Por Texe Marrs
La pandilla más brutal, asesina y monstruosa de todos los tiempos fue el régimen comunista en la Rusia soviética, la U.S.S.R. Según el famoso historiador Aleksandr Solzhenitsyn, sesenta y seis millones de personas perecieron en los campos de concentración del gulag soviético y en la liquidación de los granjeros y pequeños empresarios. (1) Por el contrario, el notorio Adolf Hitler y sus nazis eran los que pugnaban. El verdadero holocausto ocurrió en la Unión Soviética, y muchas de esas muertes y tormentos ocurrieron antes de que los nazis construyeran un solo campamento. Hitler y Himmler deben haber estado verdes de envidia.
Nota: Si deseas recibir más contenido sobre el ocultismo en la sociedad, profecía bíblica y teología, suscríbete desde este enlace
Lo que es más sorprendente, al menos para el público general desinformado, es que pocos son conscientes del Holocausto soviético. Debido a la propiedad judía de los medios occidentales, todo el énfasis se pone en los crímenes de los nazis. Los horrores del Terror Rojo están descuidados. Tal vez más notable, en muchos medios y círculos académicos, los monstruos que cometieron las atrocidades en la Rusia Soviética -auspiciados por Lenin, Trotsky, Stalin, Kaganovich, Beria y otros- a menudo son adorados, siendo arrojados con una luz favorable.
Esto es especialmente cierto para Lenin y, en menor medida, para el teórico, llamado "fundador" de la ideología comunista, el alemán Karl Marx.
Trotsky, su segundo oficial en crimen y asesinato masivo, era un judío que había vivido en el Bronx, Nueva York, bajo su nombre real, Lev Bronstein. Stalin, la tercera pierna de la troika soviética, era medio judío, y el yiddish era el único idioma hablado en su hogar de infancia en Georgia. El verdadero apellido de Stalin fue Dzhugashvilli. (2)
Karl Marx era un judío alemán cuyo abuelo era un rabino, y toda la revolución comunista bolchevique fue financiada por los judíos Rothschild y los Warburg judíos en Alemania, en asociación con los Warburg judíos y los Schiffs judíos en los Estados Unidos.
El comunismo era judío desde cero. El punto de vista de Marx y sus textos clásicos, The Capitalists y The Communist Manifesto, fueron expresiones ideológicas de la Cábala judía, que es también la base de la teoría de Marx del materialismo dialéctico y la evolución de la clase económica, retrocesos específicos de la dialéctica hegeliana y el iluminismo de Weishaupt. Los escritos de Albert Pike en Morals and Dogma también salen del acuario de la cábala judía. Parece que las pirañas, los "peces" asesinos de la humanidad, nadaban en el mismo estanque contaminado: el cabalismo judío, la magia rabínica y el despotismo.
De Lenin a Putin, tenemos una sucesión en línea recta del cabalismo judío bajo el disfraz del comunismo y ahora, el "Capitalismo Democrático" bajo Gorbachov, Yeltsin y Putin. (3)
Escribiendo en su exposición provocadora y llena de hechos, Linajes de los Illuminati, el investigador Fritz Springmeier revela cuán incestuosamente judíos han sido los gobernantes de Rusia, incluidos sus cónyuges. Primero, señala que Stalin se casó con la hija de su hombre número 2, el judío Kaganovich.
También:
La esposa de Boris Yeltsin es la hija de Joseph Stalin del matrimonio de Stalin con Rosa Kaganovich. El padre de Rosa era Illuminati ... Boris Yeltsin y Rosa son secretamente judíos.
Lenin estaba casado con una esposa judía, Krupsakaya. Molotov se casó con una judía, también. Y Stalin estaba casado con la judía Kaganovich. El poderoso hermano de Kaganovich, Lazar, está en el Politburó, y el hijo de Lazar, Mikhail Kaganovich, se casó con la hija de Stalin, Svetlana. El nombre original judío de Boris Yeltsin era Baruch Ellia. Él a su vez es un buen amigo de David Rockefeller. (4)
Churchill continuó enfatizando que esta "conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y la reconstrucción de la sociedad ... ha estado creciendo constantemente". Ahora, advierte, esta banda de asesinos y matones "se han convertido en los amos indiscutibles del enorme imperio ruso". (6)
Solzhenitsyn registra que más del 60 por ciento de los comisarios que encabezaban los campamentos de Gulag en los EE. UU. Eran judíos. Otros historiadores estiman que el número es del 80 por ciento. Todos los líderes de la temida Checka, la KGB y la policía secreta eran judíos, incluida la carnicería Beria.
¿Es un simple accidente que el día más santo del paganismo y la brujería, Beltane, también se celebre el 1 de mayo? Ese día, en la Europa pagana, niños y adultos celebraron alrededor del símbolo del falo conocido como el Polo de Mayo, incluso las brujas aullaban a la luna. (7)
Lenin, Stalin, Marx y todos los otros altos líderes comunistas eran todos francmasones. Gorbachov, también, y Yeltsin eran masones, miembros de la Gran Logia de Oriente de Francia, así como del Consistorio soviético.
Albert Mackey, 33 °, ex Soberano Gran Comandante, en su autoritaria Encyclopedia of Freemasonry, afirma que Alexander Kerensky (el predecesor inmediato de Lenin) y los otros conspiradores de la revolución de 1917 contra el Zar fueron masones:
Todas las organizaciones masónicas en todo el mundo están secretamente dirigidas por maestros judíos que operan detrás de escena. (10)
También tengo documentación para demostrar que Marx, Lenin y la mayoría de los otros líderes comunistas eran pervertidos homosexuales. La mayoría, como Beria, también eran pedófilos, y todos disfrutaban de mujeres embrutecedoras y degradantes. Las esposas de estos desviados homosexuales llevaron vidas miserables. Una de las esposas de Stalin se suicidó. (11)
Examinemos ahora estos signos y los símbolos de los Asesinos Rojos o comunistas.
El puño cerrado o apretado es, en la Filosofía Iluminista, el símbolo del secreto, la disimulación y el hermetismo. Vela y oculta secretos de lo "profano" y lo "vulgar" (los no iluministas). Curiosamente, el significado es el mismo en los cánones del budismo. (13)
El Dr. Peter Ruckman, en su fascinante estudio de las cosas ocultistas negras y malvadas, titulado burdamente Black is Beautiful, comenta sobre el puño levantado y apretado:
Los líderes liberales afroamericanos continúan empleando este saludo hasta el día de hoy. Jesse Jackson lo hace casi como una respuesta automática.
El saludo con el puño cerrado, o el signo de la mano, es bien conocido en la masonería. El primer signo, o Due-guard, en el ritual del Grado del Maestro Selecto es levantar ambos brazos en una posición de "L" (cuadrada) con los puños apretados. La conferencia para este grado en Richardson's Monitor of Freemasonry afirma:
Que interesante. Irónicamente, según los masones, el símbolo del puño cerrado se relaciona con la mano cortada como muñón. Comunistas por ahí: tal vez deberías escuchar lo que tus compinches en la masonería te están enseñando.
En la iniciación para el grado de Monitor Secreto de la Logia, el signo del puño cerrado se da de manera notablemente similar al saludo comunista, con una mano y un brazo.
El primer signo en el Grado del Maestro Selecto. (De Richardson's Monitor of Freemasonry, p.84)
Esta ilustración proviene del Monitor de francmasonería de Richardson (p.93) y demuestra el signo del puño cerrado que se aprende con la iniciación del Grado del Monitor Secreto.
Sin embargo, tal vez el martillo tenga otros significados relevantes, que son ocultados por los iluministas satánicos que patrocinaron y continúan patrocinando el comunismo. El Diccionario de Símbolos Herder dice que el martillo "simboliza el poder y la fuerza" y señala: "En algunas culturas los poderes mágicos de protección contra el mal se atribuyen a los martillos forjados ritualmente".
Cada Logia Masónica tiene un mazo o martillo, manejado por el "Venerable Maestro" u otro potentado a cargo. En su célebre obra oscura, La Doctrina Secreta, la fundadora de la Teosofía, Helena Blavatsky, revela que el Dios de las fuerzas (Lucifer) interpreta el "martillo divino" y es el "mazo o martillo de los Grandes Maestros de las Logias Masónicas" (16).
Sarah Terry, un miembro del grupo alineado con Masones, la Estrella del Este, traza el martillo, o martillo, de regreso al martillo del dios nórdico, Thor, y dice que es un emblema de poder.
En el Grado del Maestro Perfecto, los masones reunidos en la Logia simulan el drama de lamentar la muerte mítica de su "hermano", la figura falsa de Cristo, el gran maestro Hiram Abiff. Observe la estrella roja en el ataúd aquí.
(De Richardson's Monitor of Freemasonry, p.134)
Lucifer, la deidad solar que viene disfrazado y es adorado por los Illuminati engañados como "Ángel de la Luz" y como la "Estrella Ardiente". (17)
Por cierto, tan popular es la Estrella Roja en Rusia que a fines del 2000, bajo la presión de la élite militar y segmentos de la opinión pública, Vladimir Putin, el presidente de Rusia, trajo la bandera roja soviética como la bandera militar y acordó reinstaurar la era soviética de la estrella roja como el emblema oficial del ejército ruso.
"La estrella es sagrada para todos los militares", dijo el ministro de Defensa, Sergei Ivanov, quien habló en una reunión de los principales generales de Putin a la que asistió Putin. (18)
Por extraño que parezca, o comprensible para quienes lo conocen, la estrella roja se ve a menudo en los vehículos militares y uniformes de EE. UU. Se convirtió en un elemento básico durante la Segunda Guerra Mundial, bajo la dirección del liderazgo "rojo" del Pentágono puesto en marcha por el presidente fanático sionista Franklin D. Roosevelt y su guardián siempre vigilante, financiero judío Bernard Baruch. (No es de extrañar que el anuario de West Point del General Eisenhower lo llamara el "judío sueco").
El color rojo tiene una larga y no ilustre historia de prostitución y violencia. En la India pre védica, las personas adoraban una forma primitiva de Shiva como el "Dios rojo" y como "el aullador". Dios y el planeta Marte eran conocidos por los antiguos como el dios rojo.
En Escandinavia, el dios principal, Odin, tenía ropa, símbolos de escudo y runas de color rojo. La muerte de un héroe vikingo se celebró en el calendario como un "día de la carta roja", y así tenemos esta frase de uso común en la actualidad.
Robin era el dios de las brujas en el bosque y cuando se realizaban sacrificios humanos, estaban dedicados a Robin Redbreast (Robin Pecho Rojo), o al asesinado Cock Robin.
Actualizado a tiempos más recientes, encontramos que en su libro de ocultismo, A Treatise On The Seven Rays, la directora de Lucis Trust, Alice Bailey, enseñó la importancia oculta de los colores. "Los tres rayos principales", dijo, "son rojos, azules y amarillos". El color rojo, explicó Bailey, tiene que ver con "voluntad o poder". (19)
En El Simbolismo del Color, Faber Birren señala la primacía del color rojo. Él nota:
En mis investigaciones de tradiciones ocultas, el color rojo es siempre el color del fuego y la sangre, del mal y la destrucción, y de la inmoralidad. Incluso el Diablo a veces se concibe como una bestia roja.
¿Y no es eso lo que el comunismo ha demostrado ser: una bestia roja? ¿Incluso un Dragón Rojo?
Earl Browder, jefe del Partido Comunista de los Estados Unidos durante dieciséis años (1931-1946), dando el saludo comunista en la convención de 1936. Browder era amigo del dictador soviético Joseph Stalin y trabajó entre bastidores para lograr la reelección del presidente Franklin D. Roosevelt.
Parado frente a una bandera de los EE. UU. Mostrada con efecto propagandístico, el candidato presidencial John Kerry da el clásico saludo comunista con el puño cerrado.
El candidato presidencial demócrata John Kerry en la reunión anual de NAACP.
El senador de Estados Unidos John Edwards, candidato a la vicepresidencia en el 2004 al senador John Kerry, da un saludo comunista durante el discurso de campaña política.
El general Wesley Clark saluda tradicionalmente con los puños cerrados a los marxistas en un mitin político en Texas. (Foto: Austin American-Statesman, 30 de septiembre de 2003)
El presidente Bill Clinton dando el puño comunista en 1993.
Desde la niñez, la élite logró y preparó al joven Bill Clinton para el estrellato.
¿Cuántos hombres jóvenes a los 16 años tuvieron la oportunidad de ir a Washington, DC y tener la oportunidad fotográfica de darle la mano al presidente John F. Kennedy? Unos años más tarde, el estudiante universitario Clinton marchó en manifestaciones de protesta comunistas.
Bill Clinton, un Illuminatus, se convirtió en el gobernador más joven de la historia de Arkansas. Aquí está en 1982 con Hillary después de ganar la mansión del gobernador.
La difunta congresista de Nueva York, Bella Abzug era una lesbiana endurecida, una feminista y una comunista dedicada. Abzug y Hillary Clinton eran queridas amigas.
El líder sudafricano Nelson Mandela, un devoto comunista, con la esposa radical comunista, Winnie y el jefe del Partido Comunista.
Nelson Mandela y su esposa, Winnie, dan el saludo marxista.
Se sabía que Winnie Mandela participaba en sesiones de tortura y dirigía una serie de "fiestas de collar", eventos en los que una víctima atada tiene una llanta llena de gasolina alrededor del cuello y que es encendida con fuego. (Foto: del libro, In The Words of Nelson Mandela, editado por Jennifer Williams, Carol Publishing Group, 1998, p.43)
Símbolo "Poder Negro".
Las Brigadas Internacionales del Partido Comunista libraron una sangrienta guerra civil en España.
Estos son algunos de los despiadados matones rojos en un mitin en Barcelona en 1938 (Foto: Vanity Fair, septiembre de 2001, página 302)
El clérigo islámico ayatolá Jomeini, con su mano apretada en el estilo comunista en este cartel, dirigió la nación de Irán hasta su muerte.
Los artistas del Cirque du Soleil saludan con el puño cerrado. Cirque du Soleil (Circo del Sol) es un gran éxito con su deslumbrante teatro en espectáculos en Las Vegas. La influencia demoníaca en sus actuaciones es espesa.
El odio comunista a Jesús y al cristianismo se evidencia en esta repugnante descripción soviética de La Última Cena, con Jesús y sus discípulos teniendo una orgía de borrachos.
El liderazgo soviético estaba formado por judíos revolucionarios.
Es notable la semejanza del monstruoso carnicero comunista León Trotsky (derecha) con la criatura demoníaca en sombra creada por la mano del sumo sacerdote británico satánico Aleister Crowley (izquierda). El dibujo de Trotsky proviene de una publicación griega, mientras que la foto de Crowley se encuentra en un libro no relacionado publicado en Gran Bretaña.
De hecho, Trotsky, cuyo verdadero nombre era Bronstein (judío) era un satanista, por lo que estaba tan emocionado de ver a miles de rusos y otros cristianos arrestados, torturados, asesinados o enviados a campos de concentración de gulag. Trotsky fue asesinado en la ciudad de México por un asesino que empuñaba un hacha.
¿Dios estrella del comunismo? Este cartel de propaganda de 1920 de un artista comunista representa a Trotsky como San Jorge matando al dragón del capitalismo.
En realidad, los capitalistas judíos, los Warburg y los Rothschild, fueron quienes pusieron en el poder a Trotsky, Lenin y Stalin y su Terror Rojo en Moscú en 1917. ¡Trotsky y sus secuaces eran sirvientes del dragón!
Compañeros fugaces: Los Illuminati a través de los siglos han falsificado la historia. ¿Quieres una prueba? Echa un vistazo a estos dos conjuntos de fotografías de la era soviética. Compara la primera foto de cada conjunto con la segunda foto correspondiente. ¿Notaste que alguien falta?
La segunda foto es una foto retocada para "rehacer la historia". Habiendo purgado y matado a ciertos "camaradas", los líderes soviéticos inspirados por los Illuminati se sintieron obligados a eliminar todos los rastros de los compañeros deshonrados de la historia. Los libros de texto, los archivos de la biblioteca y las cuentas de prensa tuvieron que cambiarse, al igual que los procedimientos de "agujeros negros" de 1984 de Orwell.
Hoy, tanto en Oriente como en Occidente, continúa el mismo proceso histórico de falsificación, con los verdaderos relatos de acontecimientos cardinales como el ataque de Pearl Harbor, el asesinato de JFK y el desastre del World Trade Center del 11/9, retocados por los títeres mediáticos de élite .
(Nota: Para la reveladora narración de la falsificación de la historia por parte de los comunistas soviéticos, véase el libro The Commissar Vanishes, Metropolitan; véase también Newsweek, 10 de noviembre de 1997, página 80).
El general Vo Nguyen Giap era el legendario líder guerrillero de Vietnam del Norte, cuyos ejércitos arrastraron sucesivamente a los japoneses, los franceses y los estadounidenses de Vietnam.
Giap cofundó el Partido Comunista vietnamita. (Nota: el diseño de la bandera de Vietnam es una estrella de 5 puntas sobre un fondo rojo.)
El presidente ruso Boris Yeltsin muestra el puño del comunismo soviético mientras hablaba en 1992 en una sesión conjunta del Congreso de los Estados Unidos. Los Senadores y Representantes respondieron con aplausos prolongados. (Foto e historia: The Washington Post, 18 de junio de 1992, p.1)
Los comunistas adoptaron tanto la hoz y el martillo como la estrella roja para sus logotipos o símbolos oficiales. Se decía que el antiguo Dios Saturno, representado aquí en un dibujo del siglo XV, llevaba la hoz como símbolo de la muerte.
Note también la estrella radiante en el área genital de Saturno, los cuernos de la cabra (Satanás) y el portador de agua (la Era astrológica de Acuario de Satanás). Los ocultistas ven el planeta Saturno como la representación de Satanás, porque es el sexto planeta desde el hijo y por el papel de Saturno como se enseña en las mitologías.
La similitud del logotipo de la URSS y el logotipo de las Naciones Unidas es innegable. Un amigo me dice que también se encuentra un parecido en productos y comerciales de automóviles Cadillac, Lenox china, whisky George Dickel, cigarrillos Winston y en el diseño de monedas.
Representación del artista de la hoz y el martillo dentro de la estrella roja. (Basado en In These Times, 12 de marzo de 1994)
Los Shriners, una organización de francmasonería con orientación islámica cuyos miembros hacen un juramento en el altar de Alá, erigieron y dedicaron el Monumento a la Paz en Toronto, Canadá en 1930. Observe cómo el globo, la posición de los brazos del ángel y las envolturas en las manos del ángel son elementos encontrados tanto en la URSS como en los emblemas de la ONU.
La estatua se llama "Dama de la Paz", justo cuando la Unión Sociética se autodenominaban un país amante de la paz y las Naciones Unidas se proclaman a sí mismos como dedicados a la paz mundial. (Foto: del libro, Parade to Glory-The Shriners y Their Caravan to Destiny, por Fred van Deventor)
En su libro reflexivo y revelador, Scarlet and the Beast, el experto escritor e investigador de conspiraciones John Daniel ilustra la conexión comunista con la Francmasonería. El emblema más prominente de la francmasonería universal es la escuadra y el compás con la letra "G" dentro del triángulo interno. Daniel señala que esto representa las herramientas utilizadas por el Gran Arquitecto de la Logia (dios falso) para crear los cielos y la tierra. En realidad, la letra "G" representa el gnosticismo, la doctrina central de la Masonería y el proceso generativo (acto sexual). La masonería es, como dice Daniel, un culto sexual.
Sin embargo, la Francmasonería inglesa (la Logia Unida de Gran Bretaña) sustituye un brazo humano que empuña un martillo en lugar de la "G". Este brazo y martillo representa al Masón como el Constructor, como "el hombre en el trabajo" creando los cielos y la tierra. Por lo tanto, el hombre se convierte en Dios. El brazo y el martillo son de origen socialista / comunista. El mismo símbolo se encuentra en una marca de bicarbonato de sodio de mayor venta. El reconocido presidente comunista y presidente de la corporación petrolera, Armand Hammer, recibió su nombre en honor al movimiento comunista. Tenga en cuenta también que el símbolo del brazo y el martillo dentro del cuadrado y la brújula se configura como una "G".
Finalmente, llegamos a la escuadra modificada y el compás de la francmasonería francesa y su Gran Logia del Oriente. Esta Logia y sus miembros son decididamente anticristianos y son marcadamente procomunistas. En 1877, la Gran Logia de Oriente declaró: "No hay más dios que la humanidad". Adoptando la Razón como su dios, reemplazaron la "G" con el ahora símbolo comunista de la hoz y el martillo. Esto representa al hombre común colectivo, el proletariado.
John Daniel señala que el símbolo sustituido de la Logia francesa dentro de la escuadra y el compás forma la letra "G" hacia atrás, "que es un símbolo de la negación de Dios". Fue Albert Pike quien escribió, en Morales y Dogma, que no existe una persona o entidad real llamada "Satanás". Pike afirmó que Satanás es simplemente una Fuerza, la negación de Dios. (Ilustraciones: Scarlet and the Beast, por John Daniel, publicado en 1994, JKI Publishing, P. O. Box 131480, Tyler, TX 75713)
En un esfuerzo vano y fallido por alabar y deificar a su fundador sediento de sangre, el judío comunista Vladimir Lenin, de la U.R.S.S, planeó construir este gigantesco monumento al fallecido dictador soviético. Josef Stalin, sucesor de Lenin, en 1931, encargó al arquitecto Boris Iofan que hiciera el trabajo de diseño. Sería el edificio más grande del mundo y se llamaría el Palacio de los Soviéticos.
El diseño favorece el de las pirámides mayas y los ziggurats de Babilonia. El sitio elegido para el monumento a Lenin era un terreno en el que se encontraba un edificio de una iglesia cristiana clausurada, la Catedral de Cristo Salvador del siglo XIX.
Stalin ordenó que la iglesia explotara y se retiraran los escombros, y así fue. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial intervino y la gigantesca y monstruosa estructura nunca se completó. En la parte superior del monumento planificado, una estatua de Lenin debía elevarse sobre la gente y el paisaje, su mano derecha y su dedo verticalmente apuntando hacia el cielo.
¡La magia oculta del Zar también regresó! ¿O alguna vez se fue? En The European (5 de mayo de 1995, página 4) se encontró esta historia que informa sobre "magos negros" entre los rangos más altos de los círculos militares y políticos rusos.
Entre las técnicas mágicas comunes en el Kremlin: Mantras, meditación, astrología y horóscopos, poderes mentales, telekinesis, platillos giratorios, mensajes codificados, visión remota, cartas del tarot y campos de energía.
La actriz sostiene un hierro de Vladimir Lenin durante la producción teatral oculta rusa, The Fourteen Red HUTS.
La Isla Escarlata, otra producción rusa.
"La Estrella Roja de Gorbachov" pregonaba esta portada de la revista Vanity Fair (febrero de 1990). El tipo de tinta, apropiadamente, era de color rojo.
La estrella roja es universalmente reconocida como un signo de comunismo duro. Entonces, ¿por qué los grandes almacenes de Macy's lo adoptaron también como su logotipo, como se muestra en las bolsas de plástico de Macy's?
En lo que claramente es una foto de la revista Newsweek (4 de enero de 1999), el Senador de los Estados Unidos y más tarde Fiscal General, John Ashcroft, se llama "El Verdadero Creyente".
En la fotografía, Ashcroft se sienta en una silla roja con estrellas doradas en la tela. En la pared detrás de él hay una serie de banderas de Estados Unidos enmarcadas. Cada una tiene la misma estrella de oro prominente dentro del campo azul de 50 estrellas blancas de los estados. La estrella y los colores rojo y dorado tienen un significado especial para los Iluministas.
¿Estaba Lee Harvey Oswald haciendo el papel de un agente secreto comunista cuando mostró el puño cerrado poco después de su arresto por el presunto asesinato del presidente Kennedy?
El senador John Kerry, candidato presidencial fallido, dio su señal de mano favorita.
Cuando el candidato de Bush, John Ashcroft, francmasón, juró el cargo de Procurador General de los Estados Unidos, no juró nada sobre la Biblia.
En esta reveladora foto publicada en la revista Criminal Politics, Lawrence Patterson, principal autoridad en la conspiración global y en las sociedades secretas, señala que Ashcroft, a quien la Casa Blanca y la prensa promovieron como un "cristiano evangélico", colocó sus manos y juró sobre una misteriosa pila de libros. ¿Eran libros de derecho o libros del Talmud judío?
Referencias:
"¡Cómo se corta y rompe el martillo de toda la tierra! ¡cómo se convierte Babilonia en desolación entre las naciones! ... Esta es la obra del Señor Dios de los ejércitos ..."- Jeremías 50:23, 25
"El comunismo fue únicamente la invención de los judíos."- Sir Winston Churchill, London Illustrated Herald (8 de febrero de 1920)
La pandilla más brutal, asesina y monstruosa de todos los tiempos fue el régimen comunista en la Rusia soviética, la U.S.S.R. Según el famoso historiador Aleksandr Solzhenitsyn, sesenta y seis millones de personas perecieron en los campos de concentración del gulag soviético y en la liquidación de los granjeros y pequeños empresarios. (1) Por el contrario, el notorio Adolf Hitler y sus nazis eran los que pugnaban. El verdadero holocausto ocurrió en la Unión Soviética, y muchas de esas muertes y tormentos ocurrieron antes de que los nazis construyeran un solo campamento. Hitler y Himmler deben haber estado verdes de envidia.
Lo que es más sorprendente, al menos para el público general desinformado, es que pocos son conscientes del Holocausto soviético. Debido a la propiedad judía de los medios occidentales, todo el énfasis se pone en los crímenes de los nazis. Los horrores del Terror Rojo están descuidados. Tal vez más notable, en muchos medios y círculos académicos, los monstruos que cometieron las atrocidades en la Rusia Soviética -auspiciados por Lenin, Trotsky, Stalin, Kaganovich, Beria y otros- a menudo son adorados, siendo arrojados con una luz favorable.
Esto es especialmente cierto para Lenin y, en menor medida, para el teórico, llamado "fundador" de la ideología comunista, el alemán Karl Marx.
Líderes comunistas del linaje judío
La razón por la cual los medios occidentales, poseídos y manejados como lo están por los intereses judíos, no logran exponer la carnicería comunista es fácil de discernir. ¡Los instigadores y líderes del comunismo eran virtualmente todos de la raza y el linaje judíos! El Museo Lenin en Rusia hoy admite que Vladimir Lenin era un cripto judío (cripto judío es un judío que mantiene su raza oculta al conocimiento público).Trotsky, su segundo oficial en crimen y asesinato masivo, era un judío que había vivido en el Bronx, Nueva York, bajo su nombre real, Lev Bronstein. Stalin, la tercera pierna de la troika soviética, era medio judío, y el yiddish era el único idioma hablado en su hogar de infancia en Georgia. El verdadero apellido de Stalin fue Dzhugashvilli. (2)
Karl Marx era un judío alemán cuyo abuelo era un rabino, y toda la revolución comunista bolchevique fue financiada por los judíos Rothschild y los Warburg judíos en Alemania, en asociación con los Warburg judíos y los Schiffs judíos en los Estados Unidos.
El comunismo era judío desde cero. El punto de vista de Marx y sus textos clásicos, The Capitalists y The Communist Manifesto, fueron expresiones ideológicas de la Cábala judía, que es también la base de la teoría de Marx del materialismo dialéctico y la evolución de la clase económica, retrocesos específicos de la dialéctica hegeliana y el iluminismo de Weishaupt. Los escritos de Albert Pike en Morals and Dogma también salen del acuario de la cábala judía. Parece que las pirañas, los "peces" asesinos de la humanidad, nadaban en el mismo estanque contaminado: el cabalismo judío, la magia rabínica y el despotismo.
De Lenin a Putin, tenemos una sucesión en línea recta del cabalismo judío bajo el disfraz del comunismo y ahora, el "Capitalismo Democrático" bajo Gorbachov, Yeltsin y Putin. (3)
Escribiendo en su exposición provocadora y llena de hechos, Linajes de los Illuminati, el investigador Fritz Springmeier revela cuán incestuosamente judíos han sido los gobernantes de Rusia, incluidos sus cónyuges. Primero, señala que Stalin se casó con la hija de su hombre número 2, el judío Kaganovich.
También:
La esposa de Boris Yeltsin es la hija de Joseph Stalin del matrimonio de Stalin con Rosa Kaganovich. El padre de Rosa era Illuminati ... Boris Yeltsin y Rosa son secretamente judíos.
Lenin estaba casado con una esposa judía, Krupsakaya. Molotov se casó con una judía, también. Y Stalin estaba casado con la judía Kaganovich. El poderoso hermano de Kaganovich, Lazar, está en el Politburó, y el hijo de Lazar, Mikhail Kaganovich, se casó con la hija de Stalin, Svetlana. El nombre original judío de Boris Yeltsin era Baruch Ellia. Él a su vez es un buen amigo de David Rockefeller. (4)
El comunismo la invención de los judíos
Tan dominante era la influencia judía en el régimen comunista y su sangriento Terror Rojo que Sir Winston Churchill, en el periódico London Illustrated Herald, declaró que, "El comunismo era únicamente la invención de los judíos". (5) Y, añadió, no es una cosa nueva, ya que los judíos históricamente han sido personas que han fomentado revoluciones y horrores sangrientos. Churchill dijo que la trama revolucionaria mundial judía se remonta a los días de Adam Weishaupt y su Orden bávara de los Illuminati (1776).Churchill continuó enfatizando que esta "conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y la reconstrucción de la sociedad ... ha estado creciendo constantemente". Ahora, advierte, esta banda de asesinos y matones "se han convertido en los amos indiscutibles del enorme imperio ruso". (6)
Solzhenitsyn registra que más del 60 por ciento de los comisarios que encabezaban los campamentos de Gulag en los EE. UU. Eran judíos. Otros historiadores estiman que el número es del 80 por ciento. Todos los líderes de la temida Checka, la KGB y la policía secreta eran judíos, incluida la carnicería Beria.
Primero de Mayo: Iluminismo y Comunismo
Es interesante notar que Adam Weishaupt, infame fundador de los Illuminati, fundó su grupo el 1 de mayo. Fue exactamente ese día que los comunistas bajo Lenin celebraron. Anualmente, el 1 de mayo, se celebra el gran desfile del Primero de Mayo en Moscú.¿Es un simple accidente que el día más santo del paganismo y la brujería, Beltane, también se celebre el 1 de mayo? Ese día, en la Europa pagana, niños y adultos celebraron alrededor del símbolo del falo conocido como el Polo de Mayo, incluso las brujas aullaban a la luna. (7)
De lobos y masones
En su exposición del comunismo, Bajo el signo del escorpión, el escritor e investigador sueco Jiiri Lina, escribe cómo en sus últimos meses, un Vladimir Lenin enojado, con su cuerpo y cerebro atormentado por la sífilis, enfermedad de transmisión sexual, exigía que cada noche fuera colocado en su balcón en su silla de ruedas. Allí, durante horas, el furioso Lenin solía aullar y aullar a la luna como un lobo herido. (8)Lenin, Stalin, Marx y todos los otros altos líderes comunistas eran todos francmasones. Gorbachov, también, y Yeltsin eran masones, miembros de la Gran Logia de Oriente de Francia, así como del Consistorio soviético.
Albert Mackey, 33 °, ex Soberano Gran Comandante, en su autoritaria Encyclopedia of Freemasonry, afirma que Alexander Kerensky (el predecesor inmediato de Lenin) y los otros conspiradores de la revolución de 1917 contra el Zar fueron masones:
"Se dice que la primera Revolución en marzo de 1917 fue operada desde estas Logias (masónicas) y que todos los miembros del gobierno de Kerensky les pertenecían". (9)
Todas las organizaciones masónicas en todo el mundo están secretamente dirigidas por maestros judíos que operan detrás de escena. (10)
También tengo documentación para demostrar que Marx, Lenin y la mayoría de los otros líderes comunistas eran pervertidos homosexuales. La mayoría, como Beria, también eran pedófilos, y todos disfrutaban de mujeres embrutecedoras y degradantes. Las esposas de estos desviados homosexuales llevaron vidas miserables. Una de las esposas de Stalin se suicidó. (11)
Signos y símbolos del comunismo
Viendo cómo los fundadores y líderes comunistas han sido judíos apóstatas en el cabalismo, la francmasonería y el satanismo flagrante (Marx fue un Sumo Sacerdote oficial en una iglesia satánica), podemos estar seguros de que los signos y símbolos del Comunismo también son cabalísticos / masónicos y de orígenes satánicos, como es el color rojo tan fanáticamente adorado por los comunistas.Examinemos ahora estos signos y los símbolos de los Asesinos Rojos o comunistas.
El puño cerrado
En todas las naciones donde operan los políticos e insurgentes comunistas, estos hombres y mujeres malvados invariablemente se identifican haciendo la señal del puño cerrado. Algunas autoridades bíblicas dicen que, "El puño cerrado representa la actitud (rebelde) del pueblo de Babilonia hacia Dios" (12).El puño cerrado o apretado es, en la Filosofía Iluminista, el símbolo del secreto, la disimulación y el hermetismo. Vela y oculta secretos de lo "profano" y lo "vulgar" (los no iluministas). Curiosamente, el significado es el mismo en los cánones del budismo. (13)
El Dr. Peter Ruckman, en su fascinante estudio de las cosas ocultistas negras y malvadas, titulado burdamente Black is Beautiful, comenta sobre el puño levantado y apretado:
"Encontrará este "saludo" dado por todos los miembros del Partido Comunista en Nueva York, en la década de 1920 y por la Brigada (estalinista) Abraham Lincoln, durante la guerra civil en España en la década de 1930.
Por algún capricho del "destino", este saludo fue adoptado por los Panteras Negras en Estados Unidos durante la década de 1960 ... los seguidores de Martin Luther King lo llamaron el "ALZA DEL PODER NEGRO". (14)
Los líderes liberales afroamericanos continúan empleando este saludo hasta el día de hoy. Jesse Jackson lo hace casi como una respuesta automática.
El saludo con el puño cerrado, o el signo de la mano, es bien conocido en la masonería. El primer signo, o Due-guard, en el ritual del Grado del Maestro Selecto es levantar ambos brazos en una posición de "L" (cuadrada) con los puños apretados. La conferencia para este grado en Richardson's Monitor of Freemasonry afirma:
"Los signos de un Maestro Selecto se dan de la siguiente manera: El primero es similar al signo de un Maestro Masón. Los puños están apretados, en alusión a una de las penalidades de la obligación, que es tener ambas manos cortadas como muñón."
Que interesante. Irónicamente, según los masones, el símbolo del puño cerrado se relaciona con la mano cortada como muñón. Comunistas por ahí: tal vez deberías escuchar lo que tus compinches en la masonería te están enseñando.
En la iniciación para el grado de Monitor Secreto de la Logia, el signo del puño cerrado se da de manera notablemente similar al saludo comunista, con una mano y un brazo.
Esta ilustración proviene del Monitor de francmasonería de Richardson (p.93) y demuestra el signo del puño cerrado que se aprende con la iniciación del Grado del Monitor Secreto.
Martillo y hoz
La hoz es un símbolo universal de Grim Reaper; es decir, un símbolo de la muerte. Sin embargo, los comunistas sostendrían que la hoz y el martillo representan a los trabajadores, al proletariado o personas comunes a quienes representa el liderazgo comunista.Sin embargo, tal vez el martillo tenga otros significados relevantes, que son ocultados por los iluministas satánicos que patrocinaron y continúan patrocinando el comunismo. El Diccionario de Símbolos Herder dice que el martillo "simboliza el poder y la fuerza" y señala: "En algunas culturas los poderes mágicos de protección contra el mal se atribuyen a los martillos forjados ritualmente".
Cada Logia Masónica tiene un mazo o martillo, manejado por el "Venerable Maestro" u otro potentado a cargo. En su célebre obra oscura, La Doctrina Secreta, la fundadora de la Teosofía, Helena Blavatsky, revela que el Dios de las fuerzas (Lucifer) interpreta el "martillo divino" y es el "mazo o martillo de los Grandes Maestros de las Logias Masónicas" (16).
Sarah Terry, un miembro del grupo alineado con Masones, la Estrella del Este, traza el martillo, o martillo, de regreso al martillo del dios nórdico, Thor, y dice que es un emblema de poder.
Estrella Roja
La estrella roja es quizás el símbolo más conocido del comunismo. He examinado el significado ocultista de la estrella de cinco puntas en capítulos anteriores, así que simplemente reitero aquí que la estrella es un signo de dioses falsos y específicamente del dios del Iluminismo,En el Grado del Maestro Perfecto, los masones reunidos en la Logia simulan el drama de lamentar la muerte mítica de su "hermano", la figura falsa de Cristo, el gran maestro Hiram Abiff. Observe la estrella roja en el ataúd aquí.
(De Richardson's Monitor of Freemasonry, p.134)
Lucifer, la deidad solar que viene disfrazado y es adorado por los Illuminati engañados como "Ángel de la Luz" y como la "Estrella Ardiente". (17)
Por cierto, tan popular es la Estrella Roja en Rusia que a fines del 2000, bajo la presión de la élite militar y segmentos de la opinión pública, Vladimir Putin, el presidente de Rusia, trajo la bandera roja soviética como la bandera militar y acordó reinstaurar la era soviética de la estrella roja como el emblema oficial del ejército ruso.
"La estrella es sagrada para todos los militares", dijo el ministro de Defensa, Sergei Ivanov, quien habló en una reunión de los principales generales de Putin a la que asistió Putin. (18)
Por extraño que parezca, o comprensible para quienes lo conocen, la estrella roja se ve a menudo en los vehículos militares y uniformes de EE. UU. Se convirtió en un elemento básico durante la Segunda Guerra Mundial, bajo la dirección del liderazgo "rojo" del Pentágono puesto en marcha por el presidente fanático sionista Franklin D. Roosevelt y su guardián siempre vigilante, financiero judío Bernard Baruch. (No es de extrañar que el anuario de West Point del General Eisenhower lo llamara el "judío sueco").
El color rojo
Pero, ¿por qué el color rojo? ¿Podría tener una relación con la identificación de la Biblia de la ramera de Babilonia como la mujer en escarlata? También en la Biblia, encontramos que Esaú nació rojo (Génesis 25:25), y Dios dice: "He odiado a Esaú".El color rojo tiene una larga y no ilustre historia de prostitución y violencia. En la India pre védica, las personas adoraban una forma primitiva de Shiva como el "Dios rojo" y como "el aullador". Dios y el planeta Marte eran conocidos por los antiguos como el dios rojo.
En Escandinavia, el dios principal, Odin, tenía ropa, símbolos de escudo y runas de color rojo. La muerte de un héroe vikingo se celebró en el calendario como un "día de la carta roja", y así tenemos esta frase de uso común en la actualidad.
Robin era el dios de las brujas en el bosque y cuando se realizaban sacrificios humanos, estaban dedicados a Robin Redbreast (Robin Pecho Rojo), o al asesinado Cock Robin.
Actualizado a tiempos más recientes, encontramos que en su libro de ocultismo, A Treatise On The Seven Rays, la directora de Lucis Trust, Alice Bailey, enseñó la importancia oculta de los colores. "Los tres rayos principales", dijo, "son rojos, azules y amarillos". El color rojo, explicó Bailey, tiene que ver con "voluntad o poder". (19)
En El Simbolismo del Color, Faber Birren señala la primacía del color rojo. Él nota:
"En la religión del antiguo Egipto, el dios Shu era rojo, y los animales rojos simbolizaban a Seth. La amapola roja era sagrada para Ceres, la Diosa de la cosecha. La cara del vino: Dios Dionisio a veces se pintaba de rojo." (20)
En mis investigaciones de tradiciones ocultas, el color rojo es siempre el color del fuego y la sangre, del mal y la destrucción, y de la inmoralidad. Incluso el Diablo a veces se concibe como una bestia roja.
¿Y no es eso lo que el comunismo ha demostrado ser: una bestia roja? ¿Incluso un Dragón Rojo?
¿Cuántos hombres jóvenes a los 16 años tuvieron la oportunidad de ir a Washington, DC y tener la oportunidad fotográfica de darle la mano al presidente John F. Kennedy? Unos años más tarde, el estudiante universitario Clinton marchó en manifestaciones de protesta comunistas.
Se sabía que Winnie Mandela participaba en sesiones de tortura y dirigía una serie de "fiestas de collar", eventos en los que una víctima atada tiene una llanta llena de gasolina alrededor del cuello y que es encendida con fuego. (Foto: del libro, In The Words of Nelson Mandela, editado por Jennifer Williams, Carol Publishing Group, 1998, p.43)
Estos son algunos de los despiadados matones rojos en un mitin en Barcelona en 1938 (Foto: Vanity Fair, septiembre de 2001, página 302)
El liderazgo soviético estaba formado por judíos revolucionarios.
De hecho, Trotsky, cuyo verdadero nombre era Bronstein (judío) era un satanista, por lo que estaba tan emocionado de ver a miles de rusos y otros cristianos arrestados, torturados, asesinados o enviados a campos de concentración de gulag. Trotsky fue asesinado en la ciudad de México por un asesino que empuñaba un hacha.
Compañeros fugaces: Los Illuminati a través de los siglos han falsificado la historia. ¿Quieres una prueba? Echa un vistazo a estos dos conjuntos de fotografías de la era soviética. Compara la primera foto de cada conjunto con la segunda foto correspondiente. ¿Notaste que alguien falta?
La segunda foto es una foto retocada para "rehacer la historia". Habiendo purgado y matado a ciertos "camaradas", los líderes soviéticos inspirados por los Illuminati se sintieron obligados a eliminar todos los rastros de los compañeros deshonrados de la historia. Los libros de texto, los archivos de la biblioteca y las cuentas de prensa tuvieron que cambiarse, al igual que los procedimientos de "agujeros negros" de 1984 de Orwell.
Hoy, tanto en Oriente como en Occidente, continúa el mismo proceso histórico de falsificación, con los verdaderos relatos de acontecimientos cardinales como el ataque de Pearl Harbor, el asesinato de JFK y el desastre del World Trade Center del 11/9, retocados por los títeres mediáticos de élite .
(Nota: Para la reveladora narración de la falsificación de la historia por parte de los comunistas soviéticos, véase el libro The Commissar Vanishes, Metropolitan; véase también Newsweek, 10 de noviembre de 1997, página 80).
Giap cofundó el Partido Comunista vietnamita. (Nota: el diseño de la bandera de Vietnam es una estrella de 5 puntas sobre un fondo rojo.)
Note también la estrella radiante en el área genital de Saturno, los cuernos de la cabra (Satanás) y el portador de agua (la Era astrológica de Acuario de Satanás). Los ocultistas ven el planeta Saturno como la representación de Satanás, porque es el sexto planeta desde el hijo y por el papel de Saturno como se enseña en las mitologías.
La estatua se llama "Dama de la Paz", justo cuando la Unión Sociética se autodenominaban un país amante de la paz y las Naciones Unidas se proclaman a sí mismos como dedicados a la paz mundial. (Foto: del libro, Parade to Glory-The Shriners y Their Caravan to Destiny, por Fred van Deventor)
Sin embargo, la Francmasonería inglesa (la Logia Unida de Gran Bretaña) sustituye un brazo humano que empuña un martillo en lugar de la "G". Este brazo y martillo representa al Masón como el Constructor, como "el hombre en el trabajo" creando los cielos y la tierra. Por lo tanto, el hombre se convierte en Dios. El brazo y el martillo son de origen socialista / comunista. El mismo símbolo se encuentra en una marca de bicarbonato de sodio de mayor venta. El reconocido presidente comunista y presidente de la corporación petrolera, Armand Hammer, recibió su nombre en honor al movimiento comunista. Tenga en cuenta también que el símbolo del brazo y el martillo dentro del cuadrado y la brújula se configura como una "G".
Finalmente, llegamos a la escuadra modificada y el compás de la francmasonería francesa y su Gran Logia del Oriente. Esta Logia y sus miembros son decididamente anticristianos y son marcadamente procomunistas. En 1877, la Gran Logia de Oriente declaró: "No hay más dios que la humanidad". Adoptando la Razón como su dios, reemplazaron la "G" con el ahora símbolo comunista de la hoz y el martillo. Esto representa al hombre común colectivo, el proletariado.
John Daniel señala que el símbolo sustituido de la Logia francesa dentro de la escuadra y el compás forma la letra "G" hacia atrás, "que es un símbolo de la negación de Dios". Fue Albert Pike quien escribió, en Morales y Dogma, que no existe una persona o entidad real llamada "Satanás". Pike afirmó que Satanás es simplemente una Fuerza, la negación de Dios. (Ilustraciones: Scarlet and the Beast, por John Daniel, publicado en 1994, JKI Publishing, P. O. Box 131480, Tyler, TX 75713)
El diseño favorece el de las pirámides mayas y los ziggurats de Babilonia. El sitio elegido para el monumento a Lenin era un terreno en el que se encontraba un edificio de una iglesia cristiana clausurada, la Catedral de Cristo Salvador del siglo XIX.
Stalin ordenó que la iglesia explotara y se retiraran los escombros, y así fue. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial intervino y la gigantesca y monstruosa estructura nunca se completó. En la parte superior del monumento planificado, una estatua de Lenin debía elevarse sobre la gente y el paisaje, su mano derecha y su dedo verticalmente apuntando hacia el cielo.
Entre las técnicas mágicas comunes en el Kremlin: Mantras, meditación, astrología y horóscopos, poderes mentales, telekinesis, platillos giratorios, mensajes codificados, visión remota, cartas del tarot y campos de energía.
En la fotografía, Ashcroft se sienta en una silla roja con estrellas doradas en la tela. En la pared detrás de él hay una serie de banderas de Estados Unidos enmarcadas. Cada una tiene la misma estrella de oro prominente dentro del campo azul de 50 estrellas blancas de los estados. La estrella y los colores rojo y dorado tienen un significado especial para los Iluministas.
En esta reveladora foto publicada en la revista Criminal Politics, Lawrence Patterson, principal autoridad en la conspiración global y en las sociedades secretas, señala que Ashcroft, a quien la Casa Blanca y la prensa promovieron como un "cristiano evangélico", colocó sus manos y juró sobre una misteriosa pila de libros. ¿Eran libros de derecho o libros del Talmud judío?
Referencias:
- Aleksandr Solzhenitsyn, Doscientos años juntos (Rusia); también vea Solzhenitsyn, el archipiélago de Gulag.
- "Was Stalin A Rothschild?" Por Clifford Shack, www.geocities.com/cliff-shack/stalinrothschild.html.
- "La verdad sobre los banqueros del mundo", Myron C. Fagan (serie de cintas de cassette).
- Fritz Springmeier, Bloodlines of the Illuminati (Austin, TX: Ambassador House, 2002).
- Winston Churchill, London Illustrated Herald, 8 de febrero de 1920.
- Ibídem.
- John Sharkey, Celtic Mysteries: The Ancient Religion (Londres: Thames and Hudson, 1924), p. 18.
- Juri Lina, Bajo el signo del escorpión (Estocolmo: Referent Publishing, 2002).
- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la Francmasonería y las Ciencias de los Vástagos (Chicago: Masonic History Company, 1896 y 1912).
- Don Bell, "Y los bárbaros capturaron el país amado", Don Bell informa # 55, 12 de noviembre de 1995; también vea El eje de la muerte, por D. C. Yermak (Grecia).
- Richard Wurmbrand, Marx y Satan (Bartlesville, OK: Living Sacrifice Book Company, 1986), también ven a Robert Payne, Marx: A Biography; y Juri Lina, op.cit.
- Allen Bonck, América: La hija de Babilonia (Chichester, Inglaterra: New Wine Press, 1989).
- Un Dictionary of Symbols, editado por Jean Chevalier y Alain Gheerbandt (Nueva York: Penguin Books, 1996).
- Peter Ruckman, Black is Beautiful (Pensacola, FL: Bible Believers Press, 1995).
- Jabez Richardson, Monitor de la Francmasonería de Richardson (1860), p. 84
- Helena P. Blavatsky, La Doctrina Secreta (Covina, CA: Theosophical University Press, 1947).
- Cathy Burns, Secretos Ocultos de la Estrella del Este (Mt. Carmel, PA: Sharing, 1994).
- Sergei Ivanov, citado por Vladimir Isachenkov, "Putin devuelve la estrella roja soviética", Associated Press, 26 de noviembre de 2000.
- Alice Bailey, Un tratado sobre los siete rayos (Nueva York: publicación de Lucis), p. 127.
- Faber Pirron, El simbolismo del color (Seacaucus, NJ: Citadel Press, 1988).
PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: