¿Una escultura del "fin de los tiempos" en la ONU?

ene 9, 2022
Por Leonardo M. // Ritual y Propaganda
№ 05

Estimado lector,

El mes pasado la ONU colocó una extraña estatua en su sede principal de New York, la cual trajo muchas comparaciones con la visión del profeta Daniel en Daniel 7:1-8 y a su vez con la visión de Juan en Apocalipsis 13:2, sobre la bestia que “parecía un leopardo, pero tenía patas de oso y hocico de león”.

La propia ONU llamó a la estatua, el "guardián de la seguridad y la paz", en relación con los intereses de las Naciones Unidas de crear un nuevo orden mundial de "paz". Pero la Biblia enseña que el Anticristo también vendrá trayendo una falsa paz (1 Tesalonicenses 5:3), y recuerde el caballo blanco de Apocalipsis, que viene venciendo y para vencer.



La visión de Daniel 7 por su parte se expande sobre los imperios mundiales que existirán en la Tierra, la primera bestia es Babilonia, la segunda bestia es Medo-Persia, la tercera bestia es Grecia y la cuarta bestia es Roma, extendida hasta nuestros días a través del papado o el Catolicismo Romano. Sobre la cuarta bestia, es interesante que le crece un cuerno pequeño que habla blasfemias, el cual representa al Anticristo (Daniel 7:20-21).

Lo cierto es que la ONU, desde su creación en 1945, prepara la plataforma para el ascenso del Anticristo, y personalmente creo que la estatua es una referencia idolátrica al futuro líder que esperan ansiosamente. Una señal que confirma los vínculos profundos de la ONU con muchas sociedades secretas, el movimiento Nueva Era y otros grupos de poder que desean un gobierno mundial.

El ya fallecido autor cristiano Texe Marrs, en su completo libro Monumentos Misteriosos explora la razón y motivo de las simbólicas estatuas y construcciones en todo el mundo, y que parecen servir para un propósito oculto. El deseo de manifestar el mundo espiritual satánico a esta realidad terrenal. Si desea leer los capítulos traducidos en Ritual y Propaganda puede ingresar a los siguientes enlaces:

Parte Uno

Parte Dos

Parte Tres

Espero poder publicar la cuarta parte este mes.

Gracias por leer Ritual y Propaganda. No olvide compartir el material con sus familiares y cercanos.

Leonardo M.

PD: Este mensaje fue enviado vía email. Suscríbase aquí: