
Sus poderes ocultistas desaparecieron y ¡todo le empezó a salir mal! Schnoebelen se estaba enfrentando con un poder mayor que el de Satanás. He aquí su verdadera e imponente historia. Verá lo que Satanás puede hacerle a una persona, y lo que Jesucristo puede hacer por una persona.
Si Schnoebelen, que estaba enloquecido por su apetito de sangre y se hallaba a punto de matar, pudo ser cambiado por Jesucristo ¡Cualquier persona puede ser cambiada! Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo, ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!
.png)
.png)
Investigue a este personaje, quiza se lleve una sorpresa y se de cuenta de que este tipo es un vividor y un sinverguenza que lo unico que hace es VENDER LIBROS, hace negocio con la Palabra.
ResponderEliminarDe cada dia parecemos mas idiotas los cristianos, este tipo parece ser un embaucador peligroso.
Incluso Pablo de Tarso hacia cabañas para subsistir, jamas predico pro precio como este SATANISTA de medio pelo, mentiroso, fulero, egolatra y diabolico... cuidado...
ResponderEliminargracias por la advertencia
ResponderEliminarSi subsiste con la venta de libros obviamente tiene que venderlos no? El hacer negocio con la palabra no se aplica en este caso.
ResponderEliminar