujeres, niños ,ancianos, supuestamente a quienes ellos pretenden proteger. Parece imposible que esto pueda tener algún origen humano. Continua.

      Eliminar
    5. Los medios de difusión tradicionales, controlados, también amparan estas acciones cegando al ciudadano común,a su vez agobiado por una enorme cantidad de problemas. Paralelo a esto se desarrolla una agenda distractora, allí tienen su lugar estas inocentes películas y otras obras, destinadas a mostrar una imaginería aparentemente fantástica que cumple bien con generar una burbuja irreal a las personas, la televisión que enfatiza las actividades deportivas, la moda, las telenovelas, la vida de las estrellas y otros actos irrelevantes, los videojuegos que practican nuestros hijos, etc. Una característica coincidente en todos ellos es la expresión de la simbología iluminatti y la glorificación de poderes ocultos u oscuros generando tendencias en las nuevas generaciones no difíciles de discernir.
      Bien , al lograr evidenciar la existencia real, vale decir, el ser testigo, del desprendimiento de sombras de una o mas personas, el caer estas en un trance hipnótico, el auto-reconocerse como reptilianos, sin haber conversado con ellas jamás el tema , su selección fue aleatoria, tampoco se practicó el hipnotismo pues nadie sabía hacerlo ni se lo propuso, el grito de conmoción de otras personas en otras habitaciones o en la calle, el movimiento y crujir de paredes, vidrios de ventanas y muebles, al volver en sí estas personas aceptaron por algunos minutos el ser reptilianos, pero no quisieron aportar dato alguno, posteriormente se mostraron ofuscadas y negaron ser reptilianos, hasta la fecha. Esto se realizó en 2 oportunidades , con personas y lugares diferentes, con el mismo resultado, se obtuvo de efectuar 3 preguntas diferentes, deducidas por medio de su observación conductual, siempre negaban la existencia de ovnis, demostraban una adversión enfermiza por los gatos y aseguraban ser racistas, esto unido a un patrón conductual orientado a lo negativo, lo que constituía un juego aparente terminó en un descubrimiento que nos dejó perplejos, omitiré el impacto emocional, de asombro y temor generado. Inmediatamente se comunicó a través de internet a páginas que permitían opinar libremente el hecho, paradójicamente, nos encontramos con un muro de incredulidad o temor por parte de quienes leyeron los post, aún así se ha difundido clandestinamente por todo el planeta, supongo que otras personas han tenido experiencias similares mas escabrosas que la nuestra y han actuado con la prudencia requerida.
      Una conclusión obvia, respecto de la simbología que aquí se analiza, ligada a obras literarias, películas, juegos o música de moda aparentemente inocente es que representan un condicionamiento previo para la aceptación natural del mensaje oscuro de estas obras, lamentablemente llevan mucho tiempo y sólo ahora se ha descubierto su propósito encubierto. Quisiera poder recordarle su expresión de imaginarse la historia vívida en su cabeza a tal punto de parecer verla o viviéndola, esa facilidad de vivenciarla se obtiene con un condicionamiento previo en que a nuestra mente le es mas fácil construir imágenes a las que ya ha estado expuesta.
      Ruego a usted disculpar lo extenso de mi respuesta, pero el tema es mas complejo aun y no puedo extenderme mas. Solo le solicito el investigar y cotejar estos datos para formarse su propia impresión personal. Nuestra libertad se basa en un acceso libre a la información y desde allí poder discernir un camino o conducta a seguir. Un saludo afectuoso y gracias por su atención.

      Eliminar
    6. Mi no tan humilde opinion se basa en conocimientos tanto de la biblia como de hechos historicos. Siendo un hecho que el cristianismo destruyo mas vidas que todas las guerras juntas peor aun ocasiono un sin fin de batallas que eran totalmente opuestas a la ideologia que intentaban profetizar. Ocasiono tambien un enorme atrazo a las ciencias durante la edad media e impidio que grandes pensadores dieran soluciones a sus problemas contemporáneos.. la imaginacion no es mala y el que una persona se imagine cosas no quiere decir que hable con espiritus. Me gustaria saber como se imaginan que es Dios cuando es capas de perdonar todo el dolor y sufrimiento dando a su único hijo por nosotros. Su amor es tan grande y misericordioso que se nos muestra de diferentes maneras pero no todos somos capaces de distinguirlas. Mejor dicho, somos capaces pero preferimos conformarnos con lo ya estipulado porque nos da miedo lo desconocido

      Eliminar
  31. Exasgeraste con la comunicacion espiritista de J.K....Yo escribo, por puro placer, y si una historia que escribis te lleva es verdad que puedes ver y oir a los personajes como si estubieran vivos en tu mente...es cuestion de una imaginacion fuerte y creer en lo que sueñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera parte de mi post desapareció o fue censurada, la agregaré nuevamente en la noche, pues la tengo en word. Pero te respondía que cuando las imágenes se hacen vívidas en la mente de las personas hay un acondicionamiento previo, es el objetivo de la simbología iluminatti, construimos las imágenes en nuestra mente en base al almacenamiento previo en nuestra memoria, si tenemos símbolos preconcebidos es mas fácil esta construcción, "vemos lo que sabemos" o hemos escuchado. No practicamos el espiritismo, nadie en mi grupo lo hace ni lo ha hecho, actualmente sabemos que el espiritismo es una forma de posesión. Todo se produjo en una conversación informal de gente incrédula, riendose de la ridiculez del tema. Nuestro asombro fue mayúsculo.
      Creemos que aunque sea algo poco creible se debe advertir sin temor, aun con el riesgo de muertes raras que sabemos han ocurrido.
      Mi último parrafo puede constituir una impresión, pero mis post han sido mayoritariamente descriptivos.
      ¿No te parece que todo el planeta debe saberlo?, o ¿tenemos que ocultarlo...?

      Eliminar
  32. Sin lugar a duda hay locos controlando el mundo. y hay locos que apoyan esto.

    Porque Jesus cristo no llego a todas partes del mundo al mismo tiempo si dios es omnipresente?
    asi de facil llegan los españoles a Mexico y que tal como les va aqui tambien creemso en dios y jesus y las oncemil virgenes, bienvenidos hermanos. haber malinche traete unas jarras de pulque que llegaron nuestros hermanos de españa. y listo carajo, sin derramar sangre.
    la biblia tambien habla de comer sangre, a caso no jesus les dijo coman y beban de mi? tanto locos en holibud como en el vaticano, en la mosquita, en las cuevas, en los rios haciendo rituales de iniciacion masonica. que segun es el bautismo ja! el cuento de magos y vampiros siempre a existido, lo que no se es como hay gente que compra esa basura solo porque es la moda ver al pedofilo sin sangre queriendo tener sexo con una antisocial traumada sin chiste umm como lo van a hacer heee?

    ResponderEliminar
  33. pues yo soy mormon o mas bien es asi como nos llaman cuando en realidad la palabra correcta es que soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias creo que algunas cosas exageras deberias visitar mi iglesia o bien puedes hablar con algunos misioneros si quieres quizas te darias cuenta de que estas un poco obsecionado y equivocado en cuanto a algunas cosas , la verdad me alegraria mucho que visitaces mi iglesia y la investigaces durante un tiempo te sacara muchas dudas y cambiarias de opinion en cuanto a lo que opinas de los mormones ... con respecto a las pelis que nombras no se supone que es por eso que esta catalogadas en la categoria de accion/ficcion ... le buscas demaciado la vuelta y ya que has nombrado a crepusculo se trata de conseguir un amor eterno y formar una familia eterna que es lo explica el ultimo best seller de crepusculo al menos nuestra creencia es formar una familia eterna y vivir con nuestro padre celestial y por ultimo debo decirte que las historias y las pelis despliegan mucha imaginación, para mi son maginificas despliegan mucha imaginacion y puedes desconectarte un poco de la realidad pienso que los autores son personas de una imaginacion muy creativa y que su funcion es entretener al publico nada mas no puedes calificar eso como satanico bueno esa es mi humilde opinion te deseo mucha suerte y me encantaria que investigaras mi iglesia durante un tiempo determinado, si lo hicieses comprenderias mucho mas las cosas. besos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu modo de pensar!! Iria a tu iglesia con todo respeto. Mi religion es catolica pero nuestro amor por el señor es el mismo
      Bendiciones!!

      Eliminar
  34. Continua ateo
    La "iglesia" mormona es plenamente masónica, toda su jerarquía lo es.
    Basa su creencia en una extensión bizarra de un evangelio, imitando el lenguaje bíblico, narra la migración de "creyentes" a Norteamerica.
    Manejan el secretismo como si fuera un privilegio para sus asociados,
    pero toda la información está en internet. Por ello cobran un diezmo, al igual que la masonería. Sus rituales no los realizan en iglesias, sino que en templos. También terminan captando esclavos para las posesiones reptilianas.
    Afectuosamente.

    ResponderEliminar
  35. La verdad todo iba bien con la parte de la simbologia, pero atacar a un escritor por el hecho de que explica su proceso creativo como visiones me pareze el colmo. Si un escritor no puede tener una imaginacion superior a lo normal de donde saldrian sus ideas?

    ResponderEliminar
  36. DEJENSE DE MAMADAS Y MEJOR ABRACEMOS LA PHYRESIS...

    ResponderEliminar
  37. Existe mucha ceguera en los que opinan sin tomar en cuenta la Palabra de Dios, pero no es de extrañar...está todo escrito:...Y dijo Jesús: —Para juicio yo he venido a este mundo; para que vean los que no ven, y los que ven sean hechos ciegos.

    Al oír esto, algunos de los fariseos que estaban con él le dijeron: —¿Acaso somos nosotros también ciegos? Sn. Juan 9,39-41

    Les dijo Jesús: —Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora porque decís: “Vemos,” vuestro pecado permanece.

    ResponderEliminar
  38. tu blog es una mierda que asusta y desinforma a la gente , lleno de fanatismo religioso

    ResponderEliminar
  39. el unico reptiliano aqui eres tu eres una pinche lagartija ignorante y fanatica,por mierda como tu es que le mundo esta como esta,tu y tu religion de mierda arderan en el infierno por difamacion y arrogancia...por mas que le ruegues tu papi celestial no te salvara, a Jesus no le gustan los mentirosos...

    ResponderEliminar
  40. Me parece mui interesante todo lo qe escribio!! yo no me considero "religiosa" y tiene toda la verdad eso.. solo algunos pueden verlo.. y está en cada uno lo que toma o deja.. yo tomo lo bueno... me considero de esas "fanaticas" de crepusculo, y sabia qe algo tenia.. ahora me informe más. qe va mas alla de simple "romanticismo"..

    ResponderEliminar
  41. Tengo amigos católicos, cristianos, ateos, budistas y wicans. Todos ellos buenas personas, trabajadoras y honestas, respetuosos de la naturaleza y los animales. Creo que el planeta tierra será un mundo mejor el día que los humanos seamos tolerantes y respetuosos con los que piensan diferente.

    ResponderEliminar
  42. ... mierda, como morcilla. ¡¡SOY UNA IMPURA!!! ¡Jajajaajajaajajaja! Me paso por este blog sólo para reírme...
    Aunque tengo claro una cosa, si para ir al cielo tengo que hacer lo que dicen en este blog, me lo voy a pasar muy bien con todos mis amigos y mi familia en el infierno, escuchando buena música, viendo series y películas que me gustan...
    Así que esperaré que Castiel venga a buscarme =D

    ResponderEliminar
  43. muy interesante si andas en el espiritu y no en la carne el mismo te redauguira y te libra del engaño tan sutil que ahora existe en casi todas las series y peliculas videojuegos y musica ya lo dijo el señor camino al calvario a las mujeres que lloraban por el no lloreis por mi llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos

    ResponderEliminar
  44. No tienes ni la menor idea de lo que estñas hablando con respecto a la wicca, chére.
    Eireann.

    ResponderEliminar
  45. la gente esta muy loca... viendo cosas donde no las hay, NO EXISTE TAL COSA COMO EL DIABLO... esos cuentos de niños para asustar a las personas y lograr que se comporten como ellos quieren poco a poco llegaran a su fin.

    ResponderEliminar
  46. No creo que Meyer alla teniado un sueño donde estaba Edward y Bella ella segun fuentes baso las historias de diarios de vampiros que es otro libro de otra escritora no le copio nada si no saco la idea del vampiro yo tambien escribo historias de romances de vampiros y humanos y nada que he soñada y he escuchado sus voces.Yo soy fan de Twilight lo admito tengo todos los libros y las pelis en la compu las libros los compre y en ninguna parte sale nada de satanismo en ninguna parte, solo pone lo que ella se imagina los que muchos escritores imaginamos y queremos que el mundo los vea. Ella escribio Twilight porque a ella le inspira eso talvez leyo diarios para vampiros y ay saco una idea y esa idea la convirtio en un libro, lo unico que queria era que los jovenes tuvieran un mundo donde leer historias de amor como Romeo y Julieta

    ResponderEliminar
  47. yo desde que supe de la magia y los vampiros quise convertirme en uno de ellos, ahora se porque :( mis padres me debieron encerrar en un cuarto oscuro para protegerme de tanto satanismo !!! ustedes aun estan a tiempo de hacerlo!!! encierren a sus hijos no dejen que nada de esto los dañe como a mi!!!

    ResponderEliminar
  48. Por eso escrito esta;

    1) todas las cosas nos ayudan para bien.
    2) analizarlo todo, retener lo bueno.
    3) maldito sea el hombre que confia en otro hombre.

    entendamos que como seres humanos no tenemos todas las respuestas, pero si debemos tomar decisiones de los caminos que debemos tomar e igualmente responsabilizarnos de las cosas que nos puedan llevar.

    todo esto les digo desde una perspectiva biblica en el temor de Dios y su palabra.

    ResponderEliminar
  49. Que triste ver como algunas personas se llenan la boca diciendo que los "paganos" y cualquier otro que no sea cristiano adora a satan. Da risa como hablan de religiones, doctrinas que existen mucho tiempo atras que el catolicismo y el cristianismo como el budismo, hinduismo....Definitivamente llego Jesus y todo lo demas es malo...Da mucho para pensar el hecho de que en pleno 2013 todavia los catolicos y cristianos no hagan sino juzgar a todo el que no cree en su Dios...Que tan dificil es vivir como cada uno crea es lo mejor y dejar vivir en paz a los demas? Y yo que creia que la inquisicion habia terminado....Ya no asesinan a los paganos (cualquiera que no es catolico o cristiano) porque no pueden pero si los juzgan y los hacen ver como si fueran los malos. Los invito a recordar la inquisicion, el martillo de las brujas (gracias al cual asesinaron mucha gente inocente) las cruzadas. Pense que les habia bastado con acabar con las culturas de gran parte del planeta...no solo hicieron eso sino que llegaron al punto de volver demonios a tantos Dioses de culturas como la nordica, egipcia, etc...QUE FALTA DE RESPETO A LAS CULTURAS ANTIGUAS. Y como dicen por ahi "el que este libre de pecado que tire la primera piedra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO, HAS DICHO CADA PALABRA QUE TBN TENIA EN LA MENTE...YO SOY GNOSTICO!

      Eliminar
  50. Estimados amigos y seguidores de este apasionante blog:
    Me complace indicaros que acabo de publicar mi decimotercer libro titulado "Te Robé tu identidad". AUTOR: Carlos Cebrián González. Es una novela negra, policiaca con una cadena de crímenes para investigar, esotérico-vudú, una dosis de sexo y los ingredientes para pasar un buen rato leyéndola.
    Por tan solo 2,68 euros, pueden descargarse los seguidores de este blog, mi libro "TE ROBÉ TU IDENTIDAD", que podrán leer en:
    KINDLE, O EN APLICACIONES PARA KINDLE PARA: IPAD, IPHONE,PHONE O ANDROID.
    Dirección para "Te robé tu identidad: http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=dig_arl_box?ie=UTF8&docId=1000576363
    Te robé tu identidad: http://www.amazon.es/dp/B00CQT4PBS/

    SINOPSIS DE “TE ROBÉ TU IDENTIDAD”

    "Marta Bernad, de 35 años, es una mujer maltratada. Sufre en silencio y con resignación, durante años en Zaragoza, su vida conyugal sin alicientes y plena de estrecheces económicas. Un día decide romper con su matrimonio y un intento de violación que sufre, le lleva a convertirse en una mujer despiadada y a cometer una serie de crímenes y maldades.

    Pactará con Satanás, recurrirá al vudú para librarse de quien obstaculice sus proyectos de alcanzar la riqueza y el poder, que ambiciona. Se convierte casi sin darse cuenta en un “Ángel de la Muerte”.

    Decide irse a Madrid a reunirse con su hermana gemela homocigótica. Anabel, una abogada de gran prestigio, socia de un importante bufete, que goza de una excelente situación económica, casada con Eduardo, viejo y famoso arquitecto con proyección internacional.

    Marta odia a Anabel, pero decide pedirle ayuda para poder convertir en realidad sus ambiciosos proyectos. Un absurdo cambio de roles, desencadenará una serie de acontecimientos trágicos de sangre y muerte.

    “Te robé tu identidad” es una novela perteneciente al género negro, policiaco, llena de suspense, misterio, esoterismo, sexo, amor. Una cadena de crímenes nos mantendrá en vilo hasta que, gracias a las investigaciones de dos policías, se llega a un final sorprendente e inesperado"

    ResponderEliminar
  51. Dude saludos quiero primero que todo decirte que me gusta mucho tu trabajo , en muchas partes. Yo también soy cristiano y estoy de acuerdo con muchas cosas de tus entradas PERO realmente estaba analizando tu blog y muchas cosas acceden directamente al fanatismo algo que al Señor no le gusta , no te lo tomes personal pero muchas cosas las exageras ves solo las cosas de un lado de la moneda lo cual es algo totalmente irresponsable y nada profesional creo que deberías de tener tu mente un poco mas abierta ya que muchas cosas a las cuales tildas como malas transmiten buenos mensajes.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu trabajo; No es que era una super fans de la saga pero las leia mucho y las repetia sin parar; veia las peliculas a cada rato & soy cristiana :) Esto me ah abierto los ojoos :$
    No se como existen tantos IGNORANTES pero al final Dios juzgaraá :D Dios les bendiga a todos;!

    ResponderEliminar
  53. La imprimación de Jacob con la niña es pedofilia. Aunque lo muestran como un amor no se qué tanto puro, al final de cuentas es pedofilia.
    Bella induce a que las jovencitas vivan romances con hombres mayores. Según ella no cuadraba con ningún joven.
    La verdad si, algo debe tener que si he sabido de muchas personas que no pueden dejar de ver esa novela. Inlcuso si salen pinos y nieve en otras películas les recuerda la saga.

    ResponderEliminar
  54. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  55. fanaticos religiosos siempre ven el mal en todo no viven ni dejan vivir a la gente siempre
    molestando deberian dejar de cansar

    ResponderEliminar
  56. EL IDIOTA QUE ESCRIBIO ESTE BLOG NO TIENE IDEA DE NADA... Y LAS SAGAS SON LO MEJOR QUE PUEDE SUSCEDERLE AL SER HUMANO... EL CONOCIMIENTO QUE OCULTAN TRAS TODA ESA CIENCIA FICCION ES ENORME,... ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARSE CUENTA DE ELLO....

    ResponderEliminar
  57. soy la señora Jenifer de EE.UU. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaster@gmail.com nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....

    ResponderEliminar


  58. BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL ISAW A POST ABOUT MAMA ANITA SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $180 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $180 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PM THAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL MAMA ANITA THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT MAMA ANITA (mama.anitatruelovespell@gmail.com)

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com



    ResponderEliminar
  60. enserio?? alguien acá leyó HP, twilight, el mago de OZ?? alguien vio los hechiceros de weverly place?? disculpen, se que cada uno tiene sus creencias y las respeto, pero gente, HP tiene el mismo tipo de magia que cenicienta. no saben lo que están haciendo con esto. hacen que miles de niños y adolescentes dejen de tener esta enorme felicidad en sus vidas por un fanatismo haciendo hablar a Dios como si fuera un dios malvado. la magia de HP no tiene absolutamente nada que ver con magia oscura NADA! HP enseña el valor de la amistad, de la valentía, del sacrificio por las personas que amas... del amor por sobre todas las cosas y en muchas formas diferentes. si alguien acá no leyó HP va a pensar que es un libro súper oscuro en el que se la pasan hablando de temas oscuros. nada que ver! estoy un poco indignada con esto, realmente no es verdad nada de lo que dice, es muy fanático, y ojala alguna vez habrá los ojos y pueda conocer a Dios de verdad. y por sobre todas las cosas que alguna vez pueda tener el placer de pasar por las puertas de Hogwarts y conocer este mundo que llena de alegría y enseñanzas a tantos. saludos!

    ResponderEliminar
  61. Aquí lo malo no es lo que se busca o no se busca, o que opinión uno tenga; más bien lo que enseñan estas fábulas, como llevan a los niños, jóvenes y adultos a las prácticas y creencias que no son del agrado de Dios. Esto es parte de la “Nueva Era”.
    Como leí en varios comentarios; “Porque mejor no buscan lo bueno de estas películas”; pero en realidad yo no puedo ver lo bueno en lo malo, ¿Cómo puedo ver luz donde hay oscuridad, como puedo ver verdad donde hay mentira? Y eso es lo que principalmente los niños y jóvenes ven: “Las tinieblas”, “Las prácticas ocultas” etc.
    Dios bendiga a todos en el nombre de mi Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar